me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
eljuli-306.

me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Post by eljuli-306. »

post chorra, pero es que llevo ya 4 cubatas y no da pa mas.

me piro de fiesta por las discotecas de benidorm, km, penelope, etc.... ya os contare jajaja...

Pasadlo bien tambien vosotros hoy y este finde

saludos a todosssssssssss

:D
dasar.

Post by dasar. »

Mañana amanecereis to tirados en el Terra Natura y tos los guiris haciendoos fotos entre los demas animalejos... :lol:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Ayer fuimos a casa de un compañero y nos pusimos hasta el culo de cerveza y Vodka. Hasta se quejaron los vecinos. Y antes de irnos, salgo de mear y esta un colega (italiano) esperando para entrar al water... un poco tarde... habia potado y al poner la mano para aguantarse habia manchado la pared, la puerta, el suelo, su ropa...

El chaval que vive alli (from USA) va a ayudarle a limpiar, no es su casa, le tiene alquilado un cuarto otro chico que curra tambien aqui, y se quita los pantalones para no limpiarlo todo con las perneras...

en eso que llega el dueño de la casa, serio como belga que es, y teniais que ver al chaval explicandole al otro por que esta medio en pelotas limpiando pota por el pasillo. ja ja ja, y los demas, un poco pedos, tratando de mantener el tipo, je je je que papelon!!

y que resaca hoy... buff

Todavia estamos esperando a que llegue a currar el "alma de la fiesta", je je je

Saludos!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

bueno bueno, al final ayer nos fuimos a las discotecas de por aki. Nos pillo una relaciones por el camino y nos ofreció un plan que no podiamos rechazar, por 25€ entrada a 3 discotecas, una camiseta y BARRA LIBRE en las tres!!!!!!!!! puffff, contando que ya saliamos de casa con 4 cubatas cada uno de media imaginaos como acabamos :lol:

Estuvimos casi tol rato en una que se llama Champion, pincho el Serna una peazo d esesion de 4 a 6 de la mañana, y luego nos fuimos. De los 5 2 se subieron a dormir y otros 3 nos piramos a dormir a la playa. Que bien sienta un baño a las 7 de la mañana to fresquito jajajja. Eso si, dormir poco xq pegaba el sol que no habia quien aguantara, asi que volvimos a dormir a la piscina :lol:

Bueno, leo un poco más el foro y a sobar que he dormido 2 o 3 horas :?

Ya me contareis vuestras juergas de cadiz los que vais :wink:

S2
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Que envidiaaaaaaa !!!!! S_I_061 S_I_005 S_I_026 S_I_023 S_I_023 S_I_023 S_I_044 S_I_048 S_I_048 S_I_047 S_I_061 S_I_077 S_I_074 S_I_061 S_I_005 S_I_026 S_I_023 S_I_023 S_I_023 S_I_044 S_I_048 S_I_048 S_I_047 S_I_061 S_I_077 S_I_074

( Que tal con las alemanas ???? .... :P S_I_062 S_I_062 S_I_062 ..... :lol: :lol: :lol: )
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jejeje vaya parece q llego "algo" tarde al post (bueno en realidad al foro xq tengo cienes y cienes de post x leer)... xo es q he estado como Dinio un poco "confundido" :lol: ...madre mía, han sido las vacaciones más intensas de mi vida y eso q las del pasado año creí q serían insuperables... tengo muuuuuusho sueño atrasado!! S_I_057

Intentaré ir respondiendo poco a poco a todo y contandoos cosillas.
Creedme q tenía un mono de foro de la hostia xo cuando vives al límite y si encima no tienes cibers cerca, la cosa se pone mu cuesta arriba pa conectarse :roll: ç

Saludos a tod@s!!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

joder k pandilla.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

bienvenido de nuevo Antonio, ya nos contarás que tal por la playita estos dias, aunke por lo que cuentas, me da que solo has tocado la playa para dormir jajaja
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Gracias Juli, lo cierto es q he dormido poquísimo durante las dos semanas largas q he estado danzando x los mundos, xo hasta he tenido tiempo de "tostarme" como muchos otros mortales en las playitas de Cádiz y Benalmádena, en las q x cierto más q tomar el sol hacía "relaciones" jajaja

Seguiremos contando... :roll:
Raul.

Post by Raul. »

Relaciones :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Espero q la camara q llevas pegada a la mano no se haya perdido detalle... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Algo hay Raul, xo menos de lo q me hubiera gustado, canta mucho ir a la playa con el vídeo en ristre :oops:
Raul.

Post by Raul. »

Jajajajaja!!! Tamien tienes razon...

T imagino en la playa grabando sin parar y creo q las ostias no tardarian en llover... :lol: :lol:
Post Reply