Pues eso, que soy un poco corki y no me sale de ninguna forma
La imagen que quiero poner es ésta:
Cómo lo hago ???
Graciasss
Off topic: ¿ Cómo pongo una imagen en mi firma ?
hola!
mmm... siento ser siempre el que se queja de todo, pero si ponemos firmas tan grandes para leer un post tenemos que bajar el scroll continuamente y se convierten en post de muchisimas paginas.
No sé que os parece como esta Forocoches, pero, para mi, tantisima firma resulta un poco molesto.
No digo que no se haga, cada cual es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero por eso mismo dejo mi opinion, espero que nadie se moleste.
Por cierto que la foto me parece muy guapa...
Salu2
mmm... siento ser siempre el que se queja de todo, pero si ponemos firmas tan grandes para leer un post tenemos que bajar el scroll continuamente y se convierten en post de muchisimas paginas.
No sé que os parece como esta Forocoches, pero, para mi, tantisima firma resulta un poco molesto.
No digo que no se haga, cada cual es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero por eso mismo dejo mi opinion, espero que nadie se moleste.
Por cierto que la foto me parece muy guapa...
Salu2
Gaditano wrote:entra en tu perfil y pones [img]el%20link%20de%20la%20imagen[/img]
Pisha, lo hago tal y como dices pero no sale. Sólo sale el link pero no la imagen
Astotxo: tienes toda la razón del mundo. En el caso de que consiga poner esa imagen de firma la reduciré a la mitad o más. Creo que de esa forma no molesta mucho. Si es así lo quito sin problema alguno ;)
Gaditano, "la foto muy guapa" me referia a la de Xcorpion... e igual veo esas playas en Septiembre, que parecen muy guapas ;-). (Out off topic: ya felicitaste ayer a Sergio??)
Xcorpion, eso estaria bien, Gorka, Shery y alguno mas tienen una foto pequeña en el avatar y creo que no es tan abusiva como la del pisha... je je
por si hay tension, un apretoncillo amoroso en los huevos para relajar un poco.
Salu2 !!
Luis
Xcorpion, eso estaria bien, Gorka, Shery y alguno mas tienen una foto pequeña en el avatar y creo que no es tan abusiva como la del pisha... je je
por si hay tension, un apretoncillo amoroso en los huevos para relajar un poco.
Salu2 !!
Luis