Buenas a todos, como podéis comprobar ando más perdido que como dice Dani, "que la 10-11". Ando un poco liado con el trabajo, trámites burocráticos y otros menesteres... Hoy he estado de viaje y no con mi 306, una lástima no haber podido realizar el viaje con él, el lunes sin falta me toca entrar en el taller de nuevo para cambiar el kit entero de correas mas tensores y demás, junto con el muelle tensor de la correa que se lo puse hace a penas 15-20.000km. que raro que se haya ido, no ? está la parte donde va colocado manchado de aceite, y resulta que es del amortiguador que se ha ido, hace un ruido impresionante a ralentí, una vez que se le acelera se van los ruidos, pero es una papeleta circular así en éstas condiciones, iba a haber viajado con él, pero me acerqué al taller y me dijo que lo dejase. En fin, esperemos que para Cádiz, esté todo listo, porque la cosa en el taller está al 100% de trabajo, mientras tanto andamos con el vehículo secundario, sin nada más que poder contar me despido con unas imágenes tomadas hoy y lo dicho, "espero que nos podamos ver en Cádiz el domingo que viene".
Un saludo para todos y sobre todo, mucha precaución a la hora de conducir.
es que es perro el tiomielda este, se va a la playa de malaga y no se acerca a Cádiz que por autovia está a 1 hora... PERRO xD
Por cierto, para todo aquel que venga de la cosa del sol direccion Cádiz que vaya hasta los barrios buscando una autovia que va desde los barrios hasta Jerez, es de reciente contruccion y se tarda poco en cruzarla.
Antes Cádiz- Algeciras en 1:30H ahora 45mints.
mmmmm eso no es na lo sullo es hacer 215 km en 59 minutos imposible para un p306 estan mu wapos y to eso to tuve 3 306 el q tuve asi algo mejor fue xtdt pero q no valen pa andar donde se ponga un ibizilla jejeje venga gentesilla ta otra
Mira nen, yo tengo un cordoba y no vengo aquí echándola con que los 306 no valen para hacer esos kilómetros en un tiempo, ni un 306 ni ningún coche a no ser que sea una recta larga y sin tráfico toda la carretera.
Por cierto, seguro que a tu Ibiza le coge uno de nuestros GTI's (perdonad por adueñarme de los de los que lo teneis pero espero que me entendais) y te lo parte.
Sobre gustos no hay nada escrito, que le vamos a hacer. A mi me parece bonito,me da más o menos igual que ande o no, si lo "sullo" es que hoy en día los aceleradores pisados acaben cayendo uno tras otro...cada vez se ve más , según mi opinión, saludos!
La verdad es ke no está nada bien hacerse el "superior" con un coche.
Yo reconozco que mi nueva adquisición supera al 306 ke tenia (en algunos aspectos) pero para el 3er dia de tenerlo me enseñaron que tengas lo que tengas siempre hay algo mejor a tu alrededor.
En la carretera por la que paso todos los santos dias me dió un repaso un Mercedes C39 AMG, solo porke me digné a adelantarle en una rektita. JOJOJO. Mis 170 cv kedaron a la altura del barro, pero ke bien me lo pasé
Jejeje Diego, es q te pusiste a "jugar" con un mayor, nada tenías q hacer hijo mío
De todas maneras, aunque "picarse" todos sabemos q no esta bien, y menos cuando algunos lo entienden mal (hay mucho loco), independientemente del coche y en según q zonas, se puede "dar cera" a coches mucho más gordos si se tienen manos... Recuerdo los buenos momentos q pasé con mi primer coche, un VW polo GT Injección de 80cv y sus marchas bien cortitas subiendo y bajando puertos, muy poca gente me adelantaba y menos cuando le puse los koni...recuerdo x ej. 911's o Saab 9000 turbo, Volvo 850 T5 etc sucumbir en el Puerto de Galapagar...mi coche era pequñito, pero matón!! :twisted:
Cuidado con los TDI que andan como su puta madre sin trucar.
Pero no se puede entrar en unsitio donde no te conocen y empezar a echarla de esta manera.
Hoy rechazé un buen pique, contra un Astra de esos largo 2.2 DTI.
Me cago para ahicharrar al coche con este calor.
Yo no tube pike.. Yo lo adelanté tan trankilito, a 120 en 3ª y se konoce ke dijo... y este flipao¿? xDDD y me fundió jajajajaja imposible.. yo pami ke le habian puesto un FF komo en los videos, o amí en kamara lenta. JOJOJOJO, ke deskojono
Claro tio, si es lo "sullo", además yo creo que el chaval no ha dicho nada malo,le gusta el 306,pero en su opinión no lo ve para correr por esas carreteras de Dió Y Waltra tio hiciste bien en no seguirle el juego mucho, porque con ese coche fijo que era un traficante o un mafioso(y eso que ya me gustaria tenerlo a mi )y es posible que te hubiera llenado de balazos de subfusil el Cougar...
exagerao... ese saca el bazoca directamente :twisted:
ummmmm al señor del ibiza decirle que siga recorriendo esas distancias en esos tiempos. Le invito a que por dia se vaya superando a si mismo y cuando reviente el motor o le hagan un book fotografico en carretera por gentileza de la G.C.T. q nos lo kuente xD disfrutare como un enano leyendo como nos lo cuenta
Gaditano wrote:exagerao... ese saca el bazoca directamente :twisted: ummmmm al señor del ibiza decirle que siga recorriendo esas distancias en esos tiempos. Le invito a que por dia se vaya superando a si mismo y cuando reviente el motor o le hagan un book fotografico en carretera por gentileza de la G.C.T. q nos lo kuente xD disfrutare como un enano leyendo como nos lo cuenta
Jajaja Dani, muy bueno lo de la "Gente Con Tricornio" (G.C.T.) S_I_035
P.D: Q no se me moleste nadie eh "Steel" q es broma
kaste wrote:mmmmm eso no es na lo sullo es hacer 215 km en 59 minutos imposible para un p306 estan mu wapos y to eso to tuve 3 306 el q tuve asi algo mejor fue xtdt pero q no valen pa andar donde se ponga un ibizilla jejeje venga gentesilla ta otra
tu estás tonto o q???? te apuesto un sugus a que tu tampoco los haces con cualquier ibiza en la mejor carretera española, te sale 218,65 km/h DE MEDIA