Avistamientos
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Avistamientos
Es que podría llevar perfectamente un motor Harley Davidson... yo hace años, en un viaje por el pirineo de Huesca, en un pueblecito me encontré con varios "enjendros" de esos y alguno de ellos llevaba base Harley. Algunos bichos de esos son espectaculares, y aunque supercantosos, no me importaría tener uno jeje
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Esto podría estar en injertos, parece que lleva llantas Braid, y en el aleron lleva un adhesivo de Ferrari ejejeje
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Esos "enjendros" son bastante exclusivos. Modificar un goldwin y hacer una desas homologada solo lo hacen dos personas en españa. No se esa, pero la goldwin vale 8 kilos modificada. Mas que un enjendro es una pieza de coleccion. A mi no me gustan, pero una bien preparada es un buen capricho.Lovecars wrote:Es que podría llevar perfectamente un motor Harley Davidson... yo hace años, en un viaje por el pirineo de Huesca, en un pueblecito me encontré con varios "enjendros" de esos y alguno de ellos llevaba base Harley. Algunos bichos de esos son espectaculares, y aunque supercantosos, no me importaría tener uno jeje
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Por aqui se ven muchas, incluso sé donde se pueden alquilar
Segun tengo entendido no son de serie, sino que se fabrican a partir de piezas de coches y motos, es lo que me dijeron hace mucho tiempo...por ejemplo el motor mas usado era el 2L de VW y si os fijais lleva palanca de cambios....
Segun tengo entendido no son de serie, sino que se fabrican a partir de piezas de coches y motos, es lo que me dijeron hace mucho tiempo...por ejemplo el motor mas usado era el 2L de VW y si os fijais lleva palanca de cambios....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Jejeje o el de un Mercedes!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
.joseprat wrote:Esta moto a vi en cervello Barcelona,música,llantas alerón etc..no se que marca es.
se hacen llamar trickers y se pueden conducir con carnet de coche, suelen llevar motor de harley, o bien puend ser harley originales que los hay, otro ejemplo de esteos enjendros son los can-am spyder, y si no recuerdo mal ktm tambien tiene uno de estos bichos raros
- Lovecars
- Socio #002
Si es que lo que no pueda la imaginación y el dinero...ErKanario wrote:Jejeje o el de un Mercedes!!!
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
Esta mañana en el poligono juncaril me he encontrado este elemento rodante contraccion trasera y 250cv. Todo un culo gordo, por cierto lo tienen matador con esas llantas y bastante descuidado, que lastima, hay gente para todo...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Y este modelo lo sacaron v6 también??? yo pensaba que sólo era el anterior del que si he visto alguna que otra unidad..........
- amg100
- Novato al teclado
Erkanario, sino recuerdo mal el culo gordo de la serie anterior salió con el motor v6 del laguna y 225cv, despues salió este con una aumento de potencia a 250cv además de mejoras de chasis para hacerlo mas conducible
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Yo veo todos los dias uno en gris igual que ese, pero esta aun mas descuidado, ya tengo dudas si es un clio normal con el kit, porque lo tiene bastante descuidado.
- amg100
- Novato al teclado
el kit es muy facil de identificar, si no tiene lona donde normalmente va el maletero y lleva llantas con mucha garganta o separadores es un truño. Este lo estuve curioseando y si es un v6 original solo que el dueño es un tiraillo que no tiene perras ni para pipas...
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Aqui van 2 de varios avistamientos, pero que coraje no haber podido a sacarle fotos al ferrari, al R8, al porshe gt, y a dos coches americanos que han pasado 2 veces delante mia, para una vez que me llevo la camara a torremonilos, tambien se me ha escapao un infinity v8 cuando me iva, a ver si me paso un finde por puerto banus para rellenar esto de caros avistamientos jejeje
- ErKanario
- Posteador Justiciero
La verdad que éste estéticamente me gusta más, pero para ser un v6 más o menos moderno lo encuentro "corto" de cv.....seguramente es para que dure más jejeje.amg100 wrote:Erkanario, sino recuerdo mal el culo gordo de la serie anterior salió con el motor v6 del laguna y 225cv, despues salió este con una aumento de potencia a 250cv además de mejoras de chasis para hacerlo mas conducible
Saludos
- amg100
- Novato al teclado
Erkanario, estoy de acuerdo contigo al ciento, hubiese sido, aun mas, un matagigantes si le hubiesen colocado un motor moderno de unos 300cv.
