Ya tengo el coche nuevo!!!
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- XStreme
- Socio #005

- Coche: DS4 E Tense
Los repetidores son del estilo de los VAG, pero no me termina a cuadrar del todo, yo tambien me inclino por un punto grande.
Aunque para salir de dudas lo tengo facil, apunto la matricula y me paso por tu calle a buscar un coche negro :smt044 :smt044
Aunque para salir de dudas lo tengo facil, apunto la matricula y me paso por tu calle a buscar un coche negro :smt044 :smt044
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première
- Sky2000
- Recluta

- Coche: Civic Type-R (FN2)
A ver... se puede decir cualquier cosa excepto TDI (SACRILEGIO!!!!)vicente832 escribió:es un ibiza 100 cv tdi
Tampoco es un Golf (Caro), ni un ibiza (no me gustan) y Xstrerme, si te pasas por mi calle no lo vas a ver porque me marcho para navarra en 10 minutos...
Alguno hay que se ha acercado, pero tienen que decir solo un coche...
- ferre
- Posteador Justiciero

- Coche: 306
- Contactar:
clio descartado. yo anduve con uno unos dias y no me cuadra casi nada. sigo con lo que ya puse en el otro post: un punto/stilo
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
Jajajajaja, Joder Edu, no tenias ke haber puesto las pistas tan pronto!!!!!
Juass
Los petroleros al marrr!!!! No es un petrolero....., las cartas estan echadas...
Pues ya es hora de ke se lebanten! ke son las 10!
Juass
Los petroleros al marrr!!!! No es un petrolero....., las cartas estan echadas...
Pues ya es hora de ke se lebanten! ke son las 10!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Sky2000
- Recluta

- Coche: Civic Type-R (FN2)
Vaaale, ya lo han acertados dos:
Fiat Stilo 1.4 Sting 95cv 6 velocidades y unos cuantos extras.
Felicidades a Pixot que es el primero que lo ha acertado.
(Ferre, solo valía decir uno)
Ya os pondre fotos del coche entero porque no ha parado de llover desde que lo compré y ahora está hecho una pena :(
Ya os pondre fotos del coche entero porque no ha parado de llover desde que lo compré y ahora está hecho una pena :(
- Roadster
- Recluta

- Coche: < sin coche >
Bueno ya no vale, y tras la contestación menos...
...pero hoy dando un paseíto al ir a por el pan, veo un Stilo aparcado... y al pasar por el lado, me da por mirar directamente a los intermitentes laterales... y ya no tenía duda jejejeje
Buen cochecito... como lo van a retirar y sacar sustituto, están dando buenos precios. Cuando yo pregunté me dejaban el 1.4 gasolina, 2 puertas con todos los extras menos navegador, techo y cuero por casi 12.000 euros clavaos y dándome 1.200 euros por el mío (todavía no había tenido el golpe). Y por dentro es muy amplio y bien resuelto... pero aún así se me iba de presupuesto (maldito parné)... y como tampoco me hacía mucha gracia coger ése coge con menos motor que un 1.6 gasolina... pues éste se me iba más de precio claro jaja :smt044
...pero hoy dando un paseíto al ir a por el pan, veo un Stilo aparcado... y al pasar por el lado, me da por mirar directamente a los intermitentes laterales... y ya no tenía duda jejejeje
Buen cochecito... como lo van a retirar y sacar sustituto, están dando buenos precios. Cuando yo pregunté me dejaban el 1.4 gasolina, 2 puertas con todos los extras menos navegador, techo y cuero por casi 12.000 euros clavaos y dándome 1.200 euros por el mío (todavía no había tenido el golpe). Y por dentro es muy amplio y bien resuelto... pero aún así se me iba de presupuesto (maldito parné)... y como tampoco me hacía mucha gracia coger ése coge con menos motor que un 1.6 gasolina... pues éste se me iba más de precio claro jaja :smt044
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
-
vicente832
- Pichot
- Novato al teclado

- Coche: 306 1.9D (Evolution)
Por cierto..y mi regalo que sera?? Que por una cosa que gano, quiero tener mi premio!!! :-. :-.Sky2000 escribió:Vaaale, ya lo han acertados dos: