http://comunidad.terra.es/blogs/extreme ... azado.aspx
No se si ya los habíais visto, pero a mi me hierve la sangre con estas cosas....
Pere Navarro, cazado!!!!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
La verdad es que yo ya lo había visto, se lleva hablando de ello desde hace ya varios días en algunos foros de radares que frecuento y la verdad es que es un cabrón y tal pero bueno, no es nada nuevo...esté mierda hará lo que le salga de los huevos y el resto de ciudadanos a pagar multas estupidas, no nos queda otra.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
yo tb lo había visto en la TV... Que impresentables.
Pero aqui hacen lo mismo... cuando bajan los Phaeton (o como coño se escriba) por al autopista dsd Pamplona yo me meto siempre a su estela y nunca bajan de 160
Pero aqui hacen lo mismo... cuando bajan los Phaeton (o como coño se escriba) por al autopista dsd Pamplona yo me meto siempre a su estela y nunca bajan de 160
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
a dios rogando y con el mazo dando
que poca verguenza eso lo conozco en mi trabajo pasa mucho haz lo que yo diga pero no hagagas lo que yo haga
para colgarlo
que poca verguenza eso lo conozco en mi trabajo pasa mucho haz lo que yo diga pero no hagagas lo que yo haga
para colgarlo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.