td tariffa sedan 92 caballos
-
cris
td tariffa sedan 92 caballos
lo tengo desde hace 1 mes :thumbs:
1.Quiero saver que gomas son buenas para mil km al mes de medida 185x60x14 y el aceite mas indicado
2.Me falla el reloj de las revoluciones,se queda muerto despues de que se calienta el motor...5-10 minutos
3.Tiene el motor tipo7D8A..la variante 7BD8A2,es el que rompe?
...tiene 129.000 km
Gracias y saludos...
1.Quiero saver que gomas son buenas para mil km al mes de medida 185x60x14 y el aceite mas indicado
2.Me falla el reloj de las revoluciones,se queda muerto despues de que se calienta el motor...5-10 minutos
3.Tiene el motor tipo7D8A..la variante 7BD8A2,es el que rompe?
...tiene 129.000 km
Gracias y saludos...
- Emotion306xs
- Recluta

- Coche: un 300 y pico...
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Bienvenida al club, no te asustes por los posibles comentarios que puedas oir a partir de este mensaje, pero esque hay pocas chicas, y la gente está mu necesitá :risas::risas:
Bueno, pues en esa medida yo no me lo pensaría, michelín energy, sin dudarlo ni un segundo.
En cuanto al aceite, un 10W40 semisintético, marcas, esso (es el de peugeot y no va mal), motul turbolight 4100 que es el que yo uso en mi TDI, Texaco (que es una maravilla, lo mejor que hay), mobil 1, etc, eso si, no lo compres en el carrefour, por tu bien y el de tu coche. no es la primera vez que veo un aceite de marca comprado en el carrefoyur que se desintegra con menos de 2000 kms.
Y bueno, creo que si tu motor no ha roto ya, no creo que rompa.
Una pregunta sobre tu marcador, es digital?
Tu coche de que año es? PON UNAS FOTOSS!!!
Bueno, pues en esa medida yo no me lo pensaría, michelín energy, sin dudarlo ni un segundo.
En cuanto al aceite, un 10W40 semisintético, marcas, esso (es el de peugeot y no va mal), motul turbolight 4100 que es el que yo uso en mi TDI, Texaco (que es una maravilla, lo mejor que hay), mobil 1, etc, eso si, no lo compres en el carrefour, por tu bien y el de tu coche. no es la primera vez que veo un aceite de marca comprado en el carrefoyur que se desintegra con menos de 2000 kms.
Y bueno, creo que si tu motor no ha roto ya, no creo que rompa.
Una pregunta sobre tu marcador, es digital?
Tu coche de que año es? PON UNAS FOTOSS!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Emotion306xs
- Recluta

-
txopo306
- Novato al teclado

- Coche: 306 xtdt sedan 96
aupa cris!!!
pos yo tb tengo un sedan dt 92 caballos y es del 96!!el mio tiene 312.000km, asiq estate trankila xq tienens motor pa mucho tiempo!!!
yo al mio le hecho 10W40 sintetico de la marca TOTAL y se lo cambio cada 10.000km!!!parecen pocos, pero como tiene muchos km me gusta tenerlo bien lubricado!!!pero bueno, me imagino q cualkier marca de aceite q te ha dicho lobi es muy buena!!!
hazle unas fotos al coche y nos lo presentas!!
S2
pos yo tb tengo un sedan dt 92 caballos y es del 96!!el mio tiene 312.000km, asiq estate trankila xq tienens motor pa mucho tiempo!!!
yo al mio le hecho 10W40 sintetico de la marca TOTAL y se lo cambio cada 10.000km!!!parecen pocos, pero como tiene muchos km me gusta tenerlo bien lubricado!!!pero bueno, me imagino q cualkier marca de aceite q te ha dicho lobi es muy buena!!!
hazle unas fotos al coche y nos lo presentas!!
S2
[ Secta interna Sedán ] #2
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
Welcome!
Has entrado en tu casa!
Yo kreo ke tienes coche para muuucho tiempo (si lo cuidas claro) Txopo te ha dado varios datos de lo que el usa, y la verdad que su coche está muy bien cuidado.
Pasate por Miembros a presentarte formalmente y si peudes t pones unas fotos del coche, quizá lo conozca ya que voy todas las semanas a Pamplona (tengo un piso en Txantrea). Tiene algo que lo distinga del resto?
Un saludo!
PD: Porke dais por echo ke es una chica? Ke buitres..
Has entrado en tu casa!
Yo kreo ke tienes coche para muuucho tiempo (si lo cuidas claro) Txopo te ha dado varios datos de lo que el usa, y la verdad que su coche está muy bien cuidado.
Pasate por Miembros a presentarte formalmente y si peudes t pones unas fotos del coche, quizá lo conozca ya que voy todas las semanas a Pamplona (tengo un piso en Txantrea). Tiene algo que lo distinga del resto?
Un saludo!
PD: Porke dais por echo ke es una chica? Ke buitres..
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Emotion306xs
- Recluta

Esta muy claro es una tia...la direccion del msn empieza por cristi...@lo que sea que no lo pone
, ademas las tias tienen por constumbre enumerar las cosas o decirlas de una forma esquematizada, por ejemplo:az esto, luego esto y lo siguiente es esto, o por ejemplo: me estas engañando por esto, por esto y por lo otro
Que paranolla, a ver si entra y se presenta ya jejeje
Que paranolla, a ver si entra y se presenta ya jejeje
- ferre
- Posteador Justiciero

- Coche: 306
- Contactar:
pues si lo planteas asi, lo mas seguro es que en tu caso tengas el disco del embrague (el del captador) con un golpe o deformacion en la muesca. solucion facil si se mira desde el foso. sino el captador pa cambiar
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar