YA SOY TÉCNICO DE CARROCERÍA!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
lobiturbo.

YA SOY TÉCNICO DE CARROCERÍA!!!!

Post by lobiturbo. »

Bueno, pues eso, que como ni el viernes ni ayer he podido entrar en la página no lo había puesto.
Desde el viernes a las 20:30 de la tarde ya soy técnico en carrocería.
Deciros también que el jueves día 23 empiezo ya a trabajar como pintor en un taller, no en el que hice las prácticas, en otro, y que espero progresar para convertirme en un buen profesional.[/b]
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

FElicidades!!!
Lo dicho..mi 306 neceista una mano de pintura!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el mio necesita dos manos!!!!

enhorabuena!!!!
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

oye pues vamos a pedir dia y hora! seguro q mejor q el no nos lo deja nadie(Y lo mismo hasta nos hace descuentillo :roll: )
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lo mismo lo mismo :roll:
Waltra.

Post by Waltra. »

Enorabuena Lobiturbo, ya van saliendo los Talentos del club :), si al final habrá ke montar un taller d coches...

Me pido probador!!!

Y vosotros!! aproBchaos!!!
dejadle almenos ke tnga unos meses de antiguedad para pedir dskuentos... :P
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Enhorabuena q cabron como sube la peña !!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Enhorabuena!! Ahora a practicar bien q luego tienes q hacer unos cuantos 306 :lol:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Enhorabuena tio !!!

Ahora te va a pasar como al de los donettes, que le salian amigos por todas partes.

"cuando saco el titulete me salen gorronetes por todas partes"

je je

Suerte
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Astotxo wrote:Enhorabuena tio !!!

Ahora te va a pasar como al de los donettes, que le salian amigos por todas partes.

je je

Suerte

si si, mucho hablar pero seguro que si no estuvieras por alli arriba tambien t apuntarías eh???? :lol:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

eljuli-306 wrote:
Astotxo wrote:Enhorabuena tio !!!

je je

Suerte

si si, mucho hablar pero seguro que si no estuvieras por alli arriba tambien t apuntarías eh???? :lol:

Como, que no lo he hecho ya?? 8O

[size=18:e5c16f08b4]Coño, gracias juli!!! :P [/size:e5c16f08b4]

[size=24:e5c16f08b4]Que en Septiembre bajo con el coche, vale Lobiturbo, guapeton!! :wink: que majo eres tio...[/size:e5c16f08b4]

[i:e5c16f08b4]uf, por poco se me pasa... je je[/i:e5c16f08b4] :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Enhorabuena, a ver si nos cuelgas algún trabajito ;)

s2!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Gracias a todos.
Veo que vuestros coches tienen trabajo.
Pues mi primer trabajillo ha sido pintar el alerón de mi coche y el interior, ahí va una foto de cada, espero que os guste aunque el interior no está acabado, por eso no le meto en las conces.
Image

Image

y esta de la pantalla sintonizando la tele
Image
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ummm, la pintura del aleron no es distinto tono al del coche????? es q en la foto lo parece.

y otra cosa....por qué azul y rojo para el interior??? yo lo hubiera hecho de un solo color....

Eso si, el acabado de la pintura es cojonudo :wink: buen trabajo

S2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

vaya cochazo...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Otro con el rojo!!!! :x Que es naranja perlado, que no existen rojos metalizados ni perlados!!!
Lo siento pero esque todo el mundo me dice que si el rojo ese tal o que si el rojo ese cual y es naranja y me tienen hasta los huevos.
No es a dos colores sino a 3, naranja, azul y gris.
En la foto si parece que es otro tono pero en realidad el tono es el mismo que es del coche, es la variante más clara de este color.
Gracias pero se podía haber hecho mejor.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

vale vale, perdon por mi daltonismo, pero pa mi q era rojo jajajaj, y por lo visto para más gente tambien jejejje.

la pregunta era....xq 3 colores?????
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

3 colores aparte del negro de serie claro está.
Pues 3 colores porque todo el mundo hace el interior de uno o dos y yo como soy más chulo que nadie pues lo hago de 3 y en un futuro si me da la venada se incorporará otro color pintando en salpicadero y los paneles de las puertas.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pues sinceramente, y como critica constructiva, n m gusta tanto colorín.... me gusta mas en dos colores bien colocados, queda mucho más fino y elegante, pero como se suele decir y aki viene al pelo, para gustos, colores jejeje

S2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

la diferencia es leve y puede darse debido a cambios de luz, sombras, enfoke de la camara,etc. de todos modos, FELICIDADES tio, pena q te tengo lejos...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Gracias Gadi, no esperaba menos de ti.
Pues a mi me gusta mucho la combinación, porque será? :roll:
Pues se me acaba de encender la bombilla hace un rato y en lo que tenga vacaciones (aún no he empezado a currar y ya pensando en vacaciones) le pinto el salpicadero y los paneles de las puertas color crema o marfil con barniz mate para que no refleje, por lo menos el salpicadero, asi espero que sea un poco más fresquito en el coche por dentro porque negro y sin aire ya me direis.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues ahí va mi crítica. 1º) El alerón muy bestia pero guapo, y el resto de lo q se ve del exterior OK.
2º) Interior, pues para mi gusto no me mola, estoy con Juli como mucho dos colores q queda más elegante y discreto (cualidades q suelen ir de la mano).
3º) Te felicito x el acabado de la pintura q parece bastante bueno.

En cualquier caso, pues lo de siempre "para gustos, colores" y q cada uno lleve el coche como quiera.

Saludos
Waltra.

Post by Waltra. »

Yo soy de la opinión de Juli, no me va el contraste de esos colores, pero lo primordial es ke t guste a ti :)

El akavado del Rojo.. digo Naranja :P se ve precioso, tu seguro ke le sakaras fallos ya ke es tu trabajo pero a mi me parece ke está muy bien.

Yo no ntiendo de pinturas perlados nacarados o historias, pero el Clio de DJM ke anda por aki, es de un tono muy parecido a ese y ke yo sepa es Rojo Fuego.

Para no gustarme los SEAT he de decir ke está hasta bonito, enorabuena.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

El naranja es de Mazda, ahora no me acuerdo del código de color.
Un rojo puro nunca puede ser metalizado porque el aluminio lo convierte en granate o en naranja por el reflejo. El Clio es granate.
Lovecars, a mi me gustan ese tipo de alerones, pero por fuera le tengo que poner taloneras (hay unas en Madrid pero no me atrevo a ir porque seguro que me pierdo que le quedan al pelo) y el paragolpes trasero hay que modificarle porque tengo en casa un paragolpes delantero de un Focus, el de los antinieblas redondos que justo por esos huecos va a ir el escape que le tengo que fabricar yo sino me lo hacen por aquí (hay un pueblo al lado de Palencia que te los hacen como quieras).
correcaminos.

Post by correcaminos. »

enhorabuena
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

escueto pero intenso :)
Post Reply