Grand prix 4

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.6 90cv + Koni

Grand prix 4

Post by Legnar »

Hola compañeros, hoy estaba con ganas de jugar algun juego de f1 decente y he rescatado de mi vieja coleccion el grand prix 4, pero claro este es de 2002 con licencias de 2001 de la rosa en jaguar y alonso en minardi, pues bien hoy tras mucho trastear por la red e encontrado una actualizacion a la temporada de 2010(pilotos,circuitos y coches) son graficos algo viejetes pero el juego sigue estando igual de bien mucha simulacion. y buena jugabilidad con ayudas para los novatos.

si se me da permiso puesto que es una version no oficial pongo los links de descarga

un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
keltoi
Recluta
Recluta
Coche: 306 1.9td

Re: Grand prix 4

Post by keltoi »

Buenas...

Por favor, mandame los links por privado.

Llevo años jugando a ese juego. Es mi juego favorito, junto con la saga ColinMcRae.
Lo unico que le falta para ser 100 real, es conducirlo con volante.
Con teclado tiene una ayuda a la direccion, pero esta solo es correcta si vas a la velocidad justa, para que la gente no se piense que se conduce solo.
Es muy sensible al peso del combustible, a las gomas buenas, malas, gastadas, recien puestas, con muchas vueltas.. y eso se nota en los tiempos por vuelta.
Esta claro que no es como un juego actual, pero este juego te permite vivir casi al 100% la simulacion sin tener que llegar a los extremos de tener un asiento y un volante.
Un saludo
Post Reply