Llantas y neumáticos de 205 gti
Llantas y neumáticos de 205 gti
Estoy a punto de comprar unas llantas de 15" y neumáticos 195/50/15 para mi 306, que eran de un 205 gti. Me piden 240 € por las 5, los neumáticos tienen 4 meses de vida. Parece que todo está bien. Puedo ponerle esto a mi 306 sin ninguna pega? Es que tengo duda en el código de velocidad que no me lo ha dicho.
Alguien sabe cuanto valen los gastos de envio desde Barcelona a Bilbao.
Muchísimas gracias.
Alguien sabe cuanto valen los gastos de envio desde Barcelona a Bilbao.
Muchísimas gracias.
Llantas y neumáticos
Gracias. Ahora solo me falta quedar para ver como me las envia, y por donde, 40 por qué compañía, por Correos o qué?
Es que no tengo ni idea de como hacerlo.
Ah, es un fase 1, y las medidas si son equivalentes a las que llevo, 185/60/14.
Es que no tengo ni idea de como hacerlo.
Ah, es un fase 1, y las medidas si son equivalentes a las que llevo, 185/60/14.
- Individuo
- Posteador Justiciero

- Coche: < sin coche >
Lee antes de escribir. Estaba hablando de los neumaticos. Las llantas no son de goma. :smt044T-90 escribió:Y que tiene que ver Fase1 que Fase2 pa unas llantas?Individuo escribió:bueno, si es un fase II no te valen las gomas.
Es que varia la anchura de vias?
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- T-90
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Bueno pues para unas gomas, lo escribí en plan rápido sin pensar, que pasa? Que es que si no escribo la palabra 'neumáticos' no se entiende la pregunta?
Y aprovecho para hacer una correción, el Fase 1 tiene homologado 185/55r15. La otra medida se suele montar como equivalencia.
Gracias no lo sabía :thumbs:Blankito escribió:no lo que pasa es k el faseII lleva neumaticos 195/55/15 y el faseI tiene homologado 195/50/15
Y aprovecho para hacer una correción, el Fase 1 tiene homologado 185/55r15. La otra medida se suele montar como equivalencia.
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free