un buen articulo
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
un buen articulo
http://www.taringa.net/posts/info/2029951/Peugeot.html" onclick="window.open(this.href);return false;
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Re: un buen articulo
Pues si un buen repaso a la historia de nuestros leones 

Miembro de la secta 1600cc
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Muy bueno el artículo Cesar, creo que se podría añadir a Documentos para que quede allí bien recogido y al alcance de todos.
Y por otro lado, cómo va todo? Cómo estas? Espero que ya completamente recuperado y con ganas de... otro 306??
Saludos

Y por otro lado, cómo va todo? Cómo estas? Espero que ya completamente recuperado y con ganas de... otro 306??

Saludos
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
bueno recuperandome, estoy de alta con limitaciones de esfuerzo en las ee ss (osea que no haga fuerza con los brazos)
en cuanto el coche, he barajado mil posibilidades, los que mas cerca estuvieron fueron un passat avant un epica ya que el triunfo de la razon pudo con la pasion de mi hija mayor y mia y las esperanzas del cabrio se esfuman.... y ahora y casi seguro tengo en vista un 407 136 cv y un futuro burro ( el del volante) pero de todos modos solo hacen falta un par de dias para que me enfrie je je je
por cierto antonio el articulo no es mio je je je como veras he puesto el enlace ya que me parece poco caballero atribuirme el merito de articulo, podria haber sido un corta y pega pero poner el enlace es mas honrado y solo me atibuyo el merito de haberlo encontrado
en cuanto el coche, he barajado mil posibilidades, los que mas cerca estuvieron fueron un passat avant un epica ya que el triunfo de la razon pudo con la pasion de mi hija mayor y mia y las esperanzas del cabrio se esfuman.... y ahora y casi seguro tengo en vista un 407 136 cv y un futuro burro ( el del volante) pero de todos modos solo hacen falta un par de dias para que me enfrie je je je
por cierto antonio el articulo no es mio je je je como veras he puesto el enlace ya que me parece poco caballero atribuirme el merito de articulo, podria haber sido un corta y pega pero poner el enlace es mas honrado y solo me atibuyo el merito de haberlo encontrado
Last edited by aeption on Fri Oct 01, 2010 10:43 am, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Escojas el que escojas lo importante es que volveras a disfrutar conduciendo y nosotros viendo que lo haces. Cuídate esos brazos y demás que queremos verte de nuevo al 100% fuerte como un roble.aeption wrote:bueno recuperandome, estoy de alta con limitaciones de esfuerzo en las ee ss (osea que no haga fuerza con los brazos)
Un abrazo