Vaya dia...
-
HHawk.
Vaya dia...
Hoy he tenido que pasar la ITV para hacer cambio matricula, y no la he pasao. Tengo que cambiar amortiguadores delanteros y el silencioso de mi 306 xrd del 94. Vaya putada, ah y algo ponia tambien de los antiniebla...
Cuando me puede costar la broma???????? :( :( :(
-
miguelitlio.
Re: Vaya dia...
Hola, pues unas pelillas si que te costará pero no creo que sea escesivo, calculale asi por encima unos 250 euros más o menos si le pones unos amortiguadores y el silencioso normales.HHawk escribió:Hoy he tenido que pasar la ITV para hacer cambio matricula, y no la he pasao. Tengo que cambiar amortiguadores delanteros y el silencioso de mi 306 xrd del 94. Vaya putada, ah y algo ponia tambien de los antiniebla...
Pero que no te pese que la seguridad es lo primero.
Un saludo.
-
eljuli-306.
-
Anonimo.
Ya está echo!!!!
Pues me han cobrado lo siguiente.
Amortiguadores delanteros Monroe: 50 x 2 = 100
Mano de obra de amortiguadores y equilibrado eje delantero : 60
Cambio de bombilla antiniebla fundida: Gratis
Total factura: 160 €
Os parece caro????
Por cierto, lo que tengo medio tocado no es el silenciador, sino el SILENT BLOCK o algo asi. Me ha dicho el del taller que es una barra estabilizadora o algo por el estilo. Todavia no se la he cambiado, le toca pal mes. Me dijo que sobre unos 50 €.
Que os parece?
Pues me han cobrado lo siguiente.
Amortiguadores delanteros Monroe: 50 x 2 = 100
Mano de obra de amortiguadores y equilibrado eje delantero : 60
Cambio de bombilla antiniebla fundida: Gratis
Total factura: 160 €
Os parece caro????
Por cierto, lo que tengo medio tocado no es el silenciador, sino el SILENT BLOCK o algo asi. Me ha dicho el del taller que es una barra estabilizadora o algo por el estilo. Todavia no se la he cambiado, le toca pal mes. Me dijo que sobre unos 50 €.
Que os parece?