Felicidades a todos los Davides del club!!!!!Davisuko, Narro, David, 306, etc... :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
XStreme escribió:Felicidades Davides, aunque en mi calendario pone San Pelayo :smt102
En el mío tb ponía (xq ya es otro día) el Santo del Seguro e ilustre nombre de hidalgo español...xo q coño, felicidades a todos los Pelayos & Davides. :smt026
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Y yo tarde aunque sea por mi santo jajaja! yo lo celebro el 29 de diciembre que también es, pero eso que felicidades a todos los tocayos, hoy y el 29-12 jeje! y gracies filla meua,jaja!