He tenido un susto con besito incorporado

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Evil_oizO.

He tenido un susto con besito incorporado

Post by Evil_oizO. »

Subia tan trankilo hacia mi casa del curro, y cuando me faltan 2 curvas para llegar voy a pasar entre 2 coches aparcados y una grandisima hija de put* va y habre la puerta (del copiloto) en esas q con unos reflejos q ni el mismisimo SPIDERMAN pego volantazo skivo a la puerta y me como la furgoneta q había al otro lado.

Consecuencia me he jodio la ala delantera ( la del morro ) entera se me ha roto el pilotito del intermitente lateral.

He tenido q hacer 2 partes, xq el d la furona ha aprobechado para decir q le habiamos hecho la rascada ( mentira q ya la tenia xq yo he picado con su parachokes delantero, xo como yo no pago me la suda)

Ahora a ver como acaba todo y si con suerte puedo arreglar un par d bollos q tengo en ese lado un pokito mas atras :D

Frases graciosas d la conversacion:

- No se si hacerte parte xq la culpa no es mia es d mi madre ( la q había abierto la puerta )

- Respuesta: No claro, le hago parte a tu madre q em de la matricula d su carro d la compra.

- Me dice ahora me subira el seguro
- He pensado: me la suda, como si te joden vivo.

q opinais es el primer parte q hago encima doble cuanto me puede costar ? y cuanto pueden tardar en pagarmelo ?

Almenos nadie se ha hecho daño. Solo mi nene
gorka.

Post by gorka. »

tenias q haberle dado solo a la puerta del cocheporq ahora igual te dicen lo de la furgo es culpa tuya... :evil: :evil: :evil: :evil: seguros :!: :!: :!:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Vaya mala suerte, hubiera sido mejor dar a la puerta, pero muchas veces uno no sabe como reaccionar...

A ver si se arregla de la mejor manera posible, y siento el incidente :(

Saludos
Waltra.

Post by Waltra. »

ke va ke va.. la kulpa es de la puerta aunke t komieras 25 koches eskivandola, teniendo los aprtes en la mano no hay peligro de nada.

El pago suele ser casi inmediato, enkuanto pasa el périto la pasta la tienes en 2 o 3 dias (antes ke el arreglo kasi) el problema es kuando irá el périto.

Y si las compañias de seguros coinciden.. nigun problema.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

menuda jodienda tio, a ver si no te toca esperar mucho para k te arreglen el coche
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

hombre...darle un porrazo a una puerta no es nada agradable, he visto a alguno y es una barbaridad la de cristales q saltan...
A mi una vez con la furgo del curro (una c15) iba por una calle estrecha (bastante follao, mea culpa) a unos 80 km/h (en tercera) y habia un tio subido en el bordillo q me abrio la puerta de par en par, el tio iba a salir y yo al ver la situacion solo supe clavar frenos y intentar controlar la trayectoria pq esa furgoneta al derrapar solia irse pra un lado. El tio debio dar la puerta por perdida pq tal cual salia se volvio a meter para dentro del coche pero dejando la puerta abierta!!! 8O pero gracias a que alguien o quiso la furgoneta se paro a escasos cm de la puerta... imaginaos la situacion q tuve q dar marcha a tras para q el señor la pudiera cerrar!! tb fue muy impactante el olor a goma quemada...q pasada :)
Despues de eso pense q habia servido la pena las locuras q hacia con esa furgoneta cuando me tocaba ir a los poligonos industriales, conocia los vicios de esa c15, sobretodo en frenadas de ese tipo y creo q gracias a eso no le di a ningun coche aparcado ni se descontrolo. De todas formas tb tuve mucha suerte de q no hubiera ningun charco, macha de aceite o cosas asi pq sino la puerta aun seguiria dando vueltas alrededor de la tierra :D
juanpignon.

Post by juanpignon. »

pero cuentanos el final de la historia, por k soy yo, y despues de dar marcha atras, sacas al tio del coche y le llamas MAMON. te montas y tiras.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

juanpignon wrote:pero cuentanos el final de la historia, por k soy yo, y despues de dar marcha atras, sacas al tio del coche y le llamas MAMON. te montas y tiras.

