Pues hoy el hombre del maletero increible, el técnico de las quedadas en las que solo el trabaja y los demás miramos y el culpable de mas de una de las cosillas que monta mi leoncete, nuestro compañeto Juan cumple añitos.....
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JUAN!!!!!!!
Y pásalo muy bien en tus vacaciones, estes donde estés, que seguro que aburrir no te aburres
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Muchisimas Felicidades Juan!!! Espero que lo celebrases como se merece
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS
sois geniales, no se os pasa una
aunque los 47 ya empiezan a pesar
Bueno, acabo de regresar de vacaciones,
he estado fuera desde el dia 2 hasta hoy,
por eso no os he podido contestar hasta ahora,
el prox finde en Cantabria... que corra la cerveza
Un día tarde pero... Felicidades Juan!!!! tenemos pendiente una cervecita en Pucela (a ver si nos podemos escapar a las fiestas )
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Muchas gracias a todos, con gente como vosotros da gusto,
ahora con 48 años como me descuide en las quedadas
en vez parecer el padre voy a parecer el abuelo
Yo sí que llego tarde, felicidades hiperatrasadas Juan!!! A estas alturas seguro que ya lo habras disfrutado y sino es así hazlo doblemente, y en todo caso tómate una a mi salud.
Un abrazo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"