mmm, pues me estas dando una idea!....
continuaraa....... :fiesta011:
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
También me ha llamado la atención eso de que pone McLaren por un lado (escudería) pero sin embargo por otro pone "BMW MPower" en vez de Mercedes... no sé, igual es la foto de un motor "antiguo", de un prototipo... o simplemente un trabajo fino de Photoshop.
Simplemente lo ví por el google (por cierto, estaba buscando fotos por Peugeot 306 xDDDD) y me llamó la atención... imponente se ve.
El depósito del 306 le iba a durar a éso ni medio asalto...
... pero menos duraría aún el del Calibra del otro post de General, y el que se pusiera al lado. :risas:
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Motos las ha habido V8... Morbidelli hizo en su día una semicarenada con un 750 c.c. V8 longitudinal al sentido de la marcha. Y Moto-Guzzi en el año de la pera tuvo una V8 500 de competición. Y hace un año o dos leí una noticia que estaba Morbidelli junto con Ferrari de colaboración ideando una V12... pero nada más se ha vuelto a saber del tema.
Y la más bestia hasta la fecha, la Dodge Tomahawk... con V10 8.000 c.c. del Dodge Viper :rolleyes:
Ése motor, por número de cilindros (12) y como tiene las tomas de admisión de aire se parece mucho al que tenía el Mercedes Benz CLK-GTR... pero de nuevo lo mismo, ni de coña en el motor del Mercedes pone nada de BMW, ni de McLaren siquiera.
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
vams a ver, no es el motor d un F1, ya q ls F1 llevan dsd los ochenta y pico con motores V10, y ese es un V12.
y mclaren es una marca como es williams, o cosworth, ..., asociada SOLO en la F1 a mercedes. ese motor es d algun proto d bmw, q le encargo la preparacion del mismo a mclaren, se me entiende¿ puede ser d una barketa d las 24lemas, u algo asi.
por cierto cocholate, no tenems q cambiarle la distribucion, ya q va por cadena, no tiene mantenimiento. si era por eso, lo puedes cojer sin problema jajaja
otra cosa, lo poco q se ve parece q lleva compresor d A/A, q no? entonces no es un motor d competicion
haber si al final es dl apartamento d BMW motos :fiesta011:
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
ala, buskando y mirando, EUREKAA!!
ese motor es el del MClaren F1, si si, la mitica bala d mister bean, jaja, al parecer el motor es d base BMW, preparado x mclaren
Model BMW S70/2
Type 6.1 liter, 48 valve V-12 with aluminum block and heads, 627 bhp
Bore and stroke 3.38 x 3.41 in (86 x 87 mm)
Displacement 370 cubic in, 6064 cc
Compression ratio 10.5:1
Engine control system Bosch Motronic with port fuel injection
Emissions controls 3-way catalytic converter feedback fuel-air-ratio control auxiliary air pump
Valve gear Chain-driven double overhead cams, 4 valves per cylinder, hydraulic lifters, variable intake timing
Power (SAE net) 618 bhp @ 7400 rpm
Torque (SAE net) 479 ft-lb @ 4000 rpm
Redline 7500 rpm
cachi naa =P~
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
La sopa de los F1 es en un 99% sopa de calle pero el 1% que queda es un añadido cosecha de cada escuderia. Quien nos diera tener el secretito de cada una, eh!
:comunicacion08: