Bauglir, Belegurth
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
Bauglir, Belegurth
Buneno pues etaba yo por estos lares cuando lei que morgoth tenia en miembros las fotos de su modificacion en las ventanillas traseras. Pues bien, despues de poner en el buscador y mienbros la palabra morgoth y haberla leido mil veces. Me entró la duda de que significaba morgoth, fiajte tu lo que me ha salido. Resulta que es una de las criaturas mas antiguas del mundo de tolkien si es que esta wikipendia
http://en.wikipedia.org/wiki/Morgoth
http://en.wikipedia.org/wiki/Morgoth
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Bauglir, Belegurth
Jajajaja exacto!! el señor oscuro pero ya ves ke al final voy de blanco, es un frikada por asi decirlo, pero el nick me lo puso un amigo, hace ahora unos 10 años, cuando empece a iniciarme en el mundo de los juegos e internet, yo del mundo este de tolkien no conozco nada, me sacas de las peliculas y me pierdo, pero bueno lo tengo como un recuerdo ^_^
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Por cierto, tengo un amigo ke se pone de nick Fingolfin, y jugando al Unreal por akellos tiempos le daba unas buenas palizas jejeje
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
unreal PRRRRRR... donde de ponga un quake3arena
12 amigos 6vs6 en un capture the flag, eso si que es grande!!
Y para los mas afeminados recomiendo el wolfenstein: enemy territory. Grande, muy grande mapas bien echo, movible desde cualquier pc medio y es gratuito.
12 amigos 6vs6 en un capture the flag, eso si que es grande!!
Y para los mas afeminados recomiendo el wolfenstein: enemy territory. Grande, muy grande mapas bien echo, movible desde cualquier pc medio y es gratuito.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Quake3
Hasta un niño de 5 años te puede dar una paliza jugando a eso...solo hace falta apretar el boton de disparo y no soltarlo!!
Para juego con mapas grandes el MOD del Battlefield 2 ProjectRelalityMod PRM...y de las armas mejor no comentar xq es una pasada...
P.D: Como el Call Of Duty 2 no hay nada

Para juego con mapas grandes el MOD del Battlefield 2 ProjectRelalityMod PRM...y de las armas mejor no comentar xq es una pasada...
P.D: Como el Call Of Duty 2 no hay nada

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
el counter de toda la vida
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Individuo wrote:el counter de toda la vida
Jajaja
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Counter - strike
(es un archivo en flash, se puede abrir con el iexplorer)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Brutalmente honesto!

- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Sisi vivan los cheats del counter

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- MorGotH
- Posteador Justiciero
El quake.... si tiene lo suyo yo siempre lo tengo instalado junto a mi unreal tournament, yo incluso he llegao a conocer en persona al famoso Akiles (Mejor jugador de españa de quake) en la Campus party del año 2000, pero en esa epoca o eras de quake o eras de unreal, y yo era de unreal jejeje en el cual tambien conozco al mejor jugador de UT de españa Dharana con el ke tambien he jugado con el partidas, luego tambien me metia en los canales de quake3 en el mirc a pelearnos unos contra otros, taba gracioso el pike ke habia, porke ellos tambien se metian en los nuestros a dar por culo.
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
yo al ultimo que he jugado es al fear, pero eso de jugar en red, de momento solo con el nfsmw
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Individuo wrote:Counter - strike
Si si, se a cual te refieres, yo también me he echado mis vicios

- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Quake, Unreal, counter... no importa el juego, si no la panda de energúmenos con los que juegues...
Me pase un montón de viernes noche metidos "de ilegal" en un cyber echando counters, quake's, medal of honor, warcraft, wolf: enemy territory... Un cachondeo puro y duro.
Los 6 amigos hyperfreak's en plan organizado VS el colega de siempre + yo + a saber quien se apuntaba a ultima hora, montando planes absurdos, improvisando lo todo y ganando 4 de cada 5 partidas... eso si que es grandeza!
- Ok
Conversación en voz alta en el cyber... 3 policías corriendo porque pensaban que dos terrors les habían visto... Todo mentira, ni yo ni el colega aviamos visto nada, pero estábamos poniendo la bomba y habia que distraer...
¿Porque en el counter es tan peligroso ese gilipollas que sale al patio con la escopeta en mano, sin lanzar la clásica previa granada de humo, y pegando brincos sin parar se a cargado a los 3 terroristas que quedaban vivos soltando solo 5 disparos? Porque hay se planta la bomba, porque solo hay 5 cajas, y todos los polis están con el rifle en modo zoom y hay no hay quien pille nada en movimiento... Counter, siempre detrás de una caja acobardado.
Me pase un montón de viernes noche metidos "de ilegal" en un cyber echando counters, quake's, medal of honor, warcraft, wolf: enemy territory... Un cachondeo puro y duro.
Los 6 amigos hyperfreak's en plan organizado VS el colega de siempre + yo + a saber quien se apuntaba a ultima hora, montando planes absurdos, improvisando lo todo y ganando 4 de cada 5 partidas... eso si que es grandeza!
- Ok
Conversación en voz alta en el cyber... 3 policías corriendo porque pensaban que dos terrors les habían visto... Todo mentira, ni yo ni el colega aviamos visto nada, pero estábamos poniendo la bomba y habia que distraer...
¿Porque en el counter es tan peligroso ese gilipollas que sale al patio con la escopeta en mano, sin lanzar la clásica previa granada de humo, y pegando brincos sin parar se a cargado a los 3 terroristas que quedaban vivos soltando solo 5 disparos? Porque hay se planta la bomba, porque solo hay 5 cajas, y todos los polis están con el rifle en modo zoom y hay no hay quien pille nada en movimiento... Counter, siempre detrás de una caja acobardado.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!