Vasta YA

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
MrHard.

Vasta YA

Post by MrHard. »

Bueno esto ya pasa de castaño oscuro .
Hoy he tenido la friolera de 96 msj por e-mail desde luego no he abierto ninguno pero por la pinta que tenian eran de esos que te venden cosas o que te regalan (estos ultimos me hacen mucha gracia JOE que no solos tontos ) .....

Por lo general recivo entre 20 y 30 diarios , dentro de lo que cabe se puede mirar el titulo y si combiene abrirlo de abre sino los borro sin mirar ... pero hoy se han pasado 3 pueblos .

P.D directamente los he borrado sin mirar de quien es asi que si alguien me a mandado algun msj que sepa que no lo he leido . :?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ummmm, usa el filtro de correos para llevarlos a otro lugar donde borrarlos despues.

yo tmb recibo unos cuantos diarios, de todo tipo.....

joio SPAM....
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Ten cuidadin en que webs te das d alta y cuando te pongan cosas de seleccionar mira lo que cojes.

Y sobre todo vigilar onde poneis vuestro mail.

Despues tb esta una opcion muy graciosa q si kieres joder a alguien coges su direccion de mail y te vas deando d alta en todos los sitios q pillas, y asi le llegaran 4000 mails diarios.

SPAM :twisted: :twisted:
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Jodía plaga :x :x .

A mí no me llegan tantos de un día para otro, pero si estoy unos 4 días sin mirar el correo se inunda eso que no veas. Luego te vuelves loco para mirar cuál son los "buenos" y cual el Spam de los wevos. :evil: :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues sí yo tb sufro spam en silencio :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Menos mal que yo no sufro esa enfermedad, proque lo que le faltaba ya a mi ordenador.
Post Reply