Bueno en un primer momento no se si serian por los nervios pasados lo unico q queria era largarme de alli aunqeu si q le mire con una cara cmo diciendo..joder mira antes de abrir y mas si estas subido en la acera en una calle estrecha. Pero tb pense q si hubiera ido mas despacio podria haber frenado mejor. El tio no dijo nada, creo q aun esta blanco pensando en el momento. A mi me daba igual pq el coche no era mio, era la furgoneta de la empresa y si me espiñana con ella mi coche sigue bien. En cambio aquel debia ser el coche suyo particular asi q salia perdiendo el :)
Esta claro q si llego a ir con el 306 (a parte q no se como hubiera reaccionado ya q no se si se desvia al frenar) estoy seguro q me hubiera sentado bastante peor.
Despues de dar marcha atras y ir para mi casa...estaba flipando de lo q acababa de hacer..o mejor dicho de lo q acababa de suceder y lo bien q habia quedado dejando la furgoneta tan cerca :) (esta claro q no pienso repetirlo no quiero tentar la suerte:P)
Waltra.

Post by Waltra. »

yo dejé un retrovisor hace un tiempo tendido en el suelo por algo parecido. Aun flipo kn la cara ke tubo la tiparraca akella...

En cualkier kaso, espero ke tngas suerte kn lo del seguro
Gaditano.

Post by Gaditano. »

esperemos que todo te salga bien tio. A mi hace un mes me dieron un golpe en una aleta a consecuencia del cual se rompieron las cojidas del faro delantero (FASE II) y la moldura que hay bajo el faro.

El del taller me dijo que puede soldarme las cojidas del faro con lo cual nos lo ahorramos y con la pasta sobrante le va a dar un repaso al capo que tiene algunas ondulaciones de los hijos de... sus madres que se suelen sentar en el, lo va a pintar logicamente, y la otra aleta tb la va a pintar así como la calandra y no se si le dará caña a la defensa. El miercoles me lo dan con el morro flamante :D
MrHard.

Post by MrHard. »

Joe ... lo siento de veras .... y es que la verdad es que no miramos cuando salimos del coche .... yo tambien me lleve una puerta de un r 25 la puerta de atras de la incruste en la de alante .....
gorka.

Post by gorka. »

a mi me paso eso pero iba en bici me meti una ostia de tres pares de cojoes, y eso q anduve vivo y le di cruzado si me la llego a comer de frente todavia estarian intentando sacarme del suelo, igual bajaba a 70 u 80 y en bici por lamitad de un pueblo... pues eso tipico. listillo uy! no te habia visto dejo el muy..., lo bueno su puerta descentrada entera, y la biciu nada era un hierro, a mi nada por que aunque fue gorda tuve suerte :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pa haberte matao!! yo tb he tenido algún susto gordo en bici pero afortunadamente sin consecuencias graves.
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Merci chicos es un apoyo ya q es el primer toke q le hago al coche, x cierto eso paso el martes pasado lleve los papeles al seguro y to el mismo dia y aun no se na.

+ o - Cuanto pueden tardar ?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Te refieres a la peritación? Dificil decirlo, depende de lo rápido q lo hayan tramitado... en cualquier caso, hace ya una semana así q como mucho deberían verte el coche esta semana... yo q tú llamaba al taller hoy mismo y les preguntaba si se han puesto con el coche y si ya lo vió el perito, y en caso contrario, llamaba al seguro para meter presión y q te expliquen xq no han peritado aún el siniestro.

Suerte!
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Lovecars wrote:yo q tú llamaba al taller hoy mismo y les preguntaba si se han puesto con el coche Suerte!

jajajaj, lo siento el coche en el taller una semana si hombre monto un poyo q se cagan en to, le meto un meko q soy d vila al lado d castefa y yamo al neeeeeeeeeeeeeeeeeen pa q me ayude.

q va si lo llevo to bollao xo x suerte no a tocado ni motor ni rueda.
Waltra.

Post by Waltra. »

Osea ke estas esperando a ke t avisen ke va el perito al taller para llevarlo? Y no te han puesto niguna pega? por lo de si le das otro golpe a otro kmponente y tal...

Aunke aveces pasa, es raro ke t dejen andar kn el koxe tanto tiempo. Aunke si es vital para el dia a dia t hacen un hijo madera si t lo kitan una semanita
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

q va ni es vital ni na, xo q no me dicen na, no tengo ninguna noticia y a dia d hoy na d na.

LLamaré esta tarde a ver si me dicen algo, q ya me empiezo a rayar.
Post Reply