De 0 a 100 en menos de 1 seg.

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 GTI 6v

De 0 a 100 en menos de 1 seg.

Post by 306 GTI »

Y no hablo de ningun bigatti ni nada parecido, sino de mi sangre.

Ayer tuvé una comida familiar en una localidad cercana a Bilbao, concretamente en Portugalete, era el cumple del hermano de mi novia.

Fuimos al medio dia para alli, y para variar, jodidisimo para aparcar, no había sitio ni en la acera, hasta que encontre un hueco. Deje alli el coche, con las rudas izquierdas subidas a la acera como otro 40 coches que había alli. A la par. Pero habia sitio suficiente si estorbar a los peatones. Encima segun el cuñado, no había ningun problema dejandolo alli, se veia desde casa.

Pues bien, pasó la tarde y cogí el coche para venir de vuelta a casa. Estaba tan oscuro que no me percate en nada raro en el coche. Llegue a casa, aparqué y cuando bajo del coche y a la luz de la farola SORPRESA: algun h... de p... me había rayado el lado izquierdo, con 3 rayas paralelas, toda la puerta del piloto y toda la aleta trasera. Que mala ostia me entró!!!!!!!!!!!!!

¿Por que no llamó a la policia municipal para poner la multa? Yo lo admito, no estba bien aparcado, xo es que todos estaban igual. Incluso si se lo llevan en la grua me daría igual, pero rayar el coche no. Eso no se hace, joder!!!!

Que mala ostia tengo!!! Le llego a pillar al tio y no lo cuenta, la verdad.

En fin, lo siento por la chapada xo es que me ha jodido la ostia!

Salu2!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16, ex306 XTDT

Post by Sergio92 »

Es mejor que no lo hubieras pillado... A saber donde estarías ahora...

Lo siento por el coche, haber si se le caen las manos a ese h... de p...
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.6i

Post by Adrian »

A mi hace un tiempo tambien me hicieron dos rayas desde la aleta delantera hasta la aleta trasera, pasando por las dos puertas del lado del conductor.Lo que mas me jodio esque el coche estaba nuevito, como recien poiintado....bufff...en ese momento yo lo llego a pillar y esque vamos tampoco la cuenta..

Pero bueno, con el tiempo se supera ya lo veras...

Saludos y animo...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
Post Reply