Felices fiestas 2013 !!!
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Felices fiestas 2013 !!!
Amigos/as de club306, con cariño desde el equipo de moderación de este foro, os deseamos unas felices fiestas a todos, y esperamos que paséis una estupenda navidad junto a los vuestros.
Sabemos que hay miembros del foro que han pasado un año difícil, y para otros, igual ha sido un año estupendo, ojalá el próximo año 2014 sea un buen año para todos.
Con cariño, recibid un abrazo de mi parte y de todos los están detrás de este foro, y que sin todos ellos, este foro no sería lo que es, un lugar de buenos amigos
Felices fiestas y que paséis una estupenda navidad!!!!
Sabemos que hay miembros del foro que han pasado un año difícil, y para otros, igual ha sido un año estupendo, ojalá el próximo año 2014 sea un buen año para todos.
Con cariño, recibid un abrazo de mi parte y de todos los están detrás de este foro, y que sin todos ellos, este foro no sería lo que es, un lugar de buenos amigos
Felices fiestas y que paséis una estupenda navidad!!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Re: Felices fiestas 2013 !!!
Feliz 2014, porque este 2013 ya no lo salva nadie...
Jejeje.
Enviado desde mi S2 cyanogeinizado...
Jejeje.
Enviado desde mi S2 cyanogeinizado...
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
Felices fiestas a todos!!!!!
Y por supuesto que sea un 2014 de chuches para todos
Y por supuesto que sea un 2014 de chuches para todos
Felices Fiestas a todos y que el año que viene sea mejor que este, que no será muy difícil.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- minidennis1
- Recluta
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
Como dijo uno de los nuevos incorporados.... Daros por felicitados......
O era darme por presentado? Jajjaja.
Naaaaaa! Pasarlo bien! Y si bebeis el 306 no siniestreis.... Eh! Cuidadin con la caretera si teneis la familia lejos.
Yo como vivo en francia y soy vasco he tenido el olentzero.... Jajaja. Se ha pasado! Me ha traido los cascos beat de dr. Dre inalambricos!!!! Los queria, pero son tan caros que pasaba de gastar tanto, pero como suenan joder! Hacia años que no disfrutaba de tal calidad de sonido. Tengo una parienta de oro.
A ver que os traen los reyes a vosotros.... Jejeje. Bombo clap!
Con el Xperia play...
O era darme por presentado? Jajjaja.
Naaaaaa! Pasarlo bien! Y si bebeis el 306 no siniestreis.... Eh! Cuidadin con la caretera si teneis la familia lejos.
Yo como vivo en francia y soy vasco he tenido el olentzero.... Jajaja. Se ha pasado! Me ha traido los cascos beat de dr. Dre inalambricos!!!! Los queria, pero son tan caros que pasaba de gastar tanto, pero como suenan joder! Hacia años que no disfrutaba de tal calidad de sonido. Tengo una parienta de oro.
A ver que os traen los reyes a vosotros.... Jejeje. Bombo clap!
Con el Xperia play...
Jajjaj el olentzwro se a portado bien en casa de la mia tanbien jajja felices fiestas y un abrazo
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Felices fiestas a todos, foreros y muchos ya buenos amigos del club 306. Para mi el 2013 será siempre un año especial porque ha sido el del nacimiento de mi pequeña Claudia. Así que en estas navidades, las primeras de mi peque, que seáis todos muy felices!!!
Pd: le pedí a papa noel un 306, pero por lo que parece no le entraba en el trineo. Probaré con los reyes...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Pd: le pedí a papa noel un 306, pero por lo que parece no le entraba en el trineo. Probaré con los reyes...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
El gurú de los 1.9D (aunque ya no lo tenga en mi casa, pero sigue en familia ) os desea unas felices años y un próspero año 2014. Que todo lo malo se quede este año y que en el venidero todo sea bueno
- mr_heector
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XND
- crazy
- Novato al teclado
- Coche: Cruze 2.0 VCDi 16V
Dicen que más vale tarde que nunca...
Así que, Felices Fiestas a tod@s y Próspero Año 2014; que como dice algún forero por aquí arriba, no será complicado que sea mejor que éste que termina. Doy fé, como diría el Luisma.
Cuidado con los excesos en estas fechas y tratad bien a vuestros leones, que seguro os lo agradecerán.
Así que, Felices Fiestas a tod@s y Próspero Año 2014; que como dice algún forero por aquí arriba, no será complicado que sea mejor que éste que termina. Doy fé, como diría el Luisma.
Cuidado con los excesos en estas fechas y tratad bien a vuestros leones, que seguro os lo agradecerán.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 80
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
Feliz año gente... lamento no estar activo por aquí, pero que sepáis que el iceland sigue igual de bien!! Espero que todo vaya genial y disfrutemos de la entrada al 2014 de la mejor manera posible!!! Un abrazo cracks!!
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Felices fiestas a todos y que el 2014 sea bueno para toda esta gran familia!!