Me presento...otro más ´pa´ la saca

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
miguelitlio.

Me presento...otro más ´pa´ la saca

Post by miguelitlio. »

Hola a todos, como podeis deducir por mi nick mi nombre es Miguel, soy de Madrid y actualmente y desde hace cuatro años y médio, soy poseedor de un 306 XS HDI con el cual estoy muy contento (con sus 90000 Km está hecho un campeón, y los que le quedan......... :lol: ).
En mis años mozos fui propietario de un 306 2.0 XSI que era un verdadero cohete, pero que se chupaba hasta es agua de los charcos el "joio" y por un despiste mio y un arcen lleno de grava paso a mejor vida sin consecuencias para nadie afortunadamente.

Bueno no os aburro más, espero escribir bastante por aqui.

Un saludo. :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pues bienvenido seas :D

esperamos leerte por aki a menudo

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bienvenido Miguelitlio, otro forero más de los madriles. Veo q además eres un convencido de los valores de los 306 pues has repetido jeje...

Oye pásate x la sección miembros y preséntate "formalmente" y si tienes fotos de tu makina mejor q mejor. Tb puedes poner tu procedencia (madrid) en la ubicación de tu perfíl.

Saludos
Astotxo.

Post by Astotxo. »

y por supuesto como nos has conocido... je je

Bienvenido al foro, Madrileño!

da gusto ver que repetiste de coche, eso dice mucho a tu favor y a la de nuestros peques, je je.

Salu2
miguelitlio.

Post by miguelitlio. »

Lovecars wrote:Bienvenido Miguelitlio, otro forero más de los madriles. Veo q además eres un convencido de los valores de los 306 pues has repetido jeje...

Oye pásate x la sección miembros y preséntate "formalmente" y si tienes fotos de tu makina mejor q mejor. Tb puedes poner tu procedencia (madrid) en la ubicación de tu perfíl.

Saludos

Ok pues muchas gracias, ya lo he pasado a Miembros y en cuanto pueda pongo unas fotillos de la maquina.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Güercom miguelon jejeje, me alegro de que despues del tropiezo adkirieses otro 306 q es una pedazo de makina!!!

Espero verte activo en el foro :)
HHawk.

Post by HHawk. »

Bienvenido Miguelito!!

Yo tambien soy nuevo por aki, llevo solo unos dias registrado, pero puedo decirte que por aki hay gente mu maja, siempre dispuesta a ayudar y a pasar un buen rato. Te encontraras mu buen rollo en este foro.

:lol: :lol: :lol:
Ismael.

Post by Ismael. »

HHawk wrote:Bienvenido Miguelito!!

Yo tambien soy nuevo por aki, llevo solo unos dias registrado, pero puedo decirte que por aki hay gente mu maja, siempre dispuesta a ayudar y a pasar un buen rato. Te encontraras mu buen rollo en este foro.

:lol: :lol: :lol:

Hey yo tambien soy de Coruña, eres de la capital ?

Ya quedaremos un dia.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bienvenido Miguel, ¿como nos has conocido? espero poder seguir leyendote durante mucho tiempo.

s2
dasar.

Post by dasar. »

Bienvenido! otro mas pa la saca :D , a ver si es verdad eso de que esperas escribir bastante :wink: saludos
Waltra.

Post by Waltra. »

Bienvenido!!

Da gusto el monton de gente ke se está animando a meterse al foro.. Un saludo!
miguelitlio.

Post by miguelitlio. »

Pues muchisimas gracias por la calurosa bienvenida,asi da gusto.

Bueno pues os conocí por casualidad, suelo entrar en otro foro que se llama http://www.foropeugeot.com y alli os encontré.

En cuanto pueda pongo unas fotos del coche.

Gracias otra vez y un saludo. :wink:
HHawk.

Post by HHawk. »

Hey yo tambien soy de Coruña, eres de la capital ?

Ya quedaremos un dia.

Si, de la capital city.

Cuando quieras tomamos algo!!!
Ismael.

Post by Ismael. »

Apunta mi E-mail yo soy de los Mallos.

Ismael_l_y@hotmail.com
Raul.

Post by Raul. »

Yeeeepa!!! Bienvenío Migué!!!

Hay q ver con los madriles... Toman la delanteraaaaaaa :!: :!: :!:

Rafagasssssss :twisted: