Bueno despues de currar me a apetecido ir al fresquito del monte abantos (El escorial) pero me he quedado en una zona recreativa a la entrada de este monte...
Es un pinar que se quemo hace unos 10 años y poco a poco vamos recuperando... la zona recreativa tiene unos columpios de los niños y bancos para sentarse y eso...
Pues a la hora de sentarnos he visto esta guarrada...
Entiendo tu malestar y disgusto por lo que has visto y lo comparto totalmente, y encima en una zona muy bonita que conozco y que como bien dices ya tuvo la desgracia hace años de quedar arrasada por un incendio. La gente que hace estas cosas no merece salir más allá de la puerta de su casa porque no respetan nada.
Me da mucho asco y me cabrea que exista gente así y que por culpa de ellos muchos no podamos disfrutar de la naturaleza por cómo la dejan o por lo que con sus acciones provocan.
Deberían endurecerse mucho las leyes y sanciones a este respecto.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Yo normalmente no me quedo en la zona recreativa, pero al ser tarde no me apetecio subir, es una zona donde e visto diversidad de animales; ardillas, vacas, caballos, zorros, jabali, aguiluchos...
He subido infinidad de veces a por leña y agua... y no sabeis la incomodidad tambien, de los forestales, policia y bomberos cuando te ven...
Se piensan que todos somos iguales... pero bueno, poco a poco ya se acostumbran a vernos...
Y ayer cuando me acerque un rato y vi aquello, me sento fatal... todo lleno de cervezas, platos de plastico, bolsas, botellas... VERGONZOSO
Lo unico que vas a lograr es que lo cierren y no podamos pasar ninguno...
Menos mal que los del botellon no suben hasta arriba
Hay gente mal educada y guarra por todos sitios ,aqui ben el prat hay un parque en el cual hay unas barbacoas,bueno pues por los problemas que se ocasionaban las han prohibido utilizar,la gente se peleaba y es lo que se ha conseguido burros.
Astotxo wrote:Es una pena, pero la gente no tiene educacion.
Desde luego, pero el mayor problema no es la falta de educación (que también) sino la falta de respeto hacia los demás y hacia lo que no es de uno, lo que me parece aún más grave.
Lo que pasa que ambas cosas acostumbran a ir de la mano.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"