>El cambio del silent block? o q lo bueno abunda?Individuo escribió:Explicame eso que me interesaxarly escribió:Claro..lo bueno abunda!! :smt044
MI TRACTOR YA NO SUENA A TRACTOR!!! (le he cambiado el silent block del motor, y DIOSSS q cambio...)
Que motorizacion usamos?
- Individuo
- Posteador Justiciero

- Coche: < sin coche >
Los silent block. Cuanto te costo eso? Ya no hace ruido?xarly escribió:>El cambio del silent block? o q lo bueno abunda?Individuo escribió:Explicame eso que me interesaxarly escribió:Claro..lo bueno abunda!! :smt044
MI TRACTOR YA NO SUENA A TRACTOR!!! (le he cambiado el silent block del motor, y DIOSSS q cambio...)
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- xarly
- Recluta

- Contactar:
Estoy haciendo un brico para q lo cuelguen en la web!!!Individuo escribió:Los silent block. Cuanto te costo eso? Ya no hace ruido?xarly escribió:>El cambio del silent block? o q lo bueno abunda?Individuo escribió:Explicame eso que me interesaxarly escribió:Claro..lo bueno abunda!! :smt044
Me ha costado 22euros y 15 minutos en instalarlo de reloj!!
El silent block q llevaba se me partió en dos ](*,) por eso sonaba tantisimo el motor :smt044
El de la derecha el nuevo, el de la izquierda el viejo :risas:

Ya os pasare el manual, me imagino q este finde lo tengais colgado..pero esta tirado!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
- Gaditano
- Posteador Justiciero

- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Contactar:
ole mi jacaaaa q me lleva y me trae con 70 caballitos
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Las motorizaciones correctas son las que ha puesto Antonio, solo especificar en el 2.0 de 123 CV las 8 válvulas.
Yo como tenía un Dturbo catalizado pues votaré como tal.
Yo como tenía un Dturbo catalizado pues votaré como tal.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- francisR18
- Novato al teclado

- francisR18
- Novato al teclado

- XStreme
- Socio #005

- Coche: DS4 E Tense
Buenoooooo, no digas eso insensato que como se entere el LobifrancisR18 escribió:dudo ke aya alguien mas ke yo ke tenga un 1.4....poco motor pero estira mas kel 1.9dturbo
Dudo mucho que te meriendes a un dturbo, estos bichos estan endiablados
Petrolero pero de carreras :thumbs:
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première
- xarly
- Recluta

- Contactar:
jijiji, q buen chiste...para la proxima ponlo en el foro correcto, en el de HUMOR! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :risas:francisR18 escribió:dudo ke aya alguien mas ke yo ke tenga un 1.4....poco motor pero estira mas kel 1.9dturbo
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
hace unos dias se me puso tonto un ibiza y no me dejo meterme en el carril, total q al final me meto por otro lado y luego se pone ami lado como queriendome adelantar, en un punto de la autopista, el se va al 4 carril y yo me quedo en el primero sin nadie delante, nos ponemos acelerar y emepzamos a ir a la par...luego me empieza sacar un poco de morro pero a los segundos ziiiuuuu adios ibiza 
(que conste q no me estba picando, cuando me encontre con otro coche delante mio, me puse a su velocidad y segui tan tranquilo )
(que conste q no me estba picando, cuando me encontre con otro coche delante mio, me puse a su velocidad y segui tan tranquilo )
- xarly
- Recluta

- Contactar:
Y todo eso con el freno de mano puesto (eso siempre digo yo) y sin NITRO!! para q veais lo q andan los PETROLEROS!!CoChOlAtE escribió:hace unos dias se me puso tonto un ibiza y no me dejo meterme en el carril, total q al final me meto por otro lado y luego se pone ami lado como queriendome adelantar, en un punto de la autopista, el se va al 4 carril y yo me quedo en el primero sin nadie delante, nos ponemos acelerar y emepzamos a ir a la par...luego me empieza sacar un poco de morro pero a los segundos ziiiuuuu adios ibiza
- pedro_ja
- Recluta

- Coche: 306 td Fase 1,5 >
- Contactar:
Yo una vez,me pique con uno de mi pueblo,que tiene un ibiza de los nuevos,un TDI de 110 cv,creo que es.El caso,esque ambos,llevabamos a 4 en el coche.Al salir del pueblo,es una recta de 6km hasta el siguiente pueblo,total,que sali normal,como siempre,hasta que me puse a 130 km/h, que es a lo que suelo ir.El del ibiza,se puso detras un rato,y luego me paso y se puso delante,iria a 150 km/h o asi,total,que llegue,y le pegue una buena pasada,hasta q me puse a tope, 180 km/h.al del ibiza,le costo un poco cojerme,pero luego,se puso a la par,y ya me paso :( aunque le costo,jejeje.
Supongo,que ese coche,cojera mas de 200 km/h. a lo mejor,si yo hubiese ido solo,le hubiese costado un pelin mas,nose.
Supongo,que ese coche,cojera mas de 200 km/h. a lo mejor,si yo hubiese ido solo,le hubiese costado un pelin mas,nose.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- xarly
- Recluta

- Contactar:
yo lleve durante 100metros detras a un amigo con su opel vectra nuevo de 140 CV...claro, lo q tardamos en salir del carril de aceleración
, pero lo q yo digo..si llego a darme cuenta de q llevaba el freno de mano puesto ..ni me huele 
el xsdt no es un coche para correr...
el xsdt no es un coche para correr...