Q cuesta pintar un coche?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
CoChOlAtE.

Q cuesta pintar un coche?

Post by CoChOlAtE. »

Oye sabeis por cuanto me podria salir pintar el coche? Sale mas caro si tiene algun boyo o es precio fijo?
Digital.

Post by Digital. »

Yo por lo que he visto ronda los 500€-600€, y si tiene un bollo lo puedes reparar, o te lo pueden pintar y te quedas con el bollo pintado :roll: .

Se te hechaba de menos por aqui, hace tiempo que no posteabas no?

Saludos
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

estaba de vacaciones..y ahora liado con los examenes :'(
Este verano he estrenado la PDA :D va de coña el gps, ahora ya no da pereza ir a ninguna parte. Mi idea es aprovechar los fines de semana durante este año para hacer escapadas con la novia a cualquier parte :D
Conozco unos aparatamentos en girona muy chulos y son economicos, quien se anima? :D

Esperaba q lobiturbo me hiciera un descuento por pintarme el coche, seguramente aun no sa conectao, esperemos q lo haga esta noche :D
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

yo sigo queriendo pintar el mio, y si hay alguna oferta lo hago en ya, aunke tenga q prostituirme para pagarlo!

es q tiene la pintura ya muy mal.... :(

S2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

eljuli-306 wrote:yo sigo queriendo pintar el mio, y si hay alguna oferta lo hago en ya, aunke tenga q prostituirme para pagarlo!

es q tiene la pintura ya muy mal.... :(

S2

me acaban de decir q nisemeocurra pintar el mio, q lo tengo bien... :'( yo no lo kiero bien, yo lo kiero nuevo!
Gaditano.

Post by Gaditano. »

pues haz lo que tu quieras, es tu coche y te tiene que gustar a ti
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

imagino q hay otras prioridades...con lo q me cuesta pintarlo me daria para cambiar muelles y la valvula de descarga:D
Gaditano.

Post by Gaditano. »

pues tio, lo que a ti mas te convenga, si ves que con un simple pulimentado realzarias mas la pintura, te quedaria pasta para lo demas, supongo.
Waltra.

Post by Waltra. »

Hola, con Cambio de color y sakando todos los bollitos ronda los 1000 €
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

1000 leros!! si q son caros los boyos!! la proxima vez q vea alguno abriendo la puerta al toke le pasare la gorra pa q eche dinero :)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

ja con 1000 le compro el escaparate de bollos a la de la confiteria xD
Digital.

Post by Digital. »

A mi tb me gustaria pintar el mio de azul, me encanta en ese color (cocholate te cambio mi xsdt rojo, por el tuyo en azul :P) pero lo primero es que ande y frene bien xDD. Luego ya caeran los caprichos...

Pd: Aprovechando que estoy de vacaciones acabo de lavar el coche y darle cera, lo he dejado nuevo, me encanta el brillito que se le queda (como recien comprao casi), unas foticos de regalo recien hechas :D

Image

Image
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

de impecable...tienes hasta la matricula delantera nueva jodio! Yo no consigo mantenerla asi, siempre hay algun subnormal aparcnado con bola! grrrr

En serio lo tienes neuvo! El mio tiene una grapa rota de un lateral :(
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

de impecable...tienes hasta la matricula delantera nueva jodio! Yo no consigo mantenerla asi, siempre hay algun subnormal aparcnado con bola! grrrr

En serio lo tienes neuvo! El mio tiene una grapa rota de un lateral :(
Digital.

Post by Digital. »

El mio tb, y tengo suelto el embellecedor de plastico gracias a un rozon del anterior dueño, se aprecia en la foto. Tendre que recurrir al superglue :(
Post Reply