Holaaa soy nuevo por aqui

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Pixot.

Holaaa soy nuevo por aqui

Post by Pixot. »

Hola muy buenas, me registrado hace un rato por aqui.
Punes nada, solo deciros que soy de Barcelona y tengo un Peugeot 306 D...
Ya me ireis conociendo un poco mas 8)
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Bienvenidooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Ya nos contarás como nos has conocido !! :P
Y aver si nos cuentas un poco más de tí y de tu coche.

Saludos !!!! ;);)
Pixot.

Post by Pixot. »

Pues haber, os voy contando un poco mas...tengo 20 años recin cumplidos y soy de barna como ya e dicho.
Tengo un Peugeot 306 D con un kit de admision, Suspension Koni con muelles eibach, tengo tambien la barra de torretas y los frenos ( solo los delanteros Galfer ( conjunto de discos y pastillas)
Bueno solo me queda decir que el coche es del año 99 y ahroa mismo tiene 107.000 Km...nose si me dejare algo...
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Bienvenido Pixot, por fin te has pasado por el club
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bienvenido!! Preséntate "formalmente" en la sección miembros y si tienes fotos de tu coche ponlas tb. Xcierto, sí se te ha olvidado algo, cómo nos conociste??

Saludos
Pixot.

Post by Pixot. »

Pues nada, buscando yo soy forero tambien de forocoches y un dia asi mirando encontre que habia un foro del 306 y nada hace un tiempo que os conozco y e ido leyendo algunas cosillas, pero hasta hoy me me habia registado...

Como me dice Lovecars me pasare ahro apor el apartado de miembros y haber si aprendo a colgar algunas fotos de mi coche...

PD: Muchas gracias por la bienvenida, nos seguiremos viendo por aqui ;)
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Bienvenido Pixot!!!
Raul.

Post by Raul. »

Juas!! Bienvenido tio!!

Ya q tas pasate x la seccion d qdadas q los d Bcn tamos mirando d qdar... :lol: Nos vemos xulo! :wink:
dasar.

Post by dasar. »

Bienvenido Pixot, esto va creciendo, vamos a darle un poco de vidilla al club :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Bienvenido Pixot!!
Esas llantas son las del 205 GTI no?
juanpignon.

Post by juanpignon. »

bienvenido!!!! diesel power!!
Raul.

Post by Raul. »

Y cuando parecia q la capital se iba en solitario, aparecen los catalanes pa kitarles el 1er puesto d miembrooooooooos!!!! :lol: :lol: :lol:
Pixot.

Post by Pixot. »

lobiturbo wrote:Bienvenido Pixot!!
Esas llantas son las del 205 GTI no?

Pues si, esas son las llantas del 205 GTI, aunque tambien las montaba el 309 GTI

Por cierto raul, a que te refieres k vienen los catalanes a quitar el 1º puesto ??
Raul.

Post by Raul. »

Jejejejejejeje!!!

A q ultimamente no se registraba ni dios d x aki tio... :wink:
Pixot.

Post by Pixot. »

Por cierto, echarme una mano haber como se cuelgan aqui las fotos, asi os pongo algunas y ya veis mi coche...
juanpignon.

Post by juanpignon. »

en http://www.jotapeges.com/v5.1/ es de lo mas sencillo. lo uniko ke no tengan mucho tamaño las fotos.
Pixot.

Post by Pixot. »

Pues ya e colgado las fotos del coche, esta en el apartado de miembros, o bien dais al link y podreis mas rapido...haber si os gusta...

http://www.club306.net/modules.php?name ... pic&t=1001
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

wenas

llevo unos dias q n aparezco casi por aki

Bienvenido!!!

S2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Raúl siempre sereis mas pero siempre babeareis por Cádiz... ¿me equivoco? jajajaja

Bienvenio Pishaa, ui no, que es pixot :roll: :wink: güercom ar clú

ARRIBA ESOS PETROLEROS!!!!!

DIESEL POWAH
Post Reply