Me han cazado con un radar movil
- smirry
- Recluta

- Coche: Honda Civic 2.2
Me han cazado con un radar movil
Pues eso que el jueves pasado me cazaron con un radar y se me olvido comentarlo, sobre todo para los madrileños...
iba por la noche, sobre las 12 para madrid capital, a tomarme algo con un colega. Iba por la A42 entrando a madrid por la d Toledo, y dspues de pasar por debajo la plaza d Fernandez Ladreda pues sales del tunel y hay un tramo antes d llegar a la M30 q ya se considera calle a pesar d tener 3 carriles y no tner ningun peligro...vamos que iba como a 80 km/h y de repente vi un flash que venía de un lado. Había un C5 escondido debajo de un puente, justo delante d unos arbustos y unos arboles asi que...fotito al camto...
Supongo que me llegare en un par de meses o asi pero tengo una duda: si pido la foto ya no puedo tener el 30Ç%Ç de descuento???
saludos
p.d. al menos si no paso d 80 no m quitan puntos
iba por la noche, sobre las 12 para madrid capital, a tomarme algo con un colega. Iba por la A42 entrando a madrid por la d Toledo, y dspues de pasar por debajo la plaza d Fernandez Ladreda pues sales del tunel y hay un tramo antes d llegar a la M30 q ya se considera calle a pesar d tener 3 carriles y no tner ningun peligro...vamos que iba como a 80 km/h y de repente vi un flash que venía de un lado. Había un C5 escondido debajo de un puente, justo delante d unos arbustos y unos arboles asi que...fotito al camto...
Supongo que me llegare en un par de meses o asi pero tengo una duda: si pido la foto ya no puedo tener el 30Ç%Ç de descuento???
saludos
p.d. al menos si no paso d 80 no m quitan puntos
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
joder....ese tramo es una autentica putada. Yo paso por alli muuuuchas veces y te pueden pillar a la minima.
Para los que no lo conozcais...el tramo en si tiene 3-4 carriles por sentido y llegas saliendo de la carretera de toledo cuyo limite es 120, llegas a un tramo de 80 que va debajo del tunel y despues llegas al tramo este en cuestion, que es de 50km/h . Pues bien, en este tramo el que menos circula a 80km/h porque son 4 carriles, con mediana de hormigon y una curva muy amplia, sin pasos de cebra y con 1 sola incorporacion nada complicada.
smirry, suerte has tenido de que solo sea a 80, en serio. Ese tramo esta pensado para recaudar (puntos y pelas)
S2
Para los que no lo conozcais...el tramo en si tiene 3-4 carriles por sentido y llegas saliendo de la carretera de toledo cuyo limite es 120, llegas a un tramo de 80 que va debajo del tunel y despues llegas al tramo este en cuestion, que es de 50km/h . Pues bien, en este tramo el que menos circula a 80km/h porque son 4 carriles, con mediana de hormigon y una curva muy amplia, sin pasos de cebra y con 1 sola incorporacion nada complicada.
smirry, suerte has tenido de que solo sea a 80, en serio. Ese tramo esta pensado para recaudar (puntos y pelas)
S2
- smirry
- Recluta

Joer pero si yo siempre voy a 100 o asi pero eso dia iba comentando algo con mi colega y iba por la derecha y depsacito a 80 o asi...pero normalemnte claro q voy mas rapido pero bueno...a joerse y a pagar
y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
- elJuli-306
- Socio #003

- elJuli-306
- Socio #003

- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
Joé, eske esto está a la orden del dia.
Lo de la foto es un poco... a mi me llegó directamenet la foto con la denuncia, eso si, si te apran al momento, no tienen porque dartela. si te llega a casa lo normal es que te la enviasen.
si no t la envian o t paran, y pides foto, adiós a los descuentos, es mejor pagarla, y luego pedir o recurrir
Lo de la foto es un poco... a mi me llegó directamenet la foto con la denuncia, eso si, si te apran al momento, no tienen porque dartela. si te llega a casa lo normal es que te la enviasen.
si no t la envian o t paran, y pides foto, adiós a los descuentos, es mejor pagarla, y luego pedir o recurrir
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Individuo
- Posteador Justiciero

- Coche: < sin coche >
A mi me mandaron la carta y si queria la foto me jodian el descuento. Me multaron en octubre y me llego la carta en marzo creo recordarsmirry escribió: y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- smirry
- Recluta

joer pues si q pasa tiempo a veces desde q t pillan hasta q t mandan la multa...Individuo escribió:A mi me mandaron la carta y si queria la foto me jodian el descuento. Me multaron en octubre y me llego la carta en marzo creo recordarsmirry escribió: y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
hombre yo se que iba x encima de 50 asi que si m llega y al pedir la foto pierdo el descuento pues bunoe, suongo que pagaré y punto...que osn 30 euros los que m ahorro pues bueno....eso q m llevo para unas birras...
y por cierto yo tb tnía ganas d dar la vuelta y dcirles algo, de hecho se q es un C5 porque dí la vuelta para verlos pero claro parate ahi y diles algo q encima d denuncian por estacionamiento indebido, y por lo q quieran...
- nano
- Recluta

- Coche: 306 xs HDi
a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
a mi me han dao ganas de parar debajo de las marquesinas de la carretera y cuando vea uno me lio a palos con el o lo pongo mirando al cielo aver si multa a los aviones o van demasiado rapido.
a mi me han dao ganas de parar debajo de las marquesinas de la carretera y cuando vea uno me lio a palos con el o lo pongo mirando al cielo aver si multa a los aviones o van demasiado rapido.
- elJuli-306
- Socio #003

cuidadin con estas cosas, que a raiz de que la gente se los carga, ponen camaras y dispositivos antivandalismo para pillar a los que los joden, y luego t denuncian...nano escribió:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
ya han salido imagenes en la tele de gente pintandolos o metiendolos palos.
S2
- Raul
- Recluta

- Coche: Chevrolet Cruze
Aki normalmente t envian la fotico pa ahorrarse el tener q escuxarte... :smt044Individuo escribió:A mi me mandaron la carta y si queria la foto me jodian el descuento. Me multaron en octubre y me llego la carta en marzo creo recordarsmirry escribió: y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...

- Individuo
- Posteador Justiciero

- Coche: < sin coche >
Las trazadoras de pintura no solo valen pa jugar al paintball. Para evitar camaras de vigilancia son muy utiles. No voy contar la experiencia pero lo puedo certificar. jajajaelJuli-306 escribió:cuidadin con estas cosas, que a raiz de que la gente se los carga, ponen camaras y dispositivos antivandalismo para pillar a los que los joden, y luego t denuncian...nano escribió:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
S2
Brutalmente honesto!

- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Creo q hablo por todos cuando digo...Individuo escribió:Las trazadoras de pintura no solo valen pa jugar al paintball. Para evitar camaras de vigilancia son muy utiles. No voy contar la experiencia pero lo puedo certificar. jajajaelJuli-306 escribió:cuidadin con estas cosas, que a raiz de que la gente se los carga, ponen camaras y dispositivos antivandalismo para pillar a los que los joden, y luego t denuncian...nano escribió:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
S2
QUEREMOS CONOCER LA HISTORIA!!
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- tejera
- Recluta

- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Pos me alegro tio!! q sepas q desde q lo pusiste ando siempre con ojo por ahi xq vivo a unos 200 metros encima de ese puente :smt044 :smt044 :smt044

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::