a mi si me interesa, porque el mazda es motor ford y no creo que sea un 4 cilindros seran mas y ademas con mas cilindrada quitandole nervio lo cual no me va a gustar.
vicente832 wrote:a mi si me interesa, porque el mazda es motor ford y no creo que sea un 4 cilindros seran mas y ademas con mas cilindrada quitandole nervio lo cual no me va a gustar.
No Vicente, ese motor es un 4 cilindros de 2,3 litros y es de desarrollo íntegramente Mazda, no de Ford, de hecho deriva del 2.3 del Mazda 6 xo con inyección directa (DISI) y turbo. Es el mismo del Mazda 6 MPS, sólo que aquel lleva tracción a las cuatro ruedas, y el 3 MPS es tracción delantera con diferencial autoblocante.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
vicente832 wrote:pues no esta mal, pero demasiada cilindrada mmmmmm yo diria que con lo nervioso que es cupra con 20 cv menos estara ahi ahi de fundirlo
En recuperaciones es superior al Cupra (el nuevo) en aceleración es un pelin inferior (1 decima en 0/100 y 2 decimas en 1000m)
Mazda tiene mas punta y más consumo, 80 newtons más de par (de ahí su recuperación)..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.