El coche por el q suspita Inabaru!!!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Contactar:

Mensaje por Inabaru_CC »

yo tb he oido algo d eso Juli, pero m parece q va a tardar si es verdad.
ITV = CIRCO
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6
Contactar:

Mensaje por Waltra »

DSC escribió:Lo del equipamiento estoy de acuerdo en que deberia montar mas cosas de serie, pero un bmw 320 tp monta muxas cosas de serie...

Tienes ke tener en cuenta ke un type-R seria el "ekivalente" al M en BMW, si un M no te trae Xenon de serie es para pincharles un ojo, sacarselo y mearles en el agujero.

yo tb he oido algo de los 250 cv.. supongo ke será verdad y lo de ahora es AMrketing.. usease, vender cacharros de 200 cv durante un tiempo para luego sacar la versión gorda y vender otros pocos
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Mensaje por DSC »

Waltra escribió:
DSC escribió:Lo del equipamiento estoy de acuerdo en que deberia montar mas cosas de serie, pero un bmw 320 tp monta muxas cosas de serie...

Tienes ke tener en cuenta ke un type-R seria el "ekivalente" al M en BMW, si un M no te trae Xenon de serie es para pincharles un ojo, sacarselo y mearles en el agujero.

yo tb he oido algo de los 250 cv.. supongo ke será verdad y lo de ahora es AMrketing.. usease, vender cacharros de 200 cv durante un tiempo para luego sacar la versión gorda y vender otros pocos

Lo decia comparandolos x precio, si comparamos x el lugar que ocupe dentro de la marca esta claro que tienes razon
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Responder