No se que hacer...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
kike_racing.

No se que hacer...

Post by kike_racing. »

Bueno pues resulta que un colega mio me ha ofrecido 4000 € por mi coche, viendo que este precio esta bastante bien , puede ser que lo venda.Si encuentro algo para yo comprarme claro, si encuentro un saxo o un estilo asi , con menos años que mi coche puede que lo venda.Como lo veis?? aunke no lo creais , una de las cosas que me frena a la hora de vender mi coche , es por este foro :cry:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si que te creo, a mi me pasaria igual, ademas que le tengo ya cariño a mi coche.....

pues....sinceramente, si tiene menos años el coche guay, pero un saxo...... tio, ese coche es mucho más pequeño que el 306, vas a menos!!!!

por un saxo no lo cambiaria, sea el motor que sea

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Kike, evidentemente eres muy libre de hacer lo q quieras xo, vas a cambiar tu 306 XSi x un saxo?? 8O Amos tío no me jodas, si es mucho menos coche en todos los sentidos... Si cambias, hazlo a mejor, al menos es mi opinión.

Y x el Club no te preocupes, q igual te seguimos haciendo hueco jajaja :wink:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Gracias por lo del hueco en el foro, pero a peor por q?
simplemente por tamaño, el saxo viene ekipado muy similar y es un misil.Recordad el mio es un fase 1 del 94 , con 220.000 km.No tiene aire acondicionado , ni airbag, ni arranke codificao...nose oiga que no me kejo para nada , es un gran coche , el mejor que tendré tal vez, pero son muchos km a cuestas ya nose :roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

El dinero que te dan es muchísimo, pero un Saxo???
Si es más simple por dentro que un Panda!!!
Yo por ese coche no lo cambiaría.
Digital.

Post by Digital. »

Joder 4.000€!!!!

Lo vas a vender y encima le sacas dinero...

Oye y no has pensado una cosa???? 8O

Vendelo y te compras otro 306 mas nuevo con menos km y mas equipado.

Problema resuelto.

Ni de coña cambies a un saxo, correra mucho, pero ese coche es una caja de pino andante, como peges una talega no lo cuentas...
Individuo.

Post by Individuo. »

LOCO!!! LOCO!!! Como vas comprar un saxo! Sera tu funeral! He visto monton de ostias de saxo y siempre sale alguien muy mal. Si vendes el coche compra otra cosa. Te lo digo por bien. Colegas mios tienen el saxo y todos hablan muy mal de el. Es muy falso!
gorka.

Post by gorka. »

yo tuve un saxo1.5d y aun sin corer en agua era un peligro... :cry: :?
pero si e de decir q tuve 2 accidentes con el (ninguno culpable) y no nos paso nada, en uno un tio hizo un cabio de sentido en una curva y se quedo parado en el medio todo rl morro a tomar por culo pero ningun herido, y el segundo parado en unsemaforo en vitoria un tia no me vio y me comio a unos 90 km/h asientos doblados techo doblado puetas del lado derecho bloqueadas... si puedo pondre fotos

pd: yo no lo cambiaria por un saxo o similar
Waltra.

Post by Waltra. »

Yo no tngo nada en kntra de los Saxos, me aprecen koches muy movidos y unos misiles, inkluso kn el 90 cv, agiles, faciles de conducir, divertidos.

pero vamos.. muy inferior en todos los sentidos a tu coche, vale.. más nuevos, kn aire akndicionao.. pero no tio. yo tampoco lo haria.

Si cambias ke sea a mejor, no tienes ke mirar en komo está tu koche ahora y komo estará el saxo ahora.. sinó komo estará kuando tenga el tiempo del tuyo.. seguramente mucho peor.

Más vale "malo" conocido" ke "bueno" por conocer suelen decir
dasar.

Post by dasar. »

Yo opino que si ves que es mucha pasta por tu coche, vendelo. Pero me sumo a la opinion contra el Saxo(y eso que estuve a punto yo tb de pillarme uno hace años)y te sugiero una cosa. Si lo que kieres es mejorar por que no buscarte un 306 más nuevo con más ekipamiento y con los 4000 euros y algún prestamo personal o algo asi sacarte unos 6000 euros en total y por esa pasta seguro que tienes un 306 de cojones. Piensatelo tio, con que reunieras unos 2000 euros más aparte de lo que te dan por el tuyo te puedes rebuscar un leoncete guapo...es mi sugerencia :wink:
dasar.

