Los problemas empezaron cuando bmw en madrid empezo a despedir a gente debido a la crisis, muchisima gente fuera, y en los demas concesionarios de españa se preveian mas despidos. Esto llego a nuestra empresa, y la gente estaba bastante intranquila, aunque los jefes decian que nadie seria despedido.
Se organizo una reunion para aclarar que el puesto de todos estaba seguro, pero que teniamos que poner de nuestra parte, cojiendo vacaciones cuando le conviniera a la empresa, etc...
La cosa iba bastante mal, entraba faena pero solo de chapa y pintura, la mayoria a traves de aseguradoras que daban menos tiempo por faena, lo que suponia menos dinero para la empresa.
Al final, el jefe de chapa y pintura hablo con nosotros (pintores y chapistas), para imponer un nuevo servicio en la empresa: servicio rapido de chapa y pintura.
Esto es meter un coche con un par de piezas dañadas (que esa es otra, no vienen solo un par de piezas como se deberia...) un dia, y al dia siguiente estar terminado. Segun ellos esta era la una solucion que podia mejorar las cosas...
Ahora me han puesto unicamente a mi a cargo de los servicios rapidos,siendo pintor tambien me toca ser chapista, lo que me hace perder productividad por falta de espacio para trabajar...deberia tener dos sitios para mi, y no siempre los tengo...
En un plazo corto se supone que mi salario debe aumentar dependiendo la faena de servicio rapido que haga al mes, mas aparte mi faena como pintor...
Resumiendo, que me toca trabajar mas, cobrando, de momento, lo mismo...
P.D: Hoy era mi ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones, 3 semanitas, pero el lunes ire a ver si mi jefe me deja pintar mi coche a mi gusto y repararlo ( como no me deje, me lo cargo! :evil: )
Ire poniendo fotos del coche como esta inicialmente, como se va reparando y va cogiendo forma, con los pasos que voy siguiendo, por si alguien tiene curiosidad y quiere verlo

Bueno, pues despues de este "tocho", decir que me alegra estar por aqui otra vez, que se os echaba de menos