- Lovecars
- Socio #002
Joder, ese subaru es de los que más tirados al suelo he visto!
Tocayo, esa zona cerca tuya es una mina de avistamientos, y lo digo con conocimiento de causa
Tocayo, esa zona cerca tuya es una mina de avistamientos, y lo digo con conocimiento de causa
- LUKO
- Recluta
- Coche: 306 xs hdi >
este es de hace unos dias en La Linea de La Concepcion.perdonad por la calidad de la foto.un saludo.
secta interna 2.0 hdi#9
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Ya te digo, esta empezando ahora la temporada de buen tiempo y ya vi unos cuantos carros buenos, y porque no pude sacar fotos a los demas, el paseo maritimo de torremolinos esta cogiendo un nivel parecido al de puerto banus, como el R8 blanco que pone luko hay 2 que se tiran todo el verano paseandose por torremolinos uno gris y otro blanco.Lovecars wrote:Joder, ese subaru es de los que más tirados al suelo he visto!
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Yo hoy un Lotus que vive por aqui cerca y lo veo a menudo y un Lambo negro, con llantas en negro pero ni idea de cual era. Lastima que no tenia la camara de fotos.
R8 por aqui se ven muchos.
R8 por aqui se ven muchos.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Lovecars
- Socio #002
A mí el R8 me encanta, me gusta más que algunos lambos y ferraris, me parece que tiene una línea muy moderna, agresiva... Y suena de vicio también. Aunque el de la foto de Luko no me gusta las llantas que lleva.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Aqui van mis avistamientos de hoy en torremolinos. Por fin pille al ferarri!! jejeje
PD: La borrosa con numero 1154 es un Porshe Panamera, pero me pillo desprevenido.
PD: La borrosa con numero 1154 es un Porshe Panamera, pero me pillo desprevenido.
- Lovecars
- Socio #002
Cuántos juguetes!! Quien fuera crío para jugar con todos ellos!
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Pues si pero son caros jejeje aqui va un par de avistamientos mas en Benalmadena, iva a sacar fotos a un par de Evos rojo y negro, pero esos los tendreis muy vistos.
Un precioso XK R y un Jeep al mas puro estilo americano.
PD: Esta noche me cruze en carretera con un GTR como el de las fotos de Sergi, es impresionante visto en persona.
Un precioso XK R y un Jeep al mas puro estilo americano.
PD: Esta noche me cruze en carretera con un GTR como el de las fotos de Sergi, es impresionante visto en persona.
- amg100
- Novato al teclado
Morgoth, estas haciendo uso y disfrute de la zona por donde te mueves... Vaya tela de automoviles, ya no se pueden calificar de coches, me encanta el jaguar aunque sea en el tipico verde ingles de galletita de chocolate con menta
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Claro! hay que aprovechar, tengo ganas de ir un dia a puerto banus, a sacar mas fotillos, ayer tambien paso un ferrari que vi en puerto banus el año pasado y me quede con las ganas de fotillos.
Tengo un par del año pasado en puerto banus, pero me quede sin bateria, este año no volvera a pasar jejeje.
PD: Algunos no las han visto, pero en el mes que estube en alemania tambien hice una recopilacion de avistamientos alemanes.
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... 63&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo un par del año pasado en puerto banus, pero me quede sin bateria, este año no volvera a pasar jejeje.
PD: Algunos no las han visto, pero en el mes que estube en alemania tambien hice una recopilacion de avistamientos alemanes.
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... 63&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno, el otro dia me cruce con un austin martin..no se el modelo aunq tenia toda la pinta de los vanqhis, una pena de no acerle una foto, xo imaginaros como me kede cuando me lo cruce de morros xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa