Informacion detallada de cada circuito, fotos, etc..
lo mismo con coches, corredores, escuderias

chi, es lo que tienen, van como locos :smt044Gaditano escribió:yo es que fui a unos entrenamientos en jerez y me lleve la cam digitalpero poca foto wapa sake, como corren los mamones!!!

los puntos por acertar el campeon son como una "bolsa" q sera publica, cada campeonato se ira decrementando. Puesto q no puede decrementarse en una cantidad fija ya que se podria dar el caso q un corredor estuviera tan distanciado del resto q ya se viese q puede ganar...Lovecars escribió:Cocholate me parece bien el sistema de selección y puntuación carrera a carrera, xo para la apuesta del Campeonato me parece bien el sistema xo hay q definirlo un poco más, es decir, aparte de fijar los ptos. x acertar el pronóstico desde el principio (en tu ejem. 200 ptos), hay q definir tb cuántos ptos. se van restando a medida q va avanzando el Campeonato, xq tampoco es lo mismo variarlo en el 3er-4º GP q en el penúltimo o último, no?? Propongo q si mantenemos los 200 ptos. iniciales, se resten 10 ptos x GP hasta mitad de temporada (18 Gp's luego hasta la 9ª carrera inclusive) y apartir de ahí se resten 15 ptos x cada GP hasta final de temporada...o algo así xq creo q no cuadran con los 200 ptos. iniciales, xo es una ídea...
Adelanteeeee q el circo comienza yaaa!!