q musica escuchais??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
longbeach.

q musica escuchais??

Post by longbeach. »

podemos poner nuestros gustos musicales...
yo es q soy mu rarito para la musica, escucho de todo
pero lo que mas me gusta es
el punk rock y la musica mestizaje tipo manu chao, tb m gusta la salsa
Gaditano.

Post by Gaditano. »

De todo un poko, desde musica del pop españó hasa breakbeat, house, trance, en fin, lo q me echen :D
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ARRIBA ((RADICAL)) !!!!!!!!!!!

creo que con esto lo he dicho ya todo jejeje, me gusta el dance, las cantaditas, house, trance.... algo de progressive y algo de techno tambien, ese tiësto!!!

Aparte de eso escucho de todo, en el coche llevo variedad, pop , revolver, cramberries, el canto del loco, frank sinatra, the eagles, rem, y claro está, reaggeton para las nenas jajjaja, pero eso si, el dance es lo mejor :D

Buenas noches amiguitos del progressive.... que pasa Neeeeeeeeeeeng!!!!!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues a mi me gusta el titirirititi.... jejeje
A mi me gusta mucho el reguetónnnnnn y el cubatónnnnn y todo lo que tenga tonnnnnnn de 100 Hz jejeje. Tambíen me encanta el techno, progressive, bacalao del Mulero, Dave Clarke, Jeff Mills, etc etc, y la del Riapapapapa del Pedro y sus ovejas :lol:
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Me gusta casi de todo, xo en especial

Linking Park

Evanescense
Waltra.

Post by Waltra. »

Gaditano wrote:De todo un poko, desde musica del pop españó hasa breakbeat, house, trance, en fin, lo q me echen :D

Ese dj Kultur Pawaaa

A mi aparte de el bakalaito (progresive, techno, bumping, trance...) me gusta mucho el hip-hop, preferiblemente en castellano. Chojin, SFDK, Frank-T, Kase-O, Zenit...

Y lo ke decis.. pa las nenas el Reegeton!!! "Me gusta la gasoliiiiina, dame más gasoliiiinaaaa"
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Yo a mi me tira mas el Rock & Roll,Punk i musika de esa rara para los demas.Donde este ir kon tu karro a to trapo eskuxando a los Extremoduro ke se kite lo demas,es una sensazion "galactica"
Astotxo.

Post by Astotxo. »

KaRLiTRoS wrote:eskuxando a los Extremoduro

justo lo que estaba haciendo yo ahora...

Los alemanes de mi grupo me pidieron Heroes del Silencio !!! me quede a cuadros!!

Yo de todo menos bakalao y disco muy poquito en contadas ocasiones, pero no esta en mi coleccion...

Salu2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lo mismo digo, donde esté ir con el coche a todo trapo, con una sesión dance bien mezcladita, que se quite lo demás :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Juas juas q subidoooooooonnnnn!! Vaya vaya así q tenemos un poco de to en nuestra maleta :lol: ... La verdad es q lo mío es el eclecticismo total, con esa palabreja quiero decir q le pego a todo, me gusta desde lo más clásico (sí a veces disfruto de buenas pieza de x.ej. operas de vivaldi, verdi, albinoni, bach) pero tb disfruto y mucho con lo más cañero, rock duro, algo de heavy, punk, rap/hip-hop... Pero si he de quedarme con algo, hoy x hoy prefiero la música electrónica (Chemical Brothers, Kraftwerk, etc) y las buenas sesiones de dance, house, tecno, progressive... y x supuesto la música pop-rock española pero movidita, tipo El Canto del Loco, Fito&Fitipaldis, Café Quijano, Dover, Los Rodriguez, Estopa, y muchos más...

En cuanto al reguetonn y demás salsas y condimentos jeje, pues para seros sinceros sólo los escucho en los locales y x una mera cuestión de "relación", no sé si me entendeis...

Xcierto Evil, me encantan tanto Linkin Park como Evanescence :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Waltra wrote:
Gaditano wrote:De todo un poko, desde musica del pop españó hasa breakbeat, house, trance, en fin, lo q me echen :D

Ese dj Kultur Pawaaa

A mi aparte de el bakalaito (progresive, techno, bumping, trance...) me gusta mucho el hip-hop, preferiblemente en castellano. Chojin, SFDK, Frank-T, Kase-O, Zenit...

