He vuelto...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 HDI y 306 GTI

He vuelto...

Post by Lukisuzuki »

Bueno, despues de bastante tiempo sin poder postear por el foro, debido a problemas de trabajo ( me estan saturando de faena ) y cansacio, vuelvo otra vez por aqui ;)

Los problemas empezaron cuando bmw en madrid empezo a despedir a gente debido a la crisis, muchisima gente fuera, y en los demas concesionarios de españa se preveian mas despidos. Esto llego a nuestra empresa, y la gente estaba bastante intranquila, aunque los jefes decian que nadie seria despedido.

Se organizo una reunion para aclarar que el puesto de todos estaba seguro, pero que teniamos que poner de nuestra parte, cojiendo vacaciones cuando le conviniera a la empresa, etc...

La cosa iba bastante mal, entraba faena pero solo de chapa y pintura, la mayoria a traves de aseguradoras que daban menos tiempo por faena, lo que suponia menos dinero para la empresa.

Al final, el jefe de chapa y pintura hablo con nosotros (pintores y chapistas), para imponer un nuevo servicio en la empresa: servicio rapido de chapa y pintura.
Esto es meter un coche con un par de piezas dañadas (que esa es otra, no vienen solo un par de piezas como se deberia...) un dia, y al dia siguiente estar terminado. Segun ellos esta era la una solucion que podia mejorar las cosas...

Ahora me han puesto unicamente a mi a cargo de los servicios rapidos,siendo pintor tambien me toca ser chapista, lo que me hace perder productividad por falta de espacio para trabajar...deberia tener dos sitios para mi, y no siempre los tengo...

En un plazo corto se supone que mi salario debe aumentar dependiendo la faena de servicio rapido que haga al mes, mas aparte mi faena como pintor...

Resumiendo, que me toca trabajar mas, cobrando, de momento, lo mismo...

P.D: Hoy era mi ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones, 3 semanitas, pero el lunes ire a ver si mi jefe me deja pintar mi coche a mi gusto y repararlo ( como no me deje, me lo cargo! :evil: )
Ire poniendo fotos del coche como esta inicialmente, como se va reparando y va cogiendo forma, con los pasos que voy siguiendo, por si alguien tiene curiosidad y quiere verlo ;)

Bueno, pues despues de este "tocho", decir que me alegra estar por aqui otra vez, que se os echaba de menos :cry:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
keltoi
Recluta
Recluta
Coche: 306 1.9td

Re: He vuelto...

Post by keltoi »

Buenas!!!

Me alegro de que vuelvas, y que la crisis no te afecte.
A mi me sorprendio bastante cuando se supo la oleada de despidos de Delegados de zona, y la noticia de que se paraliza la realizacion de catalogos de motos en papel... pero bueno.. ..
como dice el refran: "non choveu que non escampara", que viene significando que lo malo no dura siempre...

Yo me consuelo pensando que, coches no se venderan, pero mientras la gente los siga usando se iran haciendo viejos, se seguiran estropeando, y los pequeños golpes se iran produciendo,, asi que trabajo, ya habra!!

Un saludo colega!!!
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

Animo con ello!!

En mi empresa hace unos meses tmb temblábamos unos cuantos porke se avecinaba un 55% de despidos... al final por suerte para mi, la empresa que subcontrata a la nuestra no nos quito servicios, y no paso nada.

Como bien a dicho keltoi, no hay mal que dure eternamente. La gente sigue necesitando su vehiculo y como todos sabemos, tarde o temprano necesitara un mecanico, un electricista, un chapista, un pintor, un vendedor de neumaticos, y un gran etc!!

Animo con el tema, disfruta las vacaciones, y pon muchas, muchas fotos de los cambios !!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Bienvenido de nuevo, y ánimo q al menos sigues teniendo curro, xq visto lo visto...
En cuanto a tu coche, ya estamos todos ansiosos x ver su evolución. ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Aritz306
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Aritz306 »

mcHadrian wrote: Como bien a dicho keltoi, no hay mal que dure eternamente. La gente sigue necesitando su vehiculo y como todos sabemos, tarde o temprano necesitara un mecanico, un electricista, un chapista, un pintor, un vendedor de neumaticos, y un gran etc!!

las vacas gordas aveces se marchan y vuelven las vacas dieteticas,jeje,,pero trankilo ke un en un par de años vuelven a estar aki las gordas,
si no yega a ser por nosotros los desguaces estarian llenos,porke nadie arreglaria los coche,asike trankilo ke trabajo dudo mucho ke falte,a veces mas o a veces menos todos los dias se pegan muchisimos golpes.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 HDI y 306 GTI

Post by Lukisuzuki »

No, si no me kejo de falta de faena!!! iba saturado eh!!
El problema es que tengo q hacer mas faena en el mismo tiempo, y de momento, hasta dentro de un par de meses o tres, mi sueldo seguira igual...

Gracias por el apoyo de todos! :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: .

Post by BABE »

Bienvenido de nuevo, se te ha echado de menos.

Cuando las cosas van mal hay que darnos por contentos que no nos falte el trabajo y lo que tu dices es bien cierto, los empresarios tienen que sacar el mismo trabajo pero con menos plantilla.

Hay que tener paciencia porque no nos queda otra.

Nos leemos Luzi.
Post Reply