ITV JEREZ

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

ITV JEREZ

Post by jhonnycrespo »

Estoy pasando un mal trago por un g********s que no ha metido bien los datos en la ITV, os cuento.

Me ha parado la policia local, me pide documentacion mia y del coche ... Despues de enseñarselo todo, el policia se queda mirando uno de los papeles y de dice que no tiene puesta la fecha de la revision de la ITV y que lo va a comprobar a trafico, a el le dicen en trafico que no la tengo pasada, que para trafico mi coche ahora no deberia circular. El policia me comenta que no lo habran actualizado o habra ocurrido algun problema, que vaya a la ITV haber que ha pasado, me deja marcharme y no me multa.

Asi que mañana va mi mujer con el coche a la ITV haber que pasa, porque tengo puesto los angel eyes, aunque homologados ya me los hicieron quitar por no tener certificado del taller que me los monte. Tambien tengo ya puesto el aleron y las taloneras, espero que no me lo hechen para atras ahora que si no seria una putada y gorda.
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: ITV JEREZ

Post by MITCHEL »

No sé que crees que podías esperar de la gente que "trabaja"(y remarco lo de trabaja porque bien sabe Dios que no) en esos sitios. :x
Ahora te va a tocar ir a pedirles cuentas y encima dando gracias a que no te han inmovilizado el vehículo que, según la normativa era lo de rigor.

De toda formas shiquitin, cuando te devuelven la ficha ténica te dan un informe con las anotaciones del tecnico que te ha revisado el coche.
Al caso igualmente valedero como documento demostrativo de la inspeccion favorable.
De hecho hay veces que te o piden.

Ahora vas al circo...uy perdón a la ITV. y les cuentas el caso y les pones una hojita de reclamaciones.
No sirve de mucho pero, quizas la proxima vez esten un poquitin mas espabilados.
Encima de lo poco que hacen los muy jodios.....
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ITV JEREZ

Post by valve »

MITCHEL wrote: Encima de lo poco que hacen los muy jodios.....
En eso te equivocas mitchel, ellos hacen algo, joder, y los que nos quedamos jodidos somos nosotros...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ITV JEREZ

Post by MorGotH »

Ke pandilla de majarones, ke odio les tengo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: ITV JEREZ

Post by Emotion306xs »

majarones???? :-k

Digo yo que tendran una copia con el dia que paso itv y con el resultado de la inspeccion.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ITV JEREZ

Post by javloe »

ya ves que putada!!.... pues lo mismo ni te miran el coche porque ellos tienen que tener los datos alli, pero si le dicen a tu mujer que le quieren echar un vistazo al coche y te lo ven con el aleron y las talonera... :¬¬: ....... lo mismo los muy... H.... de P... te lo hechan patras... porque son asi de cabrones... :evil:
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ITV JEREZ

Post by Lovecars »

Si es q nunca nos cansamos de comprobar lo inútiles q son las jodidas ITV's, donde aparte de no hacer nada bueno, te sacan los cuartos y te joden la vida. Es increible, y a ésta gentuza quién los controla?? :evil:

Espero q sólo sea comprobar papeles y le den a tu mujer la correspondiente copia y sellen la ficha técnica, xq como se pongan a ver el coche... date x jodido. Suerte Johny!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Re: ITV JEREZ

Post by jhonnycrespo »

Ayer fue mi mujer a la ITV y le dijeron que eso era muy raro que se les haya pasado, pero que lo iban a arreglar en un momento. Lo miraron en el ordenador, vieron que si la pase (ovbio porque lo tengo todo en regla) y le sellaron la tarjeta de nuevo, ya con las fechas y demas. Tambien le pregunto mi mujer que porque en trafico no constaba que si habia pasado la ITV y le comentaron que era normal que no estuviera actualizado en trafico ( desde mayo al dia de hoy no consta en trafico) que habian habido casos en los que en un año no se actualizaba, pero no tendriamos problemas teniendo todos los papeles en regla.

Menos mal que no hacia falta mostrar el coche porque hubiese montado un expectacular pollo alli que no veas.

Lo que voy a hacer casi que ya es homologar todo para estar mas tranquilo, porque no veas que mala noche pase pensando en que me lo iban a hechar para atras, con el mamoneo que eso conlleva.

Saludos.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ITV JEREZ

Post by Lovecars »

Me alegro de que todo fuese bien Johny. Lo de homologar, aunque te costará un dinerito, te evitará muchos problemas. Habla con Waltra si quieres del tema q controla bastante.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: ITV JEREZ

Post by Emotion306xs »

Las actualizaciones y los sistemas informaticos en trafico son los mas decadentes de todas las administraciones publicas.

Me alegro que todo vaya por buen camino.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: ITV JEREZ

Post by DSC »

Pues si tarda un año en actualizarse segun trafico mi coche no deberia circular nunca...
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Post Reply