Post by dasar. »

Yo opino que si ves que es mucha pasta por tu coche, vendelo. Pero me sumo a la opinion contra el Saxo(y eso que estuve a punto yo tb de pillarme uno hace años)y te sugiero una cosa. Si lo que kieres es mejorar por que no buscarte un 306 más nuevo con más ekipamiento y con los 4000 euros y algún prestamo personal o algo asi sacarte unos 6000 euros en total y por esa pasta seguro que tienes un 306 de cojones. Piensatelo tio, con que reunieras unos 2000 euros más aparte de lo que te dan por el tuyo te puedes rebuscar un leoncete guapo...es mi sugerencia :wink:
Pixot.

Post by Pixot. »

Opino x lo mismo..comprate otro 306 si tanto te gusta...mas modernos menos km's y menos años...con un poco mas ya encuentras 306 en buen estado
Individuo.

Post by Individuo. »

Mira, el saxo maya a dios porque no pesa. Pero si no quieres que te de sustos tienes que dejarte una pasta en el. Yo ya clave en un saxo y en un AX y saque una buena conclusion. Citroen NUNCA MAIS. Antes que comprarte un saxo vete a un 106 sport que por ese precio los tienes bien. Es el 306 lavao en agua caliente. 4000 aurelios los pide un colega por su XSI (5000 con los bakets OMP y unas compomotive en 17 con gomas de las wapas) y no encuentra quien se lo quiera. Haz lo que creas mejor para ti pero yo creo que te lo pagan bien y que comprar un saxo seria un error.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Ya si yo buscaba un 306 pero de momento no encuentro, el que vende el amigo de Gadi esta muy bien,pero me keda muy lejisimo.Y algo poco potente , yo pensaba que el 1800 16 v traia como 120 cv :( .Asi que nose
Individuo.

Post by Individuo. »

Coño! pero si eres de tenerife. De ahi vino mi 306. jajajaja
COYOTE.

Post by COYOTE. »

Vamos resumiendo k vendas el 306 pero no te compres un Saxo, por cierto ¿has dicho que te lo compra un amigo? yo personalmente no venderia NUNCA a un amigo o un familiar, a no ser que no le tengas mucho afecto, ya he visto alguna "bronca entre amigos" por la venta de un coche. 8O 8O
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Yo opino lo mismo, si te cambias a un saxito te arrepentiras porque es una caja de cerillas. Todavia me acuerdo las risas que nos echamos un colega y yo metiendonos en un saxito vts y mirando de no darnos con los hombros, si es minusculo!!! Aparte la relacion peso-potencia es mu bestia, con ese coche no me pongo a más de 140, correrá y se agarrará en curva, pero en autopista con una rafaguita de aire vuela. Te aconsejo lo mismo que los demás, buscate si quieres un 306 más moderno con aire o uno por el estilo, no te compres un maicromachin.
Saludos
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pero es que no encuentro ningun 306 :cry: , el que vende gaditano es el weno pero me keda demasiao lejos
dasar.

Post by dasar. »

Hombre, busca bien incluso en la peninsula que si ves algun 306 que merece la pena no creo que te suponga mucho más tu pasaje y el ferry de vuelta, no? :wink: ,
http://www.segundamano.es mira a ver si hay algo y tienes suerte
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Bueno necesito la ayuda de los "grandes " del foro,es decir de aquellos grandes entendidos , para que me aconsejen este coche.He visto uno como el que vende gadi, 140.000 km , 1800 16v.Parece en buen estado por 4800€ aunke eso seguro que se rebaja un poco del año 99.Salieron buenos estos motores, mejor o peor motor que el mio?Alguna cosa en particuliar que tenga este coche? otra cosa que os keria comentar , solo le he visto una cosa que no me gusta nada es el porton trasero esta descuadrado, es decir apoya sobre un faro y sobre el otro keda separado.Puede que haya sido volcado??Otra cosa que me gustaria saber es su ekipamiento... aire acondisionado , y tal...
306.

