Donativos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply

Has hecho alguna vez un donativo para un tema de caridad?

Pertenezco a una ONG y hago donaciones periódicas
4
29%
Solo en ocasiones especiales (Terremoto, inundación, tsunami...)
1
7%
Si, alguna cantidad pequeña.
1
7%
Aun no, pero lo he pensado.
1
7%
No, no lo habia pensado.
1
7%
No, no creo que sirva para nada/no confío en las ONGs.
6
43%
 
Total votes: 14

User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Donativos

Post by Astotxo »

Buenas

Hacia mucho que no planteaba una encuesta. Me gustaría saber la experiencia que tiene la gente con los donativos, si hacéis a menudo, si no creéis en esas cosas o si os lo habéis planteado alguna vez.

Para el tema de Haití, si alguno ha pensado hacerlo y no se decide a cómo, la mayoría de los bancos tienen cuentas destinadas a tal efecto (a nombre de diferentes ONGs) y se puede encontrar un banner en sus paginas de Internet que te llevan directamente a hacer la donación.

También podéis visitar las típicas ONGs (UNICEF, Médicos sin fronteras, Bomberos sin fronteras, Aldeas infantiles, ayuda en acción... en la pagina de RTVE, por ejemplo, encontrareis un gran listado). Ojo con los buscadores de Internet, pueden llevar a paginas que no tienen nada que ver con la causa.

Un saludo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Donativos

Post by MorGotH »

Si tubiera dinero para dar y regalar seguro que me lo pensaba, pero se que si hoy me quedo en la calle sin casa, se que nadie me va ayudar, eso es fijo 100% y si tubiera que donar para ayudar en algo lo haria por ayudar a la gente necesitada en españa, pero que mi dinero se quede aqui para nosotros, que tenemos mucha pobreza, problemas, entre otras muchas cosas y nadie nos da nada.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Donativos

Post by Lovecars »

Es cierto, casi todos los bancos te permiten hacer ingresos para los dannificados de Haití y otras catástrofes y/o ayudas varias, de lo que por cierto también se lucran bien :evil:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Donativos

Post by keltoi »

Yo estoy con Morghot,,,

Los gobiernos quieren ayudar, pero estan deseando que se organice la reconstruccion del pais, para ver quien se lleva el pastel.... asi que no hago donaciones.
Si las hiciese, serian para problemas dentro de mi pais, y eso en caso de que me sobrara el dinero.
No me falta, pero no me sobra.
Siento ser tan crudo, viendo todos los dias el sufrimiento de esa pobre gente, pero se que los gobiernos tienen dinero para ayudarles.
Que lo pongan ellos.
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Donativos

Post by Jorge Pereira »

Lovecars wrote:Es cierto, casi todos los bancos te permiten hacer ingresos para los dannificados de Haití y otras catástrofes y/o ayudas varias, de lo que por cierto también se lucran bien :evil:
+1
Un caso es el de una amiga mia qe para donar 10€ le cobraron casi 7 de comision,
Antes de regalar dinero a los bancos....
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Donativos

Post by CarolKing »

Por mi parte si se trata de ropa y comida si he dado donativos... pero dinero... ni un puto duro... todo se queda en el viaje y en el destino resulta que no es ni agua.... así que nada...

S2.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Donativos

Post by ErKanario »

Yo he pinchado en la primera opción aunque no pertenezco a ninguna ONG, hago un donativo mensual en ayuda a refugiados, la asociación se llama ACNUR y la cuota es de 20€. Entiendo completamente las opiniones de que primero tendremos que ayudar a los de aqui, que hay mucha gente en la calle sin nada y estamos mandando ayuda a otros países. Sin embargo por otro lado se me parte el corazón de ver esas situaciones en las que están muchos en esos países tercermundistas, y yo viendo como vivo, que no me falta de nada, ni trabajo ni comida, 20€ es una porquería para nosotros y mucho para ellos......no quiero con esto hacer campaña por las ONG´s pq soy el primero en saber que ellos hacen negocio con esto pero yo me siento mejor, aunque sea haciendo una aportación pequeña.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Donativos

Post by Astotxo »

Estoy con Celso.
Por otro lado no se va a ninguna parte ayudando solo a los de aqui, por que al final los que estan pasandolo realmente mal en otros lugares tendran que moverse hacia donde puedan tener alguna oportunidad, eso es un hecho.

Aunque son realmente los gobiernos los que tienen que hacer algo, las ayudas a ONGs no creo que vayan a saco roto, hay mucha gente muy comprometida con estas organizaciones y cuando hay algun pufo sale a la luz muy rápido, porque son ellos mismo a los que mas les duele.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply