No cabe duda de ke el mes de agosto siempre ha sido uno de los mejores meses del año, ya sabeis, vacaciones, calor, tiempo libre para hacer todo akello ke durante el año has deseado y no has podido hacer....la verdad es ke es tremendo...para ti y para los demas...y con esto me refiero a ke hay "gente" por llamarlos de alguna manera ke "se hacen el Agosto" en Agosto a costa de los demas...ke a ke viene todo esto?? pues muy facil, al igual ke varios de los foreros que rondan por aki, he sido el "afortunado" al ke le han robado...pero lo ke me hace especial es ke me han robado DOS VECES EN MEDIO MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo coche desde los 18 (un 205 destartalado ke "herede"(mas bien "robe")de mi madre ke ya no usaba , y el cual sufrio en sus carnes una transformacion tuning bastante radical; y ahora un 306 hdi) y JAMAS me habian robado nada ni habia sido victima de ningun acto de vandalismo, y eso ke mi anterior coche mas llamativo no podia ser (naranja metalizado).
Pues bien, dos robos en menos de 15 dias....cojonudo
El primer robo fue profesional: 5 de la tarde frente al paseo maritimo mas concurrido de uno de los pueblos costeros mas elegidos por la gente. Me rompieron la luna, lo revisaron todo, me reventaron la guantera, robaron la camara de fotos de un compañero, y a mi me robaron la etapa de potencia ke estaba collada a una madera de 2cm de grosor en el maletero....USANDO MIS PROPIAS HERRAMIENTAS...y todo esto en 8 minutos DE RELOJ!...al parecer los policias dijeron ke nos siguio uno de ellos con el movil para avisar en todo momento a los otros en el coche de nuestra posicion exacta...increible pero cierto....

Tras esto, se me hincharon los cojones y puse todas mis neuronas a funcionar para parir un maletero ke trajese de cabeza durante unos aproximadamente 15 minutos a un ladron medianamente experto para asi disuadirle del robo y/o darme tiempo a pillarlo. Si a esto le sumamos ke no tengo maneta trasera, sino ke se abre por mando a distancia, pues la cosa prometia.
Cual fue mi sorpresa una semana mastarde al ver cuando salia del cine en una centrica zona de barcelona cencana a la diagonal a las 2 de la mañana un sujeto sospechoso merodeando por cerca de mi coche. Me plante ahi en seguida y el tio va y me suelta: es tuyo? es ke he visto 3 tios dentro hace nada tokandolo todo y no sabia si era suyo...o_O¿
Al principio pense ke era broma, pero nooooooooo, me abrieron el coche, el capot, el maletero y lo revisaron todo de PE a PA, robandome una bolsa con material de bricolaje para el maletero valorado en 50 euros y todos mis CD's...genial...yo flipaba...
En fin, si he de sacar algo positivo de todo esto es ke ahora voy a poner muchisimo empeño en hacer de mi coche un vehiculo tan seguro como pueda usando todo el tiempo/dinero necesario, porke los tiempos estan mu mal y esto es una autentica indecencia. Ya para empezar, le he suprimido los pestillos y en breve los cerrojos de las puertas, y le comprare una alarma BEEPER lo mas seguro...
Señores....el panorama esta MUY FEO...solo espero ke a vosotros no os pase!...perdon por el ladrillo, pero necesitaba desfogarme...jejej...un saludo y rafagas!