*** Robado ML 400 CDI ***

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
manu77.

*** Robado ML 400 CDI ***

Post by manu77. »

Ya sé que va a resultar inutil, pero bueno... por intentar

Le han robado el coche a mi padre esta mañana en el paseo de las delicias de Madrid. Es azul marino, matricula 3251 CNV (ahora no tendrá la misma ni de coña, pero bueno) , tiene la puerta trasera izquierda con muchas marcas de llave que nos hizo algún cabrón.

Si lo veis, o veis uno con lo de puerta, por favor llamad a la poli, o a mi al 680 49 58 04.

Gracias!!!
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Hostia Manu lo siento!!

Muchisima suerte... :(
Waltra.

Post by Waltra. »

Joder ke faena! Meses sin leer de ti y nos cuentas esto... Intentaré estar atento... ya ke kosikas de esas se ven más bien pokas

Un saludo
manu77.

Post by manu77. »

Gracias a los dos!

Ya es puntería Waltra, anoche escribí un par de hilos después de meses.... y esta mañana... :cry:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ke hijoputada, a mi muchas veces cuando se de casos de este tipo me dan ganas de montar algo en el coche, tipo bomba, ke se pudiera activar cuando estos hijos de mala madre estan en el. ke uno trabaje para pagarse un coche y ke una banda de mal nacidos te joda la vida de esta manera, en fin, mucha suerte manu, y si no aparece, ojala esos cabrones se maten con el.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

juanpignon wrote:ke hijoputada, a mi muchas veces cuando se de casos de este tipo me dan ganas de montar algo en el coche, tipo bomba, ke se pudiera activar cuando estos hijos de mala madre estan en el. ke uno trabaje para pagarse un coche y ke una banda de mal nacidos te joda la vida de esta manera, en fin, mucha suerte manu, y si no aparece, ojala esos cabrones se maten con el.

IDEM
306.

Post by 306. »

Que putadon manu, en fin...estare atento.
MrHard.

Post by MrHard. »

Lo siento manu . Que haya suerte en encontrarlo y en perfecto estado
Yo estare atento por si acaso .-
dasar.

Post by dasar. »

Vaya Manu lo siento tio! Yo viajo mucho por todo Valencia,Castellón y Alicante, estaré atento que por aki hay muchas mafias de kosovares de esos :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Vaya Manu, me dejas de piedra, q mala suerte. Cuenta con mi apoyo tb para la "busqueda" del coche y a ver si hay suerte. Tiene algun otro detalle o característica exterior q ayude a identificarlo: bola de remolque, alguna pegatina, taloneras-estriberas, etc etc??

Te llamo después de comer
manu77.

Post by manu77. »

pues característica exterior..., tiene sensor de aparcamiento y cristales tintados, no se me ocurre nada más!
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Q putada, a mi padre se lo jodieron hace un par de meses en barna y aparecio petao, suerte q era viejo y es la excusa para comprar uno nuevo. xo con la matricula q as dao :cry: :cry:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

¿se sabe algo nuevo Manu?

Vaya tela...
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Comentar q ayer hablé con Manu y felizmente el coche ya ha aparecido, así q x suerte este tema queda resuelto.

Saludos
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ha sido eficaz la policía en este caso no?
Me alegro de que haya aparecido y espero que nos os lo hayan echo ningún destrozo.
306.

Post by 306. »

Me alegro mucho Manu!!! :D
Raul.

Post by Raul. »

Pues a tardao en aparecer no?? Pero weno, lo importante esq a aparecido!! :wink:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Me alegro muchísimo, una gran suerte...aunque lo mas importante es saber en el estado en el que se encuentra...en fin ya nos contará Manu
Waltra.

Post by Waltra. »

Joé, es una alegria, esto hay ke celebrarlo no?

Esta noche todos de marcha!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Waltra wrote:Esta noche todos de marcha!!!

Pues va a ser q sí :lol:
Post Reply