Post by 306. »

Hola kike, un amigo tuvo ese coche(por desgracia lo estampo) y yo tenia un golf 2 gti, a la par otro chico de mi pueblo tenia el xsi 2.0 como el tuyo.Pretacionalmente eran iguales, quiza los dos 8 valvulas algo mas contundentes en medio y el 16 arriba.Por lo demas el coche estaba muy bien equipado, casi como el mio actual, y los consumos eran mejores que en el xsi.
Mi padre tiene un xantia 1.8 16v, por si no lo sabes es el mismo motor y anda bastante decentemente asi que en un 306 mucho mejor.Logicamente ese motor por su condicion multivalvulas donde mejor se encuentra es en la zona alta del cuentavueltas pero tampoco va nada mal en la zona media y baja, para el tipo de motor que es es bastante "elastico".Ami no me parece una mala opcion, y si puedes vender el tuyo por ese precio aprovecha lka ocasion que quiza no vuelva.
1 saludo
dasar.

Post by dasar. »

No tiene fama de ser mal motor,yo no suelo oir comentarios sobre él(tambien es verdad que se ven muy pocos)pero lo que vigilaría es ese sospechoso "descuadre", mi consejo:si te vas a dejar la pasta, estate bien seguro, no vaya a ser que el bicho ese sea de los que empiezan a dar problemas y por eso se lo kitan de enmedio...mira el desgaste en el dibujo de las gomas por si es irregular, vigila el desgaste en los pedales, la palanca del cambio y el volante.Parece una tonteria pero un volante con airbag muy nuevo en comparacion con los pedales o la palanca indica cierto hostión con airbag :? ...y unas gomas desgastadas de forma "rara" pueden indicar que no lo "alinearon bien" ...fijate bien aun a riesgo de que al tio le parezcas un "tiquis mikis"...
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Me da igual lo que piense el tio de mi , el coche va a ser pa mi , no pa el , y si acaso lo compro es despues de mirarlo bien un mecanico, no vaya ser que haya llevao un ostion de los grandes
Individuo.

Post by Individuo. »

Mira, 306 descapotable. Igual te interesa
http://www.compraventa.com/view/3862409 ... c=1&city=0
Y un 1.6
http://www.compraventa.com/view/3830248 ... c=1&city=0
Los dos en tenerife
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Gracias por la buskeda pero q va , el primero muy caro y los descapotables...no me convencen jaja, y el 2º joer pa eso me compro otro tio, no kito el mio pa comprarme uno mas bien y peor :? jeje
Digital.

Post by Digital. »

Ahi llevas un 1.6 gasofa del 91 con 170.000 km.. Y 2.000€, pues si que salen caros los 306 :roll:
Digital.

Post by Digital. »

Por aqui en cordoba venden unos pocos, jeje no me importaria pillarte uno y pegarme un viajecito a tenerife con el, asi te lo estreno yo :P.

- Si te va el tuning:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7055794&orden=foto

- Otiah, un s16 uff q goloso!!

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7250186&orden=foto

- Un petrolero con 5 años

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
NaRRo.

Post by NaRRo. »

De comprar otro 306, solo puedes optar por un 306 GTi. Descarta otra version, ya que andaran igual o menos que tu XSi.

Sin duda, vende el tuyo, saca esos 4000€ pero ya, y busca un 306 Gti, ya que eso si es un cambio inteligente.

s2
Anonimo.

Post by Anonimo. »

al lao de mi casa venden un 306 igual q el mio pero en rojo. (turbo diesel 92 cv) con llantas del xsi. Esta muy guapo y yo creo q con 4000€ te sobra . Yo compre el mio por 2000...
Por cierto soy CoChOlAtE :)
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Gracias a todos , pero de momento a ver que hago , el pibe que me lo compraba se ha echao un poco para atrás, espero que al final me lo compre.Si es asi a por un 1800 , busko mas bien un fase 2,para que tenga menos km.Alguno se ofrece voluntario para traerme el coche que vende gaditano?? jeje , claro con su comision obviamente jaja.Y de paso de pega un viajito por estas islas :roll:
Post Reply