Visitando a Waltra

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Astotxo.

Visitando a Waltra

Post by Astotxo. »

Hola!

Ayer por la tarde nos acercamos un colega y yo a Navarra a ver a Diego.

Un tio estupendo, en todo momento y para cualquier cosa. Animado y servicial, estuvimos alli viendo a un amigo mas que comprando un aleron.

Nos tiramos alli unas 4 horas. Pudimos ver el Cougar, un señor coche, gana en vivo. Estuvimos cacharreando con las consolas de mi 306 y lo que queda del suyo y nos hechamos unas risas.

Hasta nos fuimos con el estomago lleno (muchisimas gracias Diego :D )

Espero que podamos vernos la proxima vez que este por aqui con tiempo, seguro que mi colega Igor tambien se apunta.

Solo hubo un fallo, se me olvido llamarte Gorka :( , lo siento, me acorde cuando ya habiamos salido. Antes de irme a Belgica ya quedare contigo en Leioa y te invito a una cerveza.

Un Saludo
Waltra.

Post by Waltra. »

:lol:

Un placer por mi parte tambien. COMO ME GUSTA LA PEÑA DE ESTE CLUB!!! eske kitando a gente como Lovecars.. Narro y así ke no hay kien los aguante.. los demás son majisimos. :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja.

Venga Artisssta, un saludote para ti y otro para Igor
Gaditano.

Post by Gaditano. »

pues que no te guste tanto que ya vi como le mirabas el culito a Raúl en Cádiz :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No si ya sabía yo q ese navarrico no podía ser de fiar :lol: ... y encima si hace buenas migas con el Astotxo, puff menudo elemento tiene q ser :P

Bueno gentuza q me alegro de q todo fuese bien.
Saludos a todos menos al Diego ese :lol: :wink:
Raul.

Post by Raul. »

Q diego me miraba el culito?? Vaya, y yo sin enterarme...

Aunq no m extraña, yo solo tenia ojitos pa ti pistolero... S_I_075
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Ese waltra, compañero de faenas :D.

Soys todos cojonudos.

Por cierto, sigo sin pc, hasta dentro de unos dias... :(
Waltra.

Post by Waltra. »

Raul wrote:Q diego me miraba el culito?? Vaya, y yo sin enterarme...

Aunq no m extraña, yo solo tenia ojitos pa ti pistolero... S_I_075

Y yo pensando ke tus ojos miraban a mis 2 "compañeras" de conversación del sabado... ke perdida de tiempo!!!!
Post Reply