Tipo de 306 > Velocidades puntas.
-
Digital.
-
306.
-
Gaditano.
Mi coche al igual que el de juanpignon es un 70cv, llevo neumaticos de 185 de ancho y en llano sin viento q frene de 160 a 170 lo puse el domingo camino de Sevilla y el Sabado direccion Algeciras por la nueva autovia que va desde Jerez a Los Barrios (cerca de Algeciras) bajando una cuesta bestial lo puse a 190. A la hora de subirla se caga, pierde mucha velocidad hasta el punto de que si en llano vas a 120 o 130 (algo normal) te quedas subiendo a 80 en caso de que sea muy pronunciada, si voy mas rapido me cuesta menos subir la cuesta.
Como se echa de menos algo mas de potencia a la hora de adelantar y de subir cuestas :( :( :(
Como se echa de menos algo mas de potencia a la hora de adelantar y de subir cuestas :( :( :(
-
CoChOlAtE.
pero y el turbo no se nota en las cuestas??Gaditano escribió:Mi coche al igual que el de juanpignon es un 70cv, llevo neumaticos de 185 de ancho y en llano sin viento q frene de 160 a 170 lo puse el domingo camino de Sevilla y el Sabado direccion Algeciras por la nueva autovia que va desde Jerez a Los Barrios (cerca de Algeciras) bajando una cuesta bestial lo puse a 190. A la hora de subirla se caga, pierde mucha velocidad hasta el punto de que si en llano vas a 120 o 130 (algo normal) te quedas subiendo a 80 en caso de que sea muy pronunciada, si voy mas rapido me cuesta menos subir la cuesta.
-
Gaditano.
-
CoChOlAtE.
-
lobiturbo.
-
CoChOlAtE.
Mmm no acabo de pillar la comparacion de dios con el gitano... :?lobiturbo escribió:Aunque sea 1.4 diesel con turbo de 70 CV ya tiraría más que el 1.9 Diesel a secas.
El turbo hace milagros. Un coche diesel de 90 CV y un turbodiesel de 90 CV, es decir, los dos con la misma potencia, uno con turbo y el otro sin él es como comparar a dios con un gitano
-
Lovecars.
Pues francamente no lo sé, como bien dice 306 aguantarla la aguantará pero ni por motor (va abrasado) ni x bastidor esta pensado para ir a esa velocidad... Tb coincido con David en q ir a más de 220-225 con este coche no es muy seguro, al menos en comparación con otros... en cualquier caso a esas velocidades muy muy pocos vehículos te van a pasar salvo q sea una recta tremenda y con visibilidad total.306 escribió:pues hombre, aguantarla la aguanta ,pero esa velocidad no te pienses que es para aguantarla mucho rato....he ido en coches que por lo menos de sensaciones vas mucho mas seguro.
-
Digital.
-
Guaje.
Pues la verdad es uqe la sensacion de flotar es bastante intensa pese a los tarados duros de la suspension, algunos coches dan menos sensacion, para sensaciones fue bajar un puerto de montaña, llegue a ponerlo a 170 y era tan estrecho y con arboles a los lados que se me nublo la vista y tube que parar, un momento para el recuerdo y no repetir.
-
306.
pues entonces mejor que no viniste a la quedada de logroñoGuaje escribió:Pues la verdad es uqe la sensacion de flotar es bastante intensa pese a los tarados duros de la suspension, algunos coches dan menos sensacion, para sensaciones fue bajar un puerto de montaña, llegue a ponerlo a 170 y era tan estrecho y con arboles a los lados que se me nublo la vista y tube que parar, un momento para el recuerdo y no repetir.
-
Guaje.
-
La_Machine.
Bueno pues vamos a opinar no? :^o
No hablando en serio, yo a mi 306 (Dturbo de 92cv) en sus buenos tiempos lo he llegado a ver a 200 (de marcador), yo personalmente no lo he llegado a pasar de 180, no porque no pueda si no por que paso, y ademas lo he hecho en un par de ocasiones.
Normalmente si la ocasion lo permite 160 y no mas.
No hablando en serio, yo a mi 306 (Dturbo de 92cv) en sus buenos tiempos lo he llegado a ver a 200 (de marcador), yo personalmente no lo he llegado a pasar de 180, no porque no pueda si no por que paso, y ademas lo he hecho en un par de ocasiones.
Normalmente si la ocasion lo permite 160 y no mas.
-
correcaminos.
-
mirloos.
Velocidades
Yo con un 306 GTI con llanta 16, en llano 230, subiendo 190-200, y en bajada pues ni idea porq se paso del maximo q es 240.
-
Lovecars.