Hola gente! últimamente cada vez que intento poner un mensaje sale que no encuentra el servidor un par de veces hasta que lo publica y entonces sale dos o tres veces. Además hay días que como si se bloqueara y no te deja entrar en media hora o más tiempo. Es porblema de mi configuración o son los de php?es que a veces me sale un mensaje de php en el que me dicen que lo intente más tarde...Os pasa a vosotros?Firmado: un ciber tarugo
A mí tb me pasa Dasar, y aunque tampoco tengo mucha ídea de ésto, sí coincido con Juli en q seguro q es del servidor :twisted: A ver si lo mejoran xq...
kreo ke he deskubierto porke pasa, y porké pasa más ahora ke antes.
El problema está en ke 2 personas kieren escribir un post en el mismo hilo, y si se está escribiendo el de otra persona, da error, y te rebota aunke en realidad si ke lo ha pillado, sinó fijaos kuando posteeis y esté repetido, komo habia uno escrito segundos antes. yo me he fijado unas pokas veces y suele okurrir eso
y de todos modos, si os lo publica varias veces, darle a la X que aparece en la parte superior derecha de vuestro post, para eliminar el ultimo que os ha publicado, asi solo dejais uno.
Hay q tomar medidas xq ayer no me dejaba entrar en todo el día y hay post q nos ha borrado :twisted: (ya hablé con Juli del tema y lo haré tb con MrHard).
menos mal a vosotros tb os pasa ya me taba empezando a chinar con los de internet, hay k darles caña pa k solucionen los problemas de una "peutea" vez :twisted:
he tardado 10 min en entrar aqui y otros tantos en otros post ,
tb he tardado 15 min en enviar lo que he puesto en general contestando a raul y tb durante varios dias he intentado entrar yn he podido :twisted: :twisted: PDT_45 nos estan tomando el pelo S_I_079