Me presento...otro más ´pa´ la saca
Me presento...otro más ´pa´ la saca
Hola a todos, como podeis deducir por mi nick mi nombre es Miguel, soy de Madrid y actualmente y desde hace cuatro años y médio, soy poseedor de un 306 XS HDI con el cual estoy muy contento (con sus 90000 Km está hecho un campeón, y los que le quedan......... ).
En mis años mozos fui propietario de un 306 2.0 XSI que era un verdadero cohete, pero que se chupaba hasta es agua de los charcos el "joio" y por un despiste mio y un arcen lleno de grava paso a mejor vida sin consecuencias para nadie afortunadamente.
Bueno no os aburro más, espero escribir bastante por aqui.
Un saludo.
En mis años mozos fui propietario de un 306 2.0 XSI que era un verdadero cohete, pero que se chupaba hasta es agua de los charcos el "joio" y por un despiste mio y un arcen lleno de grava paso a mejor vida sin consecuencias para nadie afortunadamente.
Bueno no os aburro más, espero escribir bastante por aqui.
Un saludo.
Bienvenido Miguelitlio, otro forero más de los madriles. Veo q además eres un convencido de los valores de los 306 pues has repetido jeje...
Oye pásate x la sección miembros y preséntate "formalmente" y si tienes fotos de tu makina mejor q mejor. Tb puedes poner tu procedencia (madrid) en la ubicación de tu perfíl.
Saludos
Oye pásate x la sección miembros y preséntate "formalmente" y si tienes fotos de tu makina mejor q mejor. Tb puedes poner tu procedencia (madrid) en la ubicación de tu perfíl.
Saludos
Lovecars wrote:Bienvenido Miguelitlio, otro forero más de los madriles. Veo q además eres un convencido de los valores de los 306 pues has repetido jeje...
Saludos
Ok pues muchas gracias, ya lo he pasado a Miembros y en cuanto pueda pongo unas fotillos de la maquina.
HHawk wrote:Bienvenido Miguelito!!
Yo tambien soy nuevo por aki, llevo solo unos dias registrado, pero puedo decirte que por aki hay gente mu maja, siempre dispuesta a ayudar y a pasar un buen rato. Te encontraras mu buen rollo en este foro.
Hey yo tambien soy de Coruña, eres de la capital ?
Ya quedaremos un dia.
Pues muchisimas gracias por la calurosa bienvenida,asi da gusto.
Bueno pues os conocí por casualidad, suelo entrar en otro foro que se llama http://www.foropeugeot.com y alli os encontré.
En cuanto pueda pongo unas fotos del coche.
Gracias otra vez y un saludo.
Bueno pues os conocí por casualidad, suelo entrar en otro foro que se llama http://www.foropeugeot.com y alli os encontré.
En cuanto pueda pongo unas fotos del coche.
Gracias otra vez y un saludo.