2 puntos extras

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Has conseguido 2 puntos extras?

Si
14
78%
No
4
22%
 
Total votes: 18

User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: 2 puntos extras

Post by MITCHEL »

Astotxo wrote:14 puntitos \:D/

ha sido muy facil :D
Claaarooo!!
jejeje
Me voy a deslocalizar yo también :risas:

No obstante Luis, escuché "gaitas" pero, no sé donde, que al tener licencia española te pueden cursar igualmente la retirada puntos, si la supuesta infracción la cometes en territorio europeo y de la suficiente gravedad.
En fin...
DSC wrote:Pues a mi me ponia 12 punto hace un año casi, cuando pense que me habia pillao un radar (si me pilló me quitan por lo menos 6) y me siguen poniendo 12 ](*,)
No lo entiendo...
.
Eso es cosita del centro de gestion de datos de Tráfico(centro independiente al M.I.) .
Si no ven clara la sanción, no la cursan (2 o mas coches en paralelo, matricula borrosa, pajarito pasando, etc...).
Waltra wrote:Porcierto, gracias a la incompetencia de los que diseñaron el carnet de conducir yo tampoco se en que fecha me lo saqué, no lo recuerdo, y en el Carnet nuevo (me lo dieron al sacarme el A estas navidades) no lo pone
En el punto nº 10 de la parte trasera shiquitín. ;)
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: 2 puntos extras

Post by DSC »

elJuli-306 wrote:Para que los sumen hay que tener más de 3 años de carnet también creo.... igual es por eso.....

S2
Yo no tenía 3 años de carnet cuando salió el carnet por puntos, pero ya llevo casi 6 años.
En cuanto a lo que dice Mitchel eso pasó en septiembre o primeros de octubre del año pasado, ibamos 3 coches seguidos y delante del radar habia un nissan terrano tapandolo.
No sé...solo lo entiendo si no me diesen los 2 puntos por faltarme ¡¡¡5 dias!!! para llevar 3 años antes de implantarse el carnet por puntos ](*,)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
glitch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 169
Joined: Thu Jul 19, 2007 8:09 pm
Coche: BMW 330e
Location: Leuven

Re: 2 puntos extras

Post by glitch »

Hola,

Pues en principio yo debería tener 14 también (esto de no estar en España ayuda :)). Pero como me caducaba el carnet en Junio de este año, y me habían hablado de la posibilidad de sacarme el carnet belga, pues lo he hecho.

La cosa es que al entrar en la web, me dice que el permiso no está en vigor, cosa que es cierta en España, pero con el belga no tendría por qué tener problemas al conducir con él en España (eso espero), y claro, tampoco sé cuánta comunicación hay entre Trafico España y el belga.

El caso es que me he quedado sin puntos de la noche a la mañana!!! Creo que equivale a dar 3.0 en el control de alcoholemia cuando te han pillado a 180 Km/h en sentido contrario en la autopista... :lol:, pero sin pagar multa!

Saludos
Post Reply