Uno q se va de vacaciones

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
eljuli-306.

Uno q se va de vacaciones

Post by eljuli-306. »

Pues eso, que ahora me toca a mi. El caso es que llevo de vacaciones desde el dia 6 de julio pero me voy ahora...lo que son las cosas. El tema es que no entrare por el foro hasta los dias 2-5 que estare currando en Madrid y despues ya hasta el 16 no volvere a entrar. Ahora me piro pal pueblo y a menos que haya progresado tanto que tenga wifi alguien....chungo chungo

Ya hablaremos, o sino ya nos veremos el dia 13 en Cadiz :wink:

Un saludo y sed buenos jajajaj

Juli
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Anda q te lo montas mal eh Juli, bueno q te lo pases de pm y a ver si haces nuevas "amistades" :lol: ... y x supuesto acuérdate de seguir divulgando el Club.

Suerte y nos vemos como muy tarde en Cádiz :wink:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Pasalo bien y disfruta por los que trabajan en verano :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pero cuantos meses de vacaciones tienes tu nen?
Disfruta y cuidado con el coche ok!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo, tu cuando pillas las vacas??? lo digo xq ahora t me vas a escapar con los mensajes y tendre q recuperarlos jajjaja

vacaciones....cambiando dias con compis y eso me he juntado del 6 de julio al 19 de agosto, entre medias curro 4 dias pero xq no kise cambiarlos. Eso si, despues en septiembre y octubre curro bastante mas, pero bueno.

Tendre cuidado con el coche, q tiene q llegar en plena forma a cadiz :D

Un saludo!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Me parece a mi que vacaciones de momento nada, por eso no me voy para Cadiz. A ver si llego pronto a losm 1000 a ver que soy.
Ya veo que me has cogido con los mensajes otra vez, menudo talibán estás hecho.
dasar.

Post by dasar. »

juli tio deja tu movil , o mandamelo al email por si acaso no te pillo por aki antes de Cadiz,ok?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

dasar wrote:juli tio deja tu movil , o mandamelo al email por si acaso no te pillo por aki antes de Cadiz,ok?

pero peacho de mamón, que hay un post en socios con los telefonos de to dios!!!! jajajaja

bueno, acabo de llegar hoy pa currar 4 dias antes de tener otros 15 libres 8)

aparte de currar tengo que hacer varias cosas como visitar La Torre en busca de la bomba de inyección y recados varios...

El dia 6 desaparezco de nuevo. No se si podre ir finalmente a Cadiz.... mi coche ta malito :(
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Disfrutalas al maximo q duran poko, a mi me keda muyyy pokito :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Juli bicho, no dices nada perro, a ver si nos vemos antes de q te pires...

Xcierto, me parece deducir de tus palabras q aún no has montado la bomba, pero no la tenías ya y la montabas ayer?? :roll:

Me tienes en ascuas S_I_054
dasar.

Post by dasar. »

Pues ni acordarme de akel post :lol: , voy a grabarmelo
dasar.

Post by dasar. »

Por cierto suerte con el arreglo!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Juli bicho, no dices nada perro, a ver si nos vemos antes de q te pires...

Xcierto, me parece deducir de tus palabras q aún no has montado la bomba, pero no la tenías ya y la montabas ayer?? :roll:

Me tienes en ascuas S_I_054

a ver, no se si sera tarde pa llamarte, voy a ver si te doy un toke y te despierto :twisted: Sino mañana estare en Madrid todo el dia y tengo la tarde libre hasta las 11 de la noche, si te parece quedamos pa tomar algo.

La bomba que tenia es la que pille en La Torre pero estaba gripada, y no tienen mas en ningun lado. He explicado la historia en el post de cadiz, pa no repetirme aki

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues hoy va a ser complicado ya xq acabo de ver tu post y he quedado algo más tarde :? Bueno, en cualquier caso a ver si hay suerte con la bomba y te la consiguen arreglar. Mañana me dices.

S2
Post Reply