A alguien le falla el registro?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
guaje.

A alguien le falla el registro?

Post by guaje. »

COn la contraseña y el nick me da error no se por que, tambien mande la foto de mi coche que no aparece, alguien sabe algo de esto?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ummm, lo de la contraseña es que t habras olvidado de ella o algo asi, porque sino es muy raro. De todos modos que nombre tenias en el foro???? como guaje no apareces, igual es que tenias otro nick similar pero que no es ese. Lo digo porque hasta en la base de datos que tengo en el foro paralelo no apareces con ese nick, asi que error de club306.net no parece ser.

Lo de la foto a ver si me lo miro.

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el usuario mas parecido a guaje es guae, creo que te comiste una J jejejej.

Prueba a vver si con ese puedes entrar con la contraseña que te sabes.

S2
guaj.

Post by guaj. »

A ver, ahora resulta que medio puedo entrar, me pone que mi estado es desconectado pero tampoco se que tocar para conectarme, pero luego cuando intento escribir con mi nick me pone que esta activo, on show, como va esto?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

con qué usuario has probado????

prueba con: guae
contraseña: la que tenias antes

S2
fashfd.

Post by fashfd. »

no, con guaje, volvi a hacer un registro
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya lo he visto, y ambos con emails distintos.

algo tienes que hacer mal a la hora de logearte, o no pones los numeros que aparecen en la imagen, o la contraseña o algo asi, porque no es normal.

Voy a probar una cosa....
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

vale....

le has dado al enlace del correo que te llega a tu correo????

cuando te registra te dice esto:

Nota: Recibirás un email de confirmación con un enlace a una página que deberás visitar en las próximas 24 horas para activar tu cuenta.

Si no le has dado no podras logearte en el foro.

S2
gearg.

Post by gearg. »

si, le he dado, aun conservo el e-mail y no han pasado 24 hora, pero me dice que no existe ningun usuario con esos datos, algo raro si no a ve como me mandaron el e-mail sin estar registrado.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pues es muy raro....

no intentes loguearte con lo que viene abajo de usuario y contraseña. Da en el boton de arriba a la derecha que pone login.

tienes que introducir 3 cosas:
Usuario
Contraseña
y ultimo e importante, los caracteres que te aparecen en la imagen.

sino pones las 3 cosas no te dejara entrar.

S2
rfg.

Post by rfg. »

Me pone, nombre de usuario guaje y estao actual desconectado
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

dime tu msn y hablamos por alli, te pongo la contraseña nueva, pruebo a entrar yo y si funciona pruebas tu, xq esto ya me parece mu raro.....

S2
Post Reply