Y lo ke decis.. pa las nenas el Reegeton!!! "Me gusta la gasoliiiiina, dame más gasoliiiinaaaa"

ESE DJ KULTUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRR xD e una makina el chaval
Weno, por lo que veo coincido con la gran mayoria de vosotros en muchos estilos musicales.

A alguien le va el flamenkito tipo el pabbio, niña pastori, etc etc etc?????? en eso creo q soy el unico no? :oops:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Lo siento pisha xo el flamenco es de los pocos palos q no toco, lo q no quiere decir q alguna canción suelta no pueda gustarme...
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Gaditano wrote:A alguien le va el flamenkito tipo el pabbio, niña pastori, etc etc etc?????? en eso creo q soy el unico no? :oops:

A mi lo que me van son las flamencas que veo por aqui... hay cada rubia por Flandes... PDT_10 ...agggggg PDT_24
juanpignon.

Post by juanpignon. »

joooooooooooooooooooder, la k me estaba perdiendo, es de suponer ke a una persona k se gasta un dineral en poner un ekipo al coche le gusta la musica no?, pues a mi me gusta toda, menos la de operacion triunfo, jejeje, en especial reggae, nada k ver con el reggaeton, yo soy de los de bob marley, jimmi cliff, potato....tb me gusta mucho el hard techno en especial dylan drazen, las mejores manos detras de una mesa. luego escucho mucho a sabina, los secretos, rodriguez. mucho de todo, y trankilo gaditano, k si vale de algo, yo tengo discos de pata negra y raimundo amador.
y en mis sueños tengo yooooooooooooo. una mujer en la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues yo soy fanático de Metallica, pero metallica lo escucho en casa , cuando salgo escucho de todo,desde salsa,cumbia,bachata,merengue, bueno siendo canario es normal que me guste ese tipo.Pero es que ligar con Metallica está algo jodio jajaja :P
juanpignon.

Post by juanpignon. »

lo k esta jodido es lo de ligar, jejeje.
306.

Post by 306. »

yo escucho de todo un poco pero lo que mas me va es el pop-rock nacional y el techno y progresive, a y como no el hause(o como se escriba).
por cireto la peor musica para pillar es el chumba chumba, por lo menos a mi me resulta super jodido :(
kike_racing.

Post by kike_racing. »

lo mejor es la salsa , bueno ahí en peninsula nosé , pero aki las fiestas suelen ser con orkestas y tal.Que tocan salsa y tal y con eso como te sepas mover un poco ya está ligas fijo jajaja, aki ay una regla que dice que si una tia baila contigo 3 canciones ya está , esa kiere tema jajajaj :D
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pa ligar lo peor el chumba chumba???? ahora lo veo claro!!! asi me va jajajjjaa

Si una cosa es cierta, para que se arrimen las niñas, lo mejor musica para bailar como salsa, o el tan famoso reaggeton....
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso no tiene que ver, a mi novia la gusta el techno igual que a mi, y el bacalao a cañon!!!
Aparte del regueton y eso, pero yo eso solo lo escucho por los graves, no es por otra cosa.
Waltra.

Post by Waltra. »

ahí ahí!, eske lo ke marka el paso de la musika son los bombos!!! ke es una kanción sin bombos?

Cuando decis "bailar" a ke os referis? en la KDD de Logroño tubimos una sesión con una chikilla muy maja de lo ke kreo ke llamais "bailes", y no kreo ek ella kisiera nada kn niguna verdad Lovecars, Juli, 306.... :roll:

Anda ke no...

Pero la verdad ke si.. kien supiera moverse tan bien en la pista como en la...
gorka.

Post by gorka. »

de too dsd mana a mago de oz, fito,dance,trance cantaditas,bumping, aunque de estas ultimas tengo poco xq con poner la radio esta
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Pues a mí lo que la mayoría.

Lo que más el Dance-Progressive cantadito, el Hip hop y el Rock nacional, sobre todo Extremo desde cañajín y Platero. Pero también escucho pop pachangero y cosas de esas :P
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

vamos, q aki en el clubo todos escuchamos de todo jajaja
Raul.

Post by Raul. »

Weno me tok...

Pues a mi como wen catalan me gusta la makina, pero mas concretamente la q se conoce como "remember". Yo tengo ara 26 años y cuando aki solo existia la makina fue cuando yo no aparecia x casa el find :!:
Ahora tiro mas para el House "rollo Matinee" (supongo q los wenos houseros sabei a lo q me refiero) y como no el Trance (Tiesto nº 1!)

Pero como no tamien llevo muxa musik española claro esta!!!

Rafagassssss :!:
Post Reply