No sé yo si diciendo que te ha salido malo el coche lo venderás fácil... pero suerte con la venta. Si el Supra te sale malo, yo empezaría a pensar que no es el coche eh
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Hola Alen, yo tambien tengo ese mismo motor.
Estaria fenomenal que nos contaras la historia de tu 306
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Lo vendian como un 1.6 110Cv 16v ( No entendia mucho por aquel entonces,era mi primer coche )
Cuando fui a verlo vi q tenia restos de pegatina en el volante ( habia arrancado un poko de pintura ) y no se xk m dio la impresion q alli habia haido una pegatina de una Virgen.( ¿?¿?¿? ) Y no se porque le pregunte si habia sido de un Jitano..... y el comercial me dijo que para nada. ( fue pura intuincion ... no se )
Compre el coche. Enseñandolo a mi gente me di cuenta de que la tapiceria tenia quemaduras, por lo menos 5 !!! Fui y me dijeron q como lo habia comprado asi, ya nada !!! pero el jefe de taller me dijo q se enrollaba y me las repararia. A la semana siguente al lavar el coche me di mi 1º esquinazo en el morro en la parte izquierda !!! Imaginaos coche blanco impoluto y un rayon en la esquina izquierda.... menuda depresion !!!! Sin salir de la gasolinera bajo las ventanas y la del copi se descuelga !!!!!!!!!!! Voy al taller y me dice que es la grapa.Me lo repara y tirando. Al mes la ventanilla seguia dando problemas, pero no queria llevarlo aun , pero de repenteun dia empieza a echar humo por los difusores y los pies del copi estaban llenos de agua. Llamo al taller y me dicen q es el radiador de la calefaccion,pero q estan llenos y no me lo pueden reparar, km haga un apaño !!! Me lo hago con un tubo y tirando con la ñapa. A las 2 semanas aun no habia sitio en el taller. De repente el coche empieza a echar HUMO por el capo !!!!! Al joderse ese radiador se jodio el de refrigeracion !!!!!!!!!
Me lo reparan.Pero a los 3 dias lo vuelvo a llevar por que perdia agua.... CULATA !!!!!!!!!!! Con esta averia tardaron un mes !!! Me repararon culata y otra vez radiador y otro intento de la ventanilla.Segun lo recogi OTRA VEZ HUMAREDA !!! Grua y pal taller. IMAGINAD COMO ESTABA YO YA . Me la reparan en unas 3 semanas.... Voy a recogerlo y mi sorpresa es : Me habian dado un golpe en el morro ( le puse koning de - 10 ) me habian destrozad un pomo MOMO de 60 y me habian echo 3 agujeros en el salpicadero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi me pongo a llorar. Y EL HIJO PUTA ME DICE QUE ESO TENIA Q ESTAR ASI YA !!! Despues de una bronca m repara el pomo ( una ñapa ) y los agujeros ( mas ñapa aun :( ) Al llevarme el coche me doy cuenta que el motor suena muuuuuy grave,demasiado. Pero lo preferi dejar como estaba ya harto de problemas y desilusiones.
Con lo cual esto paso en 11 meses y aun asi no me repararon la tapiceria ni la ventana :_(
El coche sonaba raro muy grave ( agradable pero preocupante ) me dijeron k no pasab nada.La ventana siempre se caia al bajarla.Ningun taller de chapa a conseguido reparala, ni la propia peugeot !!! Nadie sabe k pasa.Me han cambiado toda y nada. Vamos es una ventana maldita :_(
Cada mes minimo me da 1 o 2 errores o chuminas. Por ejemplo. Todos las esquinas echas polvo ( juro por lo que mas kiero k yo a este coche solo le e dado dos golpecitos. de nuevo y una k taba borrachillo y era aparcandolo pa kitarlo de dobe fila) Siempre lleno de golpes y juro k ninguno mio. Me han forzado las`puertas 2 veces !!! Meten la mano arriba donde las gomas y te doblan la puerta. Una de ellas se llevaron la etapa y los altavoces 500 € . La koning se me revento, se a pinchado o mejor dicho rajado las ruedas 2 veces 1!! se a caido lo que sujeta los interruptores de los warning y luneta ternmica. E tornillo de la vetana de atras........ El asiento del copi no levanta..............
Tantas cosas k no hay dios k me conozca k no le tenga mania a este coche gafado.
X cierto se me olvidaba, si recordais me dio la espina k era de un jitano y el comercial me dijo k no. Pues cuando me llegaron los papeles eran de un barrio de madrid que Horcasitas ( barrio bajo, con todos mis respetos ) y el anterior dueño se llamaba Iñigo Montoya ..... no se que tambien apellido calé.
Es del 01 y yo lo compre en Enero del 03 Que bien hizo en venderlo. Tenia un mal de ojo el puto coche de los guevos !!!!!
Pues si que has tenido mala suerte con ese coche, a saber de quien habia sido, lo de las ventanillas es bastante comun en los 306 yo se vde varios casos, pero joder lo otro la verdad es q has tenido mala suerte, si aun lo tienes en garantia meteles kaña a los del taller y q t lo pongan como es debido.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Te menteria si te digo que no lo he pensado.Me cumple el seguro en Enero,me quedan 2 semanas.... pero no me atrevo.Mucho marron, es estafa :( me falta por pagar unos 5000€ y pongamos k el seguro me daria 4000 imagino. Te dan el 100 del valor venal del coche.Rondara por ahi.
Hay gente k les ofrecido 200 pavos para k lo kemaran mientras yo denuncio el robo y me han dicho k sin problema. Pero me imagino k el seguro enviara a alguien a que lo investige. Y te sacara los errores. y si te cazan.. flipas con la multa y el mal rollo k debe ser la carcel !!!