un placer

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
vicente832

un placer

Post by vicente832 »

han sido borrados todos mis mensajes a peticion mia, para que ningun mensaje del pasado mio en el foro se pueda utilizar para crear polemica, ya que no volvere por aqui, a sido un placer estar en este foro, pero mi caracter no puede soportar segun que salidas de tono. para siempre vicente.
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

me parece muy respetable que no quieras participar más en el foro, cada uno es libre de hacerlo o no.

Lo de tu carácter.... eso ya es problema de cada uno. Viviendo en una sociedad con más gente, y participando en una comunidad como esta deberías ser capaz de aceptar críticas, defenderte si se te ataca y saber lo más importante de todo, que aquí se acepta a todo el mundo. Puede que al principio cueste por la forma de ser de cada uno, pero cerrarse en banda no ayuda.

No te pases por forocoches a participar.....es un consejo.

Lo de borrar todos tus posts.....el pasado es el pasado, no creas que aqui vamos a seguir removiendo tus mensajes (ni los de nadie) eternamente. No nos aburrimos tanto.

En fin....deseo que te vaya todo muy bien. Un saludo y cuando quieras ya sabes donde estamos, las puertas del club no se cierran nunca :)
ImageImageImageImage
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16, ex306 XTDT

Post by Sergio92 »

Respeto tu opinion, pero borrar los mensajes no creo que sea la mejor opción, ya que a otros usuarios les pueden resolver un problema.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

quien cierra este post sin razón???

quien quiera cerrarlo, que diga el por qué.

S2
ImageImageImageImage
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

a quien halla borrado los mensajes: mejor dejalos, por que sino lo que harias seria joder muchisimos hilos, y no es cuestion de fastidiar cientos de posts por una chiquillada
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Post Reply