Ya sé que va a resultar inutil, pero bueno... por intentar
Le han robado el coche a mi padre esta mañana en el paseo de las delicias de Madrid. Es azul marino, matricula 3251 CNV (ahora no tendrá la misma ni de coña, pero bueno) , tiene la puerta trasera izquierda con muchas marcas de llave que nos hizo algún cabrón.
Si lo veis, o veis uno con lo de puerta, por favor llamad a la poli, o a mi al 680 49 58 04.
ke hijoputada, a mi muchas veces cuando se de casos de este tipo me dan ganas de montar algo en el coche, tipo bomba, ke se pudiera activar cuando estos hijos de mala madre estan en el. ke uno trabaje para pagarse un coche y ke una banda de mal nacidos te joda la vida de esta manera, en fin, mucha suerte manu, y si no aparece, ojala esos cabrones se maten con el.
juanpignon wrote:ke hijoputada, a mi muchas veces cuando se de casos de este tipo me dan ganas de montar algo en el coche, tipo bomba, ke se pudiera activar cuando estos hijos de mala madre estan en el. ke uno trabaje para pagarse un coche y ke una banda de mal nacidos te joda la vida de esta manera, en fin, mucha suerte manu, y si no aparece, ojala esos cabrones se maten con el.
Vaya Manu, me dejas de piedra, q mala suerte. Cuenta con mi apoyo tb para la "busqueda" del coche y a ver si hay suerte. Tiene algun otro detalle o característica exterior q ayude a identificarlo: bola de remolque, alguna pegatina, taloneras-estriberas, etc etc??
Q putada, a mi padre se lo jodieron hace un par de meses en barna y aparecio petao, suerte q era viejo y es la excusa para comprar uno nuevo. xo con la matricula q as dao