Y tu que? ties que competir con el coche del novio? O es el novio quien tiene que competir con tu coche?Tatabruja escribió:me e puesto a ller esto y anda q no me e reido con vosotros jejejejejeje
¿QUE CUIDAIS MEJOR AL COCHE Ó A LA PAREJA?
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
claro que si ! Donde haya una persona con un buen par de tetas que se quite lo material.Davisuko escribió:soy de los que valoran a las personas mas que a lo material
:smt044
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Dream Factory
- Novato al teclado

- Coche: 1.9 brutodiesel>
ummmm de soltero pues e cuidado mas al carro ya q era mi hotel, restaurante, sala de discoteca, taxi, y atrallente de mujeres, ahora de trincao por lo webosssss cuido mejor a mi parienta PERO POR Q ES LA QUE CUIDA A MI GATITOOOOOO JAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ Q MALITO Q SOYYYYYYY JEJEEJEJJEJ asi me ahorro de frases tipicas y si quiere cojerlo ya sabe lo q tiene q acer dejarlo como la patenajejejejjejej mis colegas ninguno lo a cojio soy mu celoso como pa dejarlo q luego vienen los problemas
- Gaditano
- Posteador Justiciero

- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Contactar:
jejeje, mi coche es mi pareja 
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- VeiLSiDe
- Novato al teclado

- Coche: uno mu bonito
LA DEJASTE PORQUE NO LE GUSTABA EL REGGEATON???elJuli-306 escribió:yo como n tngo nena, pues a mi coche jajaja
cuando la tenia tmb me decia esa frase... yo la contestaba que ella queria mas a salsa rosa y aki hay tomate que a mi :evil:
:smt044 :smt044 :smt044
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
- Davisuko
- Posteador Justiciero

- Coche: Pollon 306 Golf Ver.
- Contactar:
Emocionao me tienes, que palabras mas bonitas.... Hay que ver con lo grande que eres y el corazon que tienes merluzo!!! si en el fondo aun que seas un poco putilla, eres buen tio!!Raul escribió:Joder soy el unico q a votado a la familia!?!?! Cuando digo familia me refiero a padres, hermana y sobrino, q son los mas cercanos y sangre d mi sangre. Q seria d mi si a ellos les pasara algo?? Muxos sabeis como cuido mi coxe pero de los q mas hay q cuidar es a ellos. :thumbs: