Lamparas H7 o H4 marcas y modelos ¿cuales son mejores??
- Ruben
- Novato al teclado

- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Lamparas H7 o H4 marcas y modelos ¿cuales son mejores??
Haber, por fin he conseguido el material y la semana que viene voy a proceder a transformar mi optica rayada a la transparente , por lo tanto cambio de H4 a H7.
Y claro, me he dado cuenta del pequeño detalle de que ahora tengo que comprar todo el juego de bombillas, y me he dicho por que no preguntar a los que saben, :-. asi que nada, nada ,
opinad por favor, que bombillas considerais mejores,??? cuantas bombillas llevan las opticas transparentes??????
conviene pagar marca o mejor sin marca tipo carrefour, etc
Gracias por participar :thumbs:
Y claro, me he dado cuenta del pequeño detalle de que ahora tengo que comprar todo el juego de bombillas, y me he dicho por que no preguntar a los que saben, :-. asi que nada, nada ,
opinad por favor, que bombillas considerais mejores,??? cuantas bombillas llevan las opticas transparentes??????
conviene pagar marca o mejor sin marca tipo carrefour, etc
Gracias por participar :thumbs:
Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
- tejera
- Recluta

- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Yo tengo esas philips pero ahora mismo no se si son las night guide o las blue vision esas y tmpoco noté demasiada diferencia con las q llevaba puestas...

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- Ruben
- Novato al teclado

Esas me las habian recomendado, tambien me habian recomendado aunque parezca mentira las de la marca blanca de carrefour.
Mejor H4 o H7???, espero que H7, je je
Hay entonces realmente diferencia de una bombilla a otra, por que en el precio si la hay, y mucha

Mejor H4 o H7???, espero que H7, je je
Hay entonces realmente diferencia de una bombilla a otra, por que en el precio si la hay, y mucha
- cesarky
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
xicos os recomiendo ya..!!! las amolux super white xl..
el resultado es buenisimo.... y he llevado ya..blue vision, piaa, trophy, etc..... y eso que las trophy me las compré por recomendaciones de por aqui del foro, kreo q narro pero no me hagais caso hace mucho tiempo y ahora estas amolux son geniales...
el resultado es buenisimo.... y he llevado ya..blue vision, piaa, trophy, etc..... y eso que las trophy me las compré por recomendaciones de por aqui del foro, kreo q narro pero no me hagais caso hace mucho tiempo y ahora estas amolux son geniales...
"contigo al fin del mundo" remember the...205
-
grast
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
esas amolux en que formato son? me refiero a H4, H7 o H1.
Un amigo tiene unas amolux de 4700 Kelvin en H4 y sí que se nota diferencia respecto a las normales. Aunque está pensando en poner unos relés para ganar en iluminación, ya que su coche un Golf 2, no trae de serie relés para la iluminación.
Y a mi me surge la duda de si mi 306, tiene relés para las lámparas de los faros, podeis ilustrarme al respecto?
Saludos
Un amigo tiene unas amolux de 4700 Kelvin en H4 y sí que se nota diferencia respecto a las normales. Aunque está pensando en poner unos relés para ganar en iluminación, ya que su coche un Golf 2, no trae de serie relés para la iluminación.
Y a mi me surge la duda de si mi 306, tiene relés para las lámparas de los faros, podeis ilustrarme al respecto?
Saludos
- Ruben
- Novato al teclado

Haber, haber, que puedo haberla liado, ](*,) me he pillado las Philiphs Night Guide (creo que van bien), (acepto opiniones) H7, el tema es que despues de comprarlas me he fijado que son H7 S y al parecer hay H7 R, la diferencia es que las S son para faros que necesiten bombillas de PROYECCION y las R de REFLEXION, y mi duda es, :smt009
¿¿¿¿ que bombilla usa nuestro 306???????,
alguien que tenga H7 que me conteste urgente por fa, por si tengo que descambiarlas, y me decis que bombillas llevan las opticas transparentes para no liarla mas, yo antes tenia H4 y no habia estas cositas.
Gracias =D>
¿¿¿¿ que bombilla usa nuestro 306???????,
alguien que tenga H7 que me conteste urgente por fa, por si tengo que descambiarlas, y me decis que bombillas llevan las opticas transparentes para no liarla mas, yo antes tenia H4 y no habia estas cositas.
Gracias =D>