Alquiler de cocheras, cuanto soleis pagar??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
pepzgz.

Post by pepzgz. »

pos yo 60 euracos en garaje semisotano y el coche entra algo justillo, osea que no sobra plaza, y en la planta de arriba un 307 que entra hipermegasuperjusto con los retros plegaos paga 150 euracos, me kede 8O cuando me lo dijo flipando, ad+ ande vivo es la zona universitaria y no abunda los huecos en calle y son todod zona azul, malditos h...s de p.... unas multillas tengo por eso jajaja

:-({|=
Roadster.

Post by Roadster. »

lobiturbo wrote:Yo tengo 3 en el pueblo, no me cuestan nada, pero no lo puedo meter porque me pega el morro en el suelo :cry: :cry: :cry: :cry:

Aunque no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero es una de las cosas que me hacen admirar los paragolpes bajitos y que quedan wapos... y desechar la idea de montarlos en mi coche, por eso mismo: la calle no está como para detalles así. Hoy mismo he visto un Alfa Romeo 156 rojo burdeos precioso, con un kit de paragolpes y taloneras que le quedaban de vicio... ¡pero el paragolpes estaba, como mucho a 5 cm del suelo! 8O ... y en dónde estaba aparcado, el adoquín de la acera que lo tenía muy cerquita no es que sea muy alto, pero vamos, le sacaba como poco de más en altura otros 4 ó 5 cim... como para llegar aparcando o encontrarte un bache medio qué :roll:

En mi mismo bloque donde yo vivo hay uno que tiene un BMW también con un paragolpe muy bajo y espectacular... y ya van dos o tres veces seguidas en nada de tiempo que se lo he visto descolgado de algún lado y raspado y colgando con bridas de plástico o cinta americana y otras tantas que lo ha reparado y al poco tiempo otra vez igual... ¡y no me extrañaría nada que la mismo ristra de baches que tiene una de las esquinas del bloque sean las culpables! :lol:

Mi padre tiene un Vectra C de serie, sin paragolpes demasiado bajos ni nada, y hasta en alguna ocasión a llegado a rozar en las rampas de un parking... :roll:

P.D.: Yo de momento no tengo plaza de garaje... a ver si en un futuro puedo hacerme con una que están al ladito de casa... por 65 € creo que anda el alquiler
Post Reply