Mi "keridisimo" Agosto...>:-(

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Kazuya.

Mi "keridisimo" Agosto...>:-(

Post by Kazuya. »

Muy buenas!

No cabe duda de ke el mes de agosto siempre ha sido uno de los mejores meses del año, ya sabeis, vacaciones, calor, tiempo libre para hacer todo akello ke durante el año has deseado y no has podido hacer....la verdad es ke es tremendo...para ti y para los demas...y con esto me refiero a ke hay "gente" por llamarlos de alguna manera ke "se hacen el Agosto" en Agosto a costa de los demas...ke a ke viene todo esto?? pues muy facil, al igual ke varios de los foreros que rondan por aki, he sido el "afortunado" al ke le han robado...pero lo ke me hace especial es ke me han robado DOS VECES EN MEDIO MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo coche desde los 18 (un 205 destartalado ke "herede"(mas bien "robe")de mi madre ke ya no usaba , y el cual sufrio en sus carnes una transformacion tuning bastante radical; y ahora un 306 hdi) y JAMAS me habian robado nada ni habia sido victima de ningun acto de vandalismo, y eso ke mi anterior coche mas llamativo no podia ser (naranja metalizado).

Pues bien, dos robos en menos de 15 dias....cojonudo

El primer robo fue profesional: 5 de la tarde frente al paseo maritimo mas concurrido de uno de los pueblos costeros mas elegidos por la gente. Me rompieron la luna, lo revisaron todo, me reventaron la guantera, robaron la camara de fotos de un compañero, y a mi me robaron la etapa de potencia ke estaba collada a una madera de 2cm de grosor en el maletero....USANDO MIS PROPIAS HERRAMIENTAS...y todo esto en 8 minutos DE RELOJ!...al parecer los policias dijeron ke nos siguio uno de ellos con el movil para avisar en todo momento a los otros en el coche de nuestra posicion exacta...increible pero cierto.... :?

Tras esto, se me hincharon los cojones y puse todas mis neuronas a funcionar para parir un maletero ke trajese de cabeza durante unos aproximadamente 15 minutos a un ladron medianamente experto para asi disuadirle del robo y/o darme tiempo a pillarlo. Si a esto le sumamos ke no tengo maneta trasera, sino ke se abre por mando a distancia, pues la cosa prometia.

Cual fue mi sorpresa una semana mastarde al ver cuando salia del cine en una centrica zona de barcelona cencana a la diagonal a las 2 de la mañana un sujeto sospechoso merodeando por cerca de mi coche. Me plante ahi en seguida y el tio va y me suelta: es tuyo? es ke he visto 3 tios dentro hace nada tokandolo todo y no sabia si era suyo...o_O¿

Al principio pense ke era broma, pero nooooooooo, me abrieron el coche, el capot, el maletero y lo revisaron todo de PE a PA, robandome una bolsa con material de bricolaje para el maletero valorado en 50 euros y todos mis CD's...genial...yo flipaba...

En fin, si he de sacar algo positivo de todo esto es ke ahora voy a poner muchisimo empeño en hacer de mi coche un vehiculo tan seguro como pueda usando todo el tiempo/dinero necesario, porke los tiempos estan mu mal y esto es una autentica indecencia. Ya para empezar, le he suprimido los pestillos y en breve los cerrojos de las puertas, y le comprare una alarma BEEPER lo mas seguro...

Señores....el panorama esta MUY FEO...solo espero ke a vosotros no os pase!...perdon por el ladrillo, pero necesitaba desfogarme...jejej...un saludo y rafagas!
Digital.

Post by Digital. »

Vaya, menudos hijos de p***. Siento lo de tus robos, seguramente habian fichado tu coche..

Yo por lo pronto hoy empieza a dormir en una cochera, ya dormire mas tranquilo, sabiendo que no esta en la calle.. :roll:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Lo siento Kazuya.

y tienes toda la razon, el panorama esta muy mal, da por el culo.

Salu2 y animo
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Q hijos de la grandísmima, lo siento Kazuya, xo ya sabes q los hijos de puta (hay q llamarlos así con todas las letras) cada vez abundan más y la pena es q las autoridades y cuerpos de seguridad no hacen nada para q las personas normales y decentes podamos vivir medianamente tranquilos... x desgracia lo q te ha pasado a tí nos puede pasar en cualquier momento a cualquiera y nada te asegura, como bien has podido comprobar, q no te pueda suceder repetidamente más si como en tu caso tienes el coche bien "maqueadito" puesto q ésto le hace ser más atractivo y les facilita su "fichaje"... En fin, sólo espero q tuvieras todo asegurado y al menos te puedas resarcir económicamente de tan desgraciada experiencia... Ah, y tb espero q a esos HP les de un infarto x sobredosis y se mueran de una puta vez y dejen a la gente en paz, xq lo q tampoco sería justo es q los pillases "in fraganti" y tu x defenderte y defender lo tuyo les revientes la cabeza y encima salgas tu más perjudicado aún. Si existe justicia q se cumpla, MUERTE A TODOS LOS HP!! :evil:

Saludos y suerte!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Podía ser el eslogan del foro ese...
MUERTE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA!!!!
Ya lo siento Kazuya, espero que el proyecto que vayas a llevar a cabo de resultado.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Es cierto y te comprendo, cada vez te conviertes en un paranoico total.

A raiz de que me abrieron el coche, subo siempre los papeles, documentación, incluso en mi propio garaje.
A parte de eso, llevo alarma, pestillos traseros suprimidos, manetas traseras de los elevalunas fuera (nunca los uso :D), y pestillos delanteros cortados y montados otros cromados que quedan a ras del panel al cerrar el coche. LLevo tambien un cepo para el volante y el pedal por si lo dejo en la calle.

Así están las cosas. Siento lo de tus robos

s2
Kazuya.

Post by Kazuya. »

Agradezco vuestros animos!:) la verdad es que nunca hay ke subestimar a esta gentuza...yo solia ser de akellos ke piensan ke: "con un audi delante y un bmw detras, precisamente el mio, no canta"...cuando la realidad es ke por tener un audi delante y un bmw detras PRECISAMENTE EL TUYO es el ke canta por lo "facil" k es robarlo en comparacion.... :?

Para mi ha sido un buen jarro de agua fria a la par que una leccion muy poderosa de humildad que tiene como moraleja que en un mundo de cabrones como es este, hay que pensar como tales para sobrevivir, y por lo tanto, voy a dedikar mucho mas tiempo a intentar hacerles la vida lo mas dificil posible a esos cabrones ke a hacermela mas agradable a la vista a mi...es triste, pero como se suele decir: "es lo ke hay"

De hecho el maletero ke ahora mismo estoy acabando es una buena muestra de lo ke se puede hacer para joder a esa gentuza disfrutando al maximo de tu obra, es decir, modificandola en cuanto a seguridad pero sin que el resultado se note desde fuera. Es el resultado de mas de 3 semanas de estudios y reuniones con colegas tuneros (en total 3 ingenieros unidos para crear algo capaz de tokarles los webos a esos HP's) y de mas de 2 meses de trabajo...cuando la cosa este lista, ya colgare fotos por aki y a ver si asi os doy ideas a algunos para que todos luchemos para que estas situaciones no se repitan...

Lo dicho: gracias por vuestro apoyo y muerte a esos HIJOSDEPUTA!
dasar.

Post by dasar. »

Vaya Kazuya lo siento tio! creo que los que por este foro nos movemos estamos impacientes por saber las modificaciones que se le pueden hacer al maletero para que sea jodido para esa gentuza..por lo menos piensa que todos esos mierdas sin excepción acaban mal por algún lado,conozco muchos casos(vivo en una zona que hasta hace poco era "excepcional y tengo amistad con muchos "aborígenes")y te puedo decir con toda seguridad que a cada cerdo le llega su San Martín. Ánimo
Raul.

Post by Raul. »

Kazuuuuuu :!: Kagonto q no habia leio yo esto... Asi q a esto t referias con lo del maletero x el msn... Vaya tela tio.

X cierto, yo la semana q viene lo mas seguro q meta el coxe en el taller pa arreglarle el morro, cuando lo tenga, t doy un toq y me enseñas ese maletero... :wink:
Kazuya.

Post by Kazuya. »

Eso espero dasar, porke no hay nada ke me joda mas ke gente decente como todos nosotros nos partamos el espinazo todos los dias de la semana para conseguir un salario que nos gastaremos en tal o cual cosa que nos hace tantisima ilusion con el sudor de nuestra frente para que luego venga un impresentable y te lo robe sin mas....me saka de mis casillas, y no te preocupes que hare todo lo ke este en mis manos para que esta gente se joda y no consiga su proposito, y estare encantado de compartir con todos vosotros cuantas ideas se me ocurran...:)

Raul tio! cuando kieras kedamos pa tomar algo (o limpiar el coche..ya sabes xDDDD) hasta pronto!
Post Reply