El mio es 3 puertas, asique seran mas caras, y cambiarla no creo que sea dificil, pero como soluciono lo de la cerradura?se cambia tambien?y ya si me la pillo la cogeria con elevalunas...MorGotH wrote:Julian ve al desguace a por una, si tu coches es de 5 puertas es facil pillar una y si la encuentras del mismo color te ahorras un dinero, yo cambie una puerta trasera por 50€, el montarla son 5mincmjulian wrote:electrifica el coche y el que se acerque que se quede pegao, cuando lo oigas desde tu ventana, sales a pegarle patadas en la boca hasta que te canses, es que menudos desgraciados que hay por la vida... yo te juro que si pillo al que me doblo la puerta le atizo con la barra inmovilizadora que tengo para el volante hasta que parta en 2 (la barra o el) es que encima mi puerta no ha vuelto a quedar igual, ni siquiera cierra bien
Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<
- cmjulian
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D
Re: Hasta los wevos ya de que me arañen el coche. >>FOTOS<<
[ Secta interna 1.9D ] #17
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
La cerradura se cambia tambien, ademas no es muy dificil sacar el bombin y los cables tienen un conector que es solo enchufarlo y girar para que no te compliques con nada.
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
- cmjulian
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D
el mio no lleva ningun cable, ya que es todo manual, ni elevalunas, ni espejos electricos, ni cierre centralizado, solo lleva 2 cables y son los de los altavoces que le he puesto yo...jejejeDSC wrote:La cerradura se cambia tambien, ademas no es muy dificil sacar el bombin y los cables tienen un conector que es solo enchufarlo y girar para que no te compliques con nada.
[ Secta interna 1.9D ] #17
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
Pues entonces mas facil todaviacmjulian wrote:el mio no lleva ningun cable, ya que es todo manual, ni elevalunas, ni espejos electricos, ni cierre centralizado, solo lleva 2 cables y son los de los altavoces que le he puesto yo...jejejeDSC wrote:La cerradura se cambia tambien, ademas no es muy dificil sacar el bombin y los cables tienen un conector que es solo enchufarlo y girar para que no te compliques con nada.
306 Xrd, 71 leones
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Tengo arañazos nuevos, es una fieshtaaa!
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Que desgraciado... no puedes poner alguna camara que vigile el coche o algo? se merece que le metas una denuncia y hacer que te lo pague.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Quedate una noche escondido...solo de imaginarlo...seguro que si lo pillas, le vas a dar unas buenas hostias que te vas a correr de gusto \:D/
Espero que no te sigan jodiendo...yo solo llevo un par de rallajos intencionados, pero poca cosa...es una verguenza que la gente se divierta así... está claro que si tienes el coche nuevo, o con la pintura perfecta, limpio y brillante, es sinónimo de coche "elegido" por algún hijo-puta para joderte...
Espero que no te sigan jodiendo...yo solo llevo un par de rallajos intencionados, pero poca cosa...es una verguenza que la gente se divierta así... está claro que si tienes el coche nuevo, o con la pintura perfecta, limpio y brillante, es sinónimo de coche "elegido" por algún hijo-puta para joderte...
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
no se ke hacer, no tengo camaras sino ya hubiera puesto una.
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
buffff, solo de pensar q lo veo...mae mia lo mato!!
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::