HOLA AMIGOS, ME HE ANIMADO A ENTRAR YA QUE LA QUE REALM,ENTE DEBERIA HABERLO HECHO ES LA JEFA PERO NO TIENE NI TIEMPO NI PC ASI QUE ME HE DECIDIDO YO A ENTRAR EN NOMBRE DE SU COCHE UN PEUGEOT 306 19.D. PUES SOLO ESO SALUDAROS Y ESPERO HECHAR BUENOS RATOS CON VOSOTROS AQUI.
Bienvenido loverride y bienvenida como no a la jefa :P que no te importe la cilindrada, lo importante es que tienes un 306 y aqui podras intercambiar impresiones y aprender muchas cosas.
PUES PUSIERON UNA TARJETA DE CLUB EN SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES EN SU COCHE QUE LO LLEVAMOS CUANDO PROBAMOS LAS 17" Y LUEGO HABLANDO CON UNA CHAVAL MAJISIMO QUE TIENE UN 306 GUAPISIMO MUY CURRADO Y QUE ESTUVIMOS HABLANDO DE QUE TAMBIEN CONOCIA LA PAGINA.
SALUDOS A TODOS MIOS Y DE LA JEFA QUE ALFIN Y AL CABO EL COCHE ES SUYO, Y GRACIOAS POR LA BIENVENIDA.
entonces la culpa de todo la tiene antonio y juli, ke son los ke repartieron las tarjetas por santibañez. ya tokaba otro pucelano, con la cantidad de 306 wapetones k tenemos en la ciudad. bienvenido!!
vaya, parece q las tarjetas hacen su trabajo mejor que antonio, porque el que encontramos en el parking del opcion no ha aparecido por aki aun jajajaj, antonio le asustó!
eljuli-306 wrote:vaya, parece q las tarjetas hacen su trabajo mejor que antonio, porque el que encontramos en el parking del opcion no ha aparecido por aki aun jajajaj, antonio le asustó!
a ver si me pongo e imprimo unas cuantas más
Bienvenido!!!
S2
Jajajaja sí va a ser q no era su tipo, de lo cual me alegro x otra parte.
En cualquier caso parece q las acciones promocionales estan dando sus frutos, y sí Juli tb xq las tarjetas son muy guapas--así q ya estas haciendo más peazo vago q hay q repartir muchas máaaaaaaaaaass!!