Le pasa algo a la web?o son los de php?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
dasar.

Le pasa algo a la web?o son los de php?

Post by dasar. »

Hola gente! últimamente cada vez que intento poner un mensaje sale que no encuentra el servidor un par de veces hasta que lo publica y entonces sale dos o tres veces. Además hay días que como si se bloqueara y no te deja entrar en media hora o más tiempo. Es porblema de mi configuración o son los de php?es que a veces me sale un mensaje de php en el que me dicen que lo intente más tarde...Os pasa a vosotros?Firmado: un ciber tarugo :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

es cosa del servidor, como siempre. Php no tiene na que ver en esto, es simplemente un lenguaje de programacion para web.

los problemas todos vienen ocasionados por el servidor, que falla demasiado ultimamente :?

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

A mí tb me pasa Dasar, y aunque tampoco tengo mucha ídea de ésto, sí coincido con Juli en q seguro q es del servidor :twisted: A ver si lo mejoran xq... :idea:
Waltra.

Post by Waltra. »

kreo ke he deskubierto porke pasa, y porké pasa más ahora ke antes.

El problema está en ke 2 personas kieren escribir un post en el mismo hilo, y si se está escribiendo el de otra persona, da error, y te rebota aunke en realidad si ke lo ha pillado, sinó fijaos kuando posteeis y esté repetido, komo habia uno escrito segundos antes. yo me he fijado unas pokas veces y suele okurrir eso
Shery.

Post by Shery. »

Ostia el Waltra! Que nos ha salido listo y to!!! :D
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Falla, y casi seguro que si no lo mejoran...mudemos
Raul.

Post by Raul. »

Diego tiene razon. Cuando sus de error no haced ni caso, el mensaje si lo publica... :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

y de todos modos, si os lo publica varias veces, darle a la X que aparece en la parte superior derecha de vuestro post, para eliminar el ultimo que os ha publicado, asi solo dejais uno.

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Xasto :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Este servidor si que es un poco ruinoso si, hab´ra que prender fuego a esa gente!! :twisted:
Raul.

Post by Raul. »

No se a vosotros pero sto sigue iwal... Dia si y dia tambien me cuesta muxisimo entrar... :? :?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Hay q tomar medidas xq ayer no me dejaba entrar en todo el día y hay post q nos ha borrado :twisted: (ya hablé con Juli del tema y lo haré tb con MrHard).
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ahí te he visto Antonio, a mi tampoco me dejaba entrar.
Blankito.

Post by Blankito. »

menos mal a vosotros tb os pasa ya me taba empezando a chinar con los de internet, hay k darles caña pa k solucionen los problemas de una "peutea" vez :twisted:
dasar.

Post by dasar. »

bueno ,en dos dias por fin he podido entrar... :evil:
MIGRACIÓN!!!!
Raul.

Post by Raul. »

Mas d lo mismo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

MIGRACIÓN POWAAAAAAA!!!
gorka.

Post by gorka. »

:evil: :evil: he tardado 10 min en entrar aqui y otros tantos en otros post ,
tb he tardado 15 min en enviar lo que he puesto en general contestando a raul y tb durante varios dias he intentado entrar yn he podido :twisted: :twisted: PDT_45 nos estan tomando el pelo S_I_079 :?:
Post Reply