Alquiler de cocheras, cuanto soleis pagar??
pos yo 60 euracos en garaje semisotano y el coche entra algo justillo, osea que no sobra plaza, y en la planta de arriba un 307 que entra hipermegasuperjusto con los retros plegaos paga 150 euracos, me kede 8O cuando me lo dijo flipando, ad+ ande vivo es la zona universitaria y no abunda los huecos en calle y son todod zona azul, malditos h...s de p.... unas multillas tengo por eso jajaja

lobiturbo wrote:Yo tengo 3 en el pueblo, no me cuestan nada, pero no lo puedo meter porque me pega el morro en el suelo![]()
![]()
![]()
Aunque no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero es una de las cosas que me hacen admirar los paragolpes bajitos y que quedan wapos... y desechar la idea de montarlos en mi coche, por eso mismo: la calle no está como para detalles así. Hoy mismo he visto un Alfa Romeo 156 rojo burdeos precioso, con un kit de paragolpes y taloneras que le quedaban de vicio... ¡pero el paragolpes estaba, como mucho a 5 cm del suelo! 8O ... y en dónde estaba aparcado, el adoquín de la acera que lo tenía muy cerquita no es que sea muy alto, pero vamos, le sacaba como poco de más en altura otros 4 ó 5 cim... como para llegar aparcando o encontrarte un bache medio qué

En mi mismo bloque donde yo vivo hay uno que tiene un BMW también con un paragolpe muy bajo y espectacular... y ya van dos o tres veces seguidas en nada de tiempo que se lo he visto descolgado de algún lado y raspado y colgando con bridas de plástico o cinta americana y otras tantas que lo ha reparado y al poco tiempo otra vez igual... ¡y no me extrañaría nada que la mismo ristra de baches que tiene una de las esquinas del bloque sean las culpables!

Mi padre tiene un Vectra C de serie, sin paragolpes demasiado bajos ni nada, y hasta en alguna ocasión a llegado a rozar en las rampas de un parking...

P.D.: Yo de momento no tengo plaza de garaje... a ver si en un futuro puedo hacerme con una que están al ladito de casa... por 65 € creo que anda el alquiler