Bueno, esto es un post relampago para deciros que este finde voy a estar en madrid asi que si los de la zona quereis quedar o algo dadme un toque:
Mi telefono es el 651010617
Enga lovecars, narro y compañia a ver si nos vemos...
Madrid 1-07-2005
Eso esta hecho Edu!!, además me alegro de q vengas x aquí xq quería hablar contigo sobre Sanfermines (mi amigo me dice q se apunta y hay una tercera persona interesada, aunque eso lo veo más complejo jeje...ya te contaré). Yo esta noche ya he quedado con un amigo para ir a ver la última de Spielberg y Cruise "La guerra de los mundos" q espero q no defraude xq con tanta expectación q ha levantado...
Como te dice Juli x mí nos vemos mañana sin problemas, aunque dependerá de cómo te encaje en tus planes... xo dependiendo de los horarios, te puedes apuntar con nosotros a la kdd de Torres de la Alameda, a 35kms de Madrid. Sin haber hablado con Juli del tema, en principio mi idea era ir allí mañana a eso de las 19-20h q ya no pegará tanto el sol y ver la q se organiza a la caída de la noche, neones, espectaculos varios, fiesta etc etc, y según el ambiente q haya quedarnos + o -.
Ala buen viaje, y nos vemos x aquí
Ni q decir tiene q me puedes llamar cuando quieras (629423636)
Como te dice Juli x mí nos vemos mañana sin problemas, aunque dependerá de cómo te encaje en tus planes... xo dependiendo de los horarios, te puedes apuntar con nosotros a la kdd de Torres de la Alameda, a 35kms de Madrid. Sin haber hablado con Juli del tema, en principio mi idea era ir allí mañana a eso de las 19-20h q ya no pegará tanto el sol y ver la q se organiza a la caída de la noche, neones, espectaculos varios, fiesta etc etc, y según el ambiente q haya quedarnos + o -.
Ala buen viaje, y nos vemos x aquí

Ni q decir tiene q me puedes llamar cuando quieras